Bueno, pues empieza el 2º partido de la final. Hay muchos boletos de que sea el último y tengamos nuevo campeón. Tengo una gripe muy gorda así que no sé ni si podré verlo, mucha fiebre. Comentarios cortos habrá hoy.
El partido lo he planteado de la manera que creo que tengo más posibilidades de vencer, evitando el mutuo intercambio de golpes y yéndome adentro. El motivo por el que lo hago es porque creo que kordobes va a meter una 3-2, MA contra 3-2 llevando 1 más de entusiasmo (tengo 9 y él 8) puede provovar un montón de faltas y eliminar a algunos de sus jugadores. Rezaré porque sean los exteriores. Si tuviera una plantilla más larga creo que hubiera jugado el típico correr 3-2 o movimiento indi con Mugerza de AP, la artillería de las ocasiones especiales (también tenía opciones así), pero tras darle muchas vueltas creo que el % es mayor metiendo el MA.
También hay más posibilidades de que me gane de 20 así (la variedad de posibles resultados es muy grande), pero tengo muchos jugadores físicos, y sospecho que dominando el rebote (con MA creo que lo dominaré) haré suficientes tiros como para provocar suficientes faltas. Y si no hay suerte pues otra vez será, esta vez si que dependo del azar (distribución de faltas sobre todo).
Esperemos que no sea al revés y me frían a Castro-Girona en 20 minutos

Que sea vea un bonito partido. Estamos.