BuzzerBeater Forums

España - I.1 > B3

B3

Set priority
Show messages by
From: Pablo

This Post:
00
124836.5 in reply to 124836.4
Date: 12/24/2009 9:32:37 AM
Overall Posts Rated:
1515
Un agravio bastante importante para los representantes de la comunidad española, me encanta sorteo puro y duro... y lo ponen como orgullosos como si fuera bueno, y no la chapuza que realmente es que propicia cosas como estas, a tragar y a jodernos si un representante desde ya por la gracia de BB. (luego exigen que lleguemos lejos en la b3... xD)

pd. Por qué va a reservar los buenos sino cuentan los minutos? para entreno ni forma?

Last edited by Pablo at 12/24/2009 9:33:40 AM

From: matxone

This Post:
00
124836.6 in reply to 124836.5
Date: 12/24/2009 9:35:25 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues si que tiene que joder, vamos deberia ser condicionado en las primeras rondas que no puedan tocar equipos del mismo pais, pero bueno ajo y agua....

en fin mucha suerte a los 2, teneis toda una semana para preparar el partido, aunque el factor cancha puede que pese bastante...

This Post:
00
124836.7 in reply to 124836.6
Date: 12/24/2009 9:38:25 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
No deberian coincidir equipos hasta 1/8 de final.

PARTIDAZO!!!!

This Post:
00
124836.8 in reply to 124836.5
Date: 12/25/2009 1:46:50 PM
Overall Posts Rated:
8383
pd. Por qué va a reservar los buenos sino cuentan los minutos? para entreno ni forma?

Eso creo q ha sido un patinazo mío...q en las primeras B3 q disputé sí contaban los partidos de la B3 en el minutaje...
A ver si me vuelvo a enganchar de alguna manera a la B3 y se me queda grabado lo de q no cuenta jajaja!!

This Post:
00
124836.9 in reply to 124836.8
Date: 12/25/2009 1:52:04 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Eso creo q ha sido un patinazo mío...q en las primeras B3 q disputé sí contaban los partidos de la B3 en el minutaje...
A ver si me vuelvo a enganchar de alguna manera a la B3 y se me queda grabado lo de q no cuenta jajaja!!

Cierto tu hacias autenticas florituras para jugar 4 partidos semanales y ser competitivo.

Eso si buen entreno extra qe te llevaste xdd.

FELICES FIESTAS A TODOS POR AQUI!!!!

This Post:
00
124836.10 in reply to 124836.9
Date: 12/25/2009 4:46:26 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues me temo que no tengo nada que hacer. El AP lesionado, malas formas en casi todos los hombres (y mucho mejores las de Pablo), factor cancha en contra.. a mí favor lo único el dinero, pero no voy a sobrepagar de aquí al miércoles por un tío que no garantice nada porque quiero invertirla con cabeza pensando en el futuro. El regular de Liza, GVR e incluso el AP si llegara a recuperarse hacen que la eliminatoria pinte horrible. No me esperaba una primera ronda tan complicada quedando equipos tan malos en liza. Me limitaré a poner a los mejores jugadores posibles que es gratis.

Una auténtica pena porque tenía un proyecto ambicioso para este año, el más ambicioso de mi BB carrera con una venta exterior y una compra brutal por fuera. Lo mismo iba a ocurrir con un interior, posiblemente un Allstar iba a hacer las maletas una de estas semanas e iba a venir un dominador total a la zona. Ahora quizás lo haga en un par de meses. Tenía este año la B3 entre ceja y ceja pero desgraciadamente (ando encima de vacaciones con la familia en Pamplona) no tengo margen alguno de maniobra.

Last edited by LeYeNdiNhA at 12/25/2009 4:47:10 PM

This Post:
00
124836.11 in reply to 124836.10
Date: 12/30/2009 3:07:29 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues ha empezado el tercer cuarto y mi equipo me está sorpendiendo gratísimamente. Estoy viendo el live y a pesar de lo mal que estoy en los TL con el 3-7 de Liza, veo posible que suframos los 2 hasta el final, me está gustando mucho lo que veo.

Por otro lado Onuba es de lo más grande que existe en este juego, top 5-10 en BB a nivel mundial, y no me fío ni medio pelo, soy consciente de que estoy en su casa.. lo peor que me voy a cenar con la chavala y no veré el final.

From: Foto

This Post:
00
124836.12 in reply to 124836.11
Date: 12/30/2009 3:50:13 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Enhorabuena por la victoria. No he visto el partido, pero parece que el último cuarto los astros han estado de tu lado.
Eso sí, creo que quizás has exagerado "un pelín" tu último post. Ya he puesto por algún lado que Onuba para mi sería un equipo muy fuerte en liga esta temporada si quería, pero de ahí al top 5-10 mundial...
Tiene buenos mimbres y buenas perspectivas, pero aún no creo que llegue a esos niveles. Soy de los que piensan que probablemente sea el favorito para revalidar el título de copa si se pone a ello e incluso podría disputarte el primer puesto centrándose en liga, ahora bien, entre los 10 primeros equipos del mundo no lo veo (y espero que no se moleste porque diga esto)

This Post:
00
124836.13 in reply to 124836.11
Date: 12/30/2009 4:21:46 PM
Overall Posts Rated:
1515
Gran partido, que se iba a decidir por los detalles y no me acompañaron lo necesario jeje.

Viendo las calificaciones puede llamar la atención como un excelente en ataque contra una destacado en defensa exterior pueda dar lugar esos % de acierto 7 de 13 en triples, ni en partidos contra 2-3 malas se dan a veces esos %, o como a priori con destacado en ataque exterior haces 1 de 22. Pero siempre hay algo de explicación y lógica.

Primero esta la pequeña dosis de suerte que me ha negado esos 2-3 triples más que deberían haber llegado, pero lejos de estos factores y al margen de la calidad (esta claro que posee mejores secundarias sus jugadores por eso ha competido con el factor cancha y contra mi fuerza bruta) se ha producido otros que han influido bastante y que creo que todo ha ido correlacionado en cierta medida.

Con +4 en el marcador y tendencia positiva mi mejor defensor con diferencia, ha dejado de jugar por lesión, lo cual ha tumbado mi defensa exterior zonal radicalmente, tenia una zona que ni era muy consistente atras, ni lo suficientemente potente para evitar tiros exteriores... aunque en un principio no se ha notado yo ya comentaba en el live lo que iba a pasar:

- Que mi defensa exterior iba a desmoronarse
- Que debido a recortar mi rotacion drasticamente los jugadores claves no iban a poder tomar esos 2-3 minutos de respiro que permiten llegar más frescos y tener mejores %.. vease los % de Alarcon y el resto a partir de... Y a su vez tambien resentir todos en defensa.

Que pasó? me zumbó 5 triples en la recta final casi nada! en un partido de esos guarismos (2-3 puntos lo cambian todo), y los míos se resentieron de la minutada en ataque/defensa.

Estoy molesto porque es dificil poder batir a un equipo de la categoría de River y lo he tenido ahí muy cerca, y sin esas circuntancias adversas creo que esta simulación me la llevaba, ojo!, que si se repitiese este partido más veces (como se suele decir) seguro que en varias me ganaba con mi equipo al completo los 48minutos, tiene mucha más calidad.

Analizado ya el partido y soltado la ponzoña jaja, desear lo mejor a River Legends en la B3 y espero que toque hilos para que no vuelva a suceder lo del sorteo de esta edición. :)

*Si bien es cierto que River llevaba 2 de 4 o algo así antes la lesión pero precisamente estaban tirando tampoco (4 triples intentados en 30 minutos de partido) porque las opciones interiores eran mejores(y yo encantado de que hubiera seguido así), y cuando lo hacian de 3 gracias a su buen manejo y pases lo hacian ante mi defensor zonal mas debil, pero la tendencia es que buscaban más por dentro. La salida por lesión cambio la tendencia y ya me converti en otro equipo más al que bombardear sin tapujos.

Last edited by Pablo at 12/30/2009 4:24:00 PM

From: eizo

This Post:
00
124836.14 in reply to 124836.11
Date: 12/30/2009 5:32:55 PM
Overall Posts Rated:
9898
Joder no he querido ser ventajista pero ya te dije que ibas a venir al foro a lloriquear y asi ha pasado "tus formas"" el equipo" "el paga mas de sueldos""juego fuera". Si tú ganas, ganas porque eres muy bueno, pero eso sí, si pierdes es por una conjuncion de astros que estan contra ti, espero que sigas ganando.
Salu2

This Post:
00
124836.15 in reply to 124836.13
Date: 12/30/2009 8:03:06 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Lo siento Pablo, ya te he dicho por BB-mail que tienes un equipazo y lo que pienso. Como dices he tenido cierta dosis de fortuna que ha inclinado el partido hacia mi lado y estoy convencido que de ganarme hubieses hecho una grandísima B3, igualmente creo que estás acertando con tu proyecto. Espero que pongas el turbo en liga, vas aún 2-2, y demuestres a todos tu gran poder. Yo creo en tí.

Tendrás más oportunidades de B3. ¡Ánimo!

Last edited by LeYeNdiNhA at 12/30/2009 8:03:47 PM

Advertisement