DPS nació con 18 años, y era mejor que el tipo que has posteado ahí de ejemplo, Jairo nación con 19.
David algunas uniposicionales caras ha recibido (alcances), aunque reconozco que durante 3 o 4 semanas lo dejé de entrenar (5 a lo sumo, pero creo que 4, tampoco voy a remover).
Me alegro de que Airs y Mr. Mac (gracias por el aporte) discrepan un poco. Un prolífico ataque exterior no se hasta que punto hará a Black más débil.
Respecto a los 5 kilazos que te pagué por A Gonzalez, reconozco que sobrepagué, pero necesitaba un pívot y en el mercado no los había, Chuse se fue en 3,algo después de haberlo subido yo que sino salía a menos, y tú hiciste la parida de meterle 6,5 kilos a Isasola (para mí es parida).
El caso es que como por AG no te subían de 4 convenciste al manager de Isasola para que pusiese la pasta, si no pujo yo en el último segundo hubieses hecho un trade de 6,5 x 4,75 que sí que me parece de traca tal y como estaba el mercado.
Lo bueno que tienen jugadores como David es que a algunos les gustan y a otros no, pero al que le gusta, lo paga, Mr. Mac para mí ha dado en el clavo. Y todo lo demás me parece subjetivo, y
que hable Tyrant, que es el que ha propuesto el trade, y no yo, que me he pensado un tiempo bueno si aceptarlo, yo tenía un proyecto para David, pero necesitaba fuerzas en el 3 y en el 4 a corto plazo.
Si los veis como aleros es incomparable, pero son escolta y alero. Por último, David tiene más promedio de cali

, el último 10,5 de alero. Es subjetivo, que cada uno piense lo que quiera, a mí el tema ya me aburre.