pisporris - Totwart (ACBB)
en este partido veo que las formas de pisporris estan algo mejor + la importante baja de totwart + el factor local pues todo hace indicar que ganará el partido.
apurrututu -
Onuba Ravens (ACBB)
será de los pocos visitantes que doy como ganador...pero es que me parece que tiene un equipazo
Granada Stars - Chiclana Dreams (ACBB)
Juanito Caminante - River Legends (ACBB)
En estos partidos siempre apuesto por el local..cuando hay dos equipos tan igualados incluso en las formas es muy dificil de pronosticar.
Las canicas -
CB Rabadense (ACBB)
ufffff este partido me da un poquito de asco...imaginaros el partido en la cancha por un lado lleno de "canicas" y por el otro lleno de las "rabas de ese"...uffff yo no saldria a la pista.
Ciudad de Córdoba - Cuadrado engañoso (ACBB)
este es el tipico partido que yo aprovecharía para reservar para copa.
E.Vargas Team -
airsjordans (ACBB)
le voy a dar la victoria a airsjordans pq se lo merece el hombre con el curro que se da....vas a tener siempre un voto a favor en la quiniela..jejeje
Timakiños -
Ratatatata (II.1)
partido para el roedor tartamudo.
Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2)
otro partido igualado que decanto a favor de los locales.
REAL LANALA -
Phx_SunS (II.3)
jeje por la liga privada conzco muy bien Phx-suns.y como lo conozco mejor que el otro le daré el votito.
troclear BC -
Cadiz Basket Playa (II.4)
leyendo este partido entro en un debate interno. uno suena a deporte en la playa con chicas en bikini y el otro suena como un banco y cada dia el de más gente!
Nospicaunhuevo C.B. - Krakens (III.3)
soy el unico que no va a hacer ningun comentario del nombre de este equipo.que el chico se merece un poco de respeto
http://www.youtube.com/watch?v=ZbiLh_kANysJuly CB - Tsuru Grullas (III.15)
el partido gay. grullo un gay reconocido por todo el mundo y en mi tierra llamamos julays a los desviados jajaja.
diablillos rojos -
C.B. Cepa (V.105)
los diablillos deben evitar por todos los medios que se les suban a la chepa!
Last edited by Picorcito at 10/15/2010 9:34:03 PM