No estoy del todo de acuerdo. Según mi punto de vista sería todo tan automático, que no habría necesidad de imaginación.
Se convertiría todo en una gestión de a ver quien entrena y ficha mejores jugadores, ya que las opciones del partido serían tan rígidas que cualquier mánager sería capaz de plantear un partido.
- Mi mejor defensa que defienda a su mejor atacante
- Si me ataca por fuera, defiendo por fuera
- Que todos mis entrenables lleguen a 48 minutos
Son órdenes que harían el juego más real, pero para mi la gracia está en currárselo.
Yo creo que o no me explico bien o no me entendéis.
Ahora mismo tienes una serie de datos para preparar un partido y en base a esos datos preparas tu alineación, intentaras defender a su mejor atacante y y atacar por donde tu rival falla, etc..., con la nueva forma de defender puedes atacar de una forma y defender de otra, hasta ahora todo perfecto, el juego va a ganar mucho con esto.
Yo no estoy diciendo de dar una orden sistemática, para dar dicha orden igual tienes que ver los partidos del rival y valorar que es mejor para tu equipo, en definitiva te lo tienes que currar de igual modo.
Lo que intento evitar con esto, es que un jugador me machaque, en definitiva es lo mismo que tengo ahora con el nuevo cambio, pero en lugar de ser adivino y adivinar donde va a jugar el jugador rival, plantearlo de una forma mas lógica.
De lo demás no estoy hablando, ya he dicho que las tácticas no pueden corregirse con una orden, si no perdería la gracia el juego, ni que tus jugadores tengan otra orden para jugar los 48 minutos que en definitiva esto forma parte de lo bueno del juego y yo no lo cambiaría.