Es normal que recibas alguna crítica por dejar a entrenar a Domenec. Tú mismo te darás cuenta con el tiempo de que es un error. Más adelante desearás tener un jugador en la selección y verás lo difícil que es.
Mira por ejemplo el equipo de Leyendinha, empezó en V y está en III con opciones de subir a II, y Gonzalo Valero Ríos no para de subir y de ser entrenado, y es la pieza clave de su equipo. Lo mismo puedes ver con el resto de seleccionados, detrás de cada uno hay un mánager que lo entrena y no por ello deja de aspirar al ascenso. Hay mucho más ejemplos. Cada entreno que pierde Domenec le hace perder valor a él y a tu equipo.
Si cómo dices ganas jugando PIC, todavía resulta más evidente tu error. En copa perdiste moteando a un buen equipo pero recién ascendido a II. Domenec metió casi la mitad de los puntos de tu equipo, ¿dónde estaban tus futuros grandes pivots? Mira a los mánagers de Ojavo, Valmayor, Ferrater, todos están en la lucha por subir a III, lo cual no es ni mucho menos incompatible con entrenarles cada semana, y menos a un jugador exterior. A los entrenadores de pivots les dará la risa al ver el sueldo de domenec.
En fin, es fácil sentirse "entre comillas" linchado, lo difícil es darse cuenta y reconocer el error, tanta gente no puede estar equivocada.
¡Me aburro! (Homer Simpson)