Pues nada.. no pudo ser : (
Que rabia, que rabia más grande, tan cerca.. y tan lejos..
Jugué en la cancha
del número 2 del mundo (futuro número 1?)
y perdí de 1 (19970605), 104-105
Un partido bestial donde he pagado cosas como una falta que he hecho a un tiro desesperado suyo desde el medio del campo (y que me han costado 3 tiros anotados por su parte xD)
Emociones fuertes, primero 8-10 abajo, luego empate al descanso, luego 9 arriba y al final unos últimos segundos de infarto para perder de 1. Una pena que esa última falta me haya impedido lanzar de 3, porque en el último minuto, cuando el metía todos los tiros libres, yo metía todos los triples, 3/3 llevaba. Una penita. Ojalá hubiese cuadrado mejor las formas esta semana, me sacó ventaja decisiva por ahí, pero todo no se puede cuando vas tan justo.
Esta B3 en campo neutral, como he mencionado en el post anterior a papaxsiempre, no me la quitaban, pero aún me quedan cosas que decir. Este año (o principios del que viene) haré un último cambio, una última carga, el problema no es de dinero, necesito un jugador con un reparto de habilidades un poco especial y por más que lo busco no lo encuentro. No aparece, pero aparecerá.
El equipo que espero conseguir será capaz de vencer en todas las canchas del mundo. No va a haber excusas, imparable para todos, se llamen Sharman o Toroo. Ya perdí una ACBB con Axel de 1 y volví más fuerte que nunca, y así volveré el año que viene.
Guardad bien este post... que se preparen... el año que viene el hombre del saco llega a la B3...