BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 22

T.11 Jornada 22

Set priority
Show messages by
From: Mr.Mac

This Post:
00
133243.5 in reply to 133243.4
Date: 3/4/2010 6:37:29 AM
Overall Posts Rated:
557557
Tu hermano estará contento con semejante porra :D

This Post:
00
133243.6 in reply to 133243.5
Date: 3/5/2010 12:54:51 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Onuba Ravens - SylverZ Team
Sylver quiere el pick nº3 del draft, Onuba quiere el cancha en primera ronda de PO. Seguro que ambos consiguen lo que buscan.

Los Papis C.B. - Juanito Caminante
Juanito apurará sus opciones, matemáticamente posibles pero muy improbables.

Baloncesto León - Granada Stars
Granada necesita muchísimo average. ¿Lo logrará? Yo lo veo casi imposible.

Black Snakes - Cadiz Basket Playa
Yo también creo que a igual esfuerzo gana Cádiz.

The Chosen Few - Cuadrado engañoso
A saber lo que hace MOS, o lo que reserva Cuadrado..

PaKMaN Boys - Ciudad de Córdoba
Yo también creo que CDC reservará, PakMaN tiene que poner a los buenos.

CB Rabadense - Ganfurkel
Ganfurkel se salva a la heroica.

-----------------

Y dejo el mío para el final:

Totwart - River Legends
He estado pensando mucho sobre mi partido y sobre lo que es más justo. En principio me convenía que pasara Totwart porque ha vendido pero ahora en frío creo que ambos equipos van a llegar tocados por diferentes razones. Lo que no voy a hacer en ningún caso es sacar a las cuñadas a jugar teniendo que meter a todos los jugadores un mínimo de 54 minutos. Muchos podríais pensar que igualmente los puedo meter en el amistoso pero hay un par de razones para no hacerlo.

1) De suceder una inoportuna lesión en el intento de llegar a los mínimos de minutaje, dado el nivel de mi médico, como mucho sería de 1-2 semanas. Si tiene que pasar me conviene que pase este Sábado antes que el Jueves siguiente, cuanto antes suceda, antes se recuperará.
2) Del mismo modo, la información es poder, si se me lesiona un jugador el Sábado tengo tiempo para ir al mercado (que cierra el domingo a las 15:00) y fichar un repuesto, aunque lo sobrepague.
3) Por último, es más fácil que te lesionen un jugador equipos de nivel inferior (típicos de amistosos), te hacen muchas más faltas de las que te puede hacer Totwart.

Por todo esto me conviene no sacar a las cuñadas el Jueves. Pero también pienso en que Totwart ha podido hacer sus planes (manera de enfocar los partidos, de luchar contra rivales míos directos) pensando en que si llego clasificado matemáticamente y con el cancha a favor no le disputaría este partido. Tengo que pensar en el futuro y me conviene que en años venideros a los que se enfrenten contra mí en la última jornada les convenga que yo tenga la clasificación resuelta.

Así que mi decisión es la siguiente: Pondré un equipo decente, posiblemente AG y GVR de titulares, con los buenos de suplentes, perfectamente batible para Totwart si viene en serio, pero en ningún caso le daré cestas de puntos (no es mi estilo). Si me viene con las madres y las novias perderá, si pone lo justo estará ahí la cosa y si pone lo necesario ganará sin problemas : )

This Post:
00
133243.7 in reply to 133243.6
Date: 3/5/2010 4:46:16 PM
Overall Posts Rated:
8383

Totwart - River Legends
He estado pensando mucho sobre mi partido y sobre lo que es más justo. En principio me convenía que pasara Totwart porque ha vendido pero ahora en frío creo que ambos equipos van a llegar tocados por diferentes razones. Lo que no voy a hacer en ningún caso es sacar a las cuñadas a jugar teniendo que meter a todos los jugadores un mínimo de 54 minutos. Muchos podríais pensar que igualmente los puedo meter en el amistoso pero hay un par de razones para no hacerlo.

1) De suceder una inoportuna lesión en el intento de llegar a los mínimos de minutaje, dado el nivel de mi médico, como mucho sería de 1-2 semanas. Si tiene que pasar me conviene que pase este Sábado antes que el Jueves siguiente, cuanto antes suceda, antes se recuperará.
2) Del mismo modo, la información es poder, si se me lesiona un jugador el Sábado tengo tiempo para ir al mercado (que cierra el domingo a las 15:00) y fichar un repuesto, aunque lo sobrepague.
3) Por último, es más fácil que te lesionen un jugador equipos de nivel inferior (típicos de amistosos), te hacen muchas más faltas de las que te puede hacer Totwart.

Por todo esto me conviene no sacar a las cuñadas el Jueves. Pero también pienso en que Totwart ha podido hacer sus planes (manera de enfocar los partidos, de luchar contra rivales míos directos) pensando en que si llego clasificado matemáticamente y con el cancha a favor no le disputaría este partido. Tengo que pensar en el futuro y me conviene que en años venideros a los que se enfrenten contra mí en la última jornada les convenga que yo tenga la clasificación resuelta.

Así que mi decisión es la siguiente: Pondré un equipo decente, posiblemente AG y GVR de titulares, con los buenos de suplentes, perfectamente batible para Totwart si viene en serio, pero en ningún caso le daré cestas de puntos (no es mi estilo). Si me viene con las madres y las novias perderá, si pone lo justo estará ahí la cosa y si pone lo necesario ganará sin problemas : )

Una manera sutil de decirle a Foto q salga con los buenos y en mots (pa q luego te lo cepillas fácil en PO), o q si no, ni siquiera se va a clasificar.Ay Leyen leyen...usando la psicología!!!

This Post:
00
133243.8 in reply to 133243.7
Date: 3/5/2010 5:13:24 PM
Overall Posts Rated:
9898
Amen es lo que siempre intenta con el foro jejejeje.

This Post:
00
133243.9 in reply to 133243.7
Date: 3/5/2010 5:49:46 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Una manera sutil de decirle a Foto q salga con los buenos y en mots (pa q luego te lo cepillas fácil en PO), o q si no, ni siquiera se va a clasificar.Ay Leyen leyen...usando la psicología!!!

Mmm, yo había entendido que iba a hacer WO. Este leyen siempre con discursos que dan lugar a dobles interpretaciones, xd

De todas formas, con mi base en excelente forma (12691934), creo que el partido tiene claro color...

This Post:
00
133243.10 in reply to 133243.7
Date: 3/5/2010 6:00:37 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Yo solo juego mis bazas, nada de lo dicho anteriormente es trola jejeje..

Deberías estar contento de que yo no sea una máquina expendedora de puntos y agradecérmelo... ¡¡¡MOTEANDO!!!

P.D. A todos los que moteeis os mando una postal del Guggenheim de Bilbao firmada por mí, no perdáis la oportunidad, ¡oferta única e irrepetible!

This Post:
00
133243.11 in reply to 133243.10
Date: 3/5/2010 6:37:42 PM
Overall Posts Rated:
8383
Estoy por salir en PIC por si suena la campana y nos enfrentamos en PO, q viendo tus formas y las mías....no me das miedo jeje!!! :P

This Post:
00
133243.12 in reply to 133243.10
Date: 3/5/2010 7:27:22 PM
Overall Posts Rated:
557557
Estás tardando en madarme la posta :D

From: Foto

This Post:
00
133243.13 in reply to 133243.12
Date: 3/5/2010 7:44:41 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Creo que no vale con efecto retroactivo, tendrías que motear mañana, pero entonces la postal que te la manden MOS o Kordo. Bueno, incluso te la podrían mandar Pakman, Black o Cádiz. Eso sí, si recibes una carta de Ganfurkel, no la abras!! xd

From: Mr.Mac

To: Foto
This Post:
00
133243.14 in reply to 133243.13
Date: 3/5/2010 8:06:28 PM
Overall Posts Rated:
557557
Os estáis inventando la letra pequeña :(

This Post:
00
133243.15 in reply to 133243.11
Date: 3/5/2010 8:46:18 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Estoy por salir en PIC por si suena la campana y nos enfrentamos en PO, q viendo tus formas y las mías....no me das miedo jeje!!!

En PIC sonarán las campanas de las iglesias de Granada el domingo a las 12:00 porque más campanas dudo que suenen jejje

Advertisement