BuzzerBeater Forums

BB España > La verdad oculta... decepciona...

La verdad oculta... decepciona...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
270615.47 in reply to 270615.44
Date: 5/21/2015 2:05:33 PM
Overall Posts Rated:
346346
Yo no he sido el primero en saltar esa barrera, (aunque no se que cosa caótica percibes en ese párrafo, la verdad, las formas las habéis perdido vosotros de primeras), ves la realidad distorsionada...

From: dsanch

This Post:
00
270615.48 in reply to 270615.45
Date: 5/21/2015 2:15:22 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
661661
Second Team:
Paralinaikos
Si yo no lo hago por ayudar en concreto a nadie, aquí todos sabemos cuidarnos de nosotros mismos. Pero si creo que alguien está envenenando los foros y jodiendo a los que dedicamos una parte de nuestro tiempo a postear o leer en distintos hilos creo que lo que debo hacer es denunciarlo. Y a mí me parece perfecto que tú lo veas desde otro punto de vista y que no lo hagas.

Como bien dices, el foro que mejor funciona de España es el de la II.1, y allí no veo que haya malos rollos entre sus participantes precisamente.

From: Foto

This Post:
00
270615.50 in reply to 270615.42
Date: 5/21/2015 2:26:26 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
gente como Ocap, AirÑes, Diego10 dejan de hablar por no participar en el circo que habéis montado.

En realidad airs solo postea cuando hay circo, que es lo que le va

From: Messina

This Post:
00
270615.51 in reply to 270615.45
Date: 5/21/2015 2:26:55 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo dejé de discutir en los foros por eso, me empecinaba con mostrarle a los demás que yo llevaba razón, pero hace un tiempo me di cuenta que era inútil, que había a gente a la que no valía la pena contárselo 3 veces. 2 sí, por un malentendido. 3 es demasiado.

Ahora me va mejor.

Un saludo.

PD: alguien me dice cómo va mi partido de Copa, aunque sea por bbmail? Gracias!

Last edited by Messina at 5/21/2015 2:28:20 PM

From: dsanch

This Post:
00
270615.52 in reply to 270615.49
Date: 5/21/2015 2:35:08 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
661661
Second Team:
Paralinaikos
El de la II.1 lo sigo a diario, precisamente. Y desde luego que funciona gracias al esfuerzo de pepe, que todas las jornadas se curra unos posts brutales.

Pero además del curro de pepe, el ambiente que hay es bueno. Es cierto que hay roces de vez en cuando, pero en general todos se respetan bastante. Y eso no estaba ocurriendo en el foro general de España últimamente (que también leo).

This Post:
22
270615.54 in reply to 270615.53
Date: 5/21/2015 2:38:32 PM
Overall Posts Rated:
483483
A Darko y El Santo:
me he enterado de que os gusta pactar. ¿Y si pactamos que os calleis un mes?

From: Foto

This Post:
11
270615.55 in reply to 270615.51
Date: 5/21/2015 2:45:24 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
Ganas sobrao

From: Messina

To: Foto
This Post:
00
270615.56 in reply to 270615.55
Date: 5/21/2015 2:46:36 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Gracias! ;-)

This Post:
22
270615.57 in reply to 270615.42
Date: 5/21/2015 2:46:52 PM
Overall Posts Rated:
13581358
En lo referente a @Santo, yo critiqué con aquel post porque me parecía bastante increíble que alguien que utiliza unos métodos para ganar legales, como son los pactos, estuviera criticando el decir como iba un rival en el partido. Intentando condicionar a los usuarios, pero veis lo que queréis, como "pupilo de bujii" quise contestarle. Aquí no todos le van a bailar el agua.

Otros dicen que no hay ganas de postear porque saltan con cuchillos, a esos les digo que gente como Ocap, AirÑes, Diego10 dejan de hablar por no participar en el circo que habéis montado.

Releete el post donde darko le PIDE que no desvele el entu con el que ha ido en su partido... pero no incendia nada, no hay burla ni desprecio por haberlo hecho, solo se lo pide y expone su punto de vista... Tú y jorx, hacéis burla, os mofáis e intentáis ridiculizar la opinión de darko en ese tema... eso en ciertos ámbitos sociales, como una escuela o un trabajo, algo así puede ser considerado como delito... te lo voy a repetir, delito... hacerlo en un foro puede conllevar baneo... porque está igualmente prohibido... o bajo mi punto de vista, debería estarlo...

Sobre lo segundo que dices, Ocap está en mi liga, y en mi liga hay un foro bastante activo, se va hablando y hay buen rollo, Ocap tuvo alguna salida de tono la temporada pasada (con respecto a lo que es el tono habitual de nuestro foro) y se le advirtió que en aquel foro queríamos respeto y buen rollo... y creo que lo entendió o al menos, está posteando con mucho respeto, dando su opinión, pero sin menospreciar ni burlarse o atacar a ninguno de los rivales... Nuestro foro funciona bien desde el respeto y el buen rollo, apenas hay salseo y vamos opinando de cosillas, casi nadie de fuera se mete porque no hay salseo ni trolleadas de estas... Una vez expuesto esto, mi opinión es que si gente como Airs o diego u Ocap, han dejado de postear es porque no han querido aceptar unas reglas de convivencia básicas, basadas en el respeto y en la colaboración... si no pueden trollear o menospreciar o lo que sea que cada uno haga, prefieren no participar... El problema es cuando la gente que ayuda y une lazos entre los managers que tienen opiniones divergentes, deja de postear porque los que quieren trollear y generar disputas constantes, campan a sus anchas... Y esto no es cuestión de darkos o jorxes, es cuestión de ser educado y pensar si lo que voy a decir va a generar un conflicto o va a ser positivo...
Te voy a poner un ejemplo cinematográfico que seguramente casi todo el mundo ha visto: en American history X, hay una pregunta que le hace el profesor negro a personaje que interpreta Eduard Norton, la pregunta es: ¿algo de lo que has hecho en tu vida, la ha mejorado? o algo así... espero que entiendas a lo que me refiero... Para mi ese es el punto...
Yo sé que tú crees que se está siendo injusto, pero lo que yo veo y que es lo básico, es en lo que difiero con grullo, el foro no está para ser lo hijoputa que no te atreves a ser en la vida real, por mucho que te rias con eso o te diviertas... Si alguien necesita estar en conflicto para divertirse o para participar de algo, tiene un serio problema y los demás no tenemos porqué sufrir su forma de diversión... ser educado y respetuoso no hace daño a nadie, así que aprended a convivir, haced el favor... que los demás hay gente intentando tener unas relaciones sanas...

Pd: como has hablado de airs, yo con airs tuve un enganchon, hace temporadas, porque yo consideré que me menospreció y yo salté y me arrepentí de saltar, pero sigo pensando lo mismo, no me gusta que me menosprecien ni que intenten burlarse de mi, cuando yo no lo hago y trato de tener el máximo respeto y tolerancia posible...

Advertisement