Desde aquí felicitar a Romelo por el temporadón que ha hecho. Muy rápido dije yo que no iba a haber un dominador claro y me equivoqué. Su 21-1 está a la altura de los Atilas de los últimos tres años, y a falta de lo que hagan los líderes de otras IIIs, parece que ascenderá incluso si no me gana. Me parece justo viendo lo bien que ha jugado esta temporada, su progresión en la liga desde que estoy aquí ha sido notable y creo que su sitio ya son las grandes ligas.
Por mi parte, en PO he hecho lo que tenía que hacer si quería tener una mínima opción de llegar vivo a las finales, he arriesgado metiendo dos relajados ya ha salido bien. Ahora hay que ganar dos de los próximos tres y va a ser muy complicado, pero hay que intentarlo hasta el final.
A lo mejor podía haber hecho una mínima inversión en fichajes, y quizás así hubiera tenido más opciones, ahora tengo 3 entrenables muy buenos y el resto jugadores cuyo valor de mercado son 1-10k, pero necesitaba seguir ahorrando y éste no era el año que yo me había planteado el ascenso. Si llegara sería una agradable sorpresa, pero en principio, es el año que viene el que pensaba comprar un 4to jugador que diera consistencia al quinteto.
Espero que tengamos una final bonita, un desenlace de los POuts justos y sobre todo que nadie tenga lesiones. Nos vemos en las canchas.