BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. JORNADA 2

EL PORRON DE BB. JORNADA 2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
138102.5 in reply to 138102.2
Date: 3/29/2010 7:25:51 AM
Overall Posts Rated:
227227
Ahí va la mía,

LOCAL - VISITANTE

Totwart - Juanito Caminante

Totwart presentó sus credenciales para esta temporada con la victoria a domicilio del sábado. Aunque Juanito es mucho juanito veo muy difícil que alguien rasque algo del pabellón de Totwart esta temporada.

River Legends - Los Papis C.B

River en casa (y fuera para muchos) va a ser intocable, aunque tenga lesionado a Segovia Papis lo va a tener muy muy difícil, vaya creo que no lo va a disputar al 100%..

Onuba Ravens - C.B. Escanilla

Duelo de metralletas, que en mi opinión se llevará Onuba, aunque si Escanilla decide disputarlo puede estar ahí el partido.

SylverZ Team - Granada Stars

Sylver continua on-sale, para este martes no tendrá muchas variaciones. Granada con su nuevo escolta( al que teníamos apalabrado, hasta que un puñado de dólares le hizo cambiar de aires), puede y va a dar mucha guerra(si quiere). Difícil pronóstico, voy a apostar por una victoria foránea, que da más puntos

Centolas Asasinas - Cuadrado engañoso

Centolas estuvo a punto de ganarme, por suerte para mi equipo mi tulipán remató la faena a falta de pocos segundos...mi juego exterior continua bastante verde hasta que pueda reforzar como es debido (o podido en mi caso, y es qeu tampoco me sobran los dólares). Apuesto por Centolas, para mi Cuadrado continua siendo un enigma...

CB Rabadense - Las canicas

Apuesto a la victoria local, mira que nunca apuesto en mi contra, pero en este caso, haremos una excepción. Victoria para nuestro club amigo, pero no rollo Real Madrid - Español, sinó más bien Real Sociedad - Barça.

Ratatatata - Ciudad de Córdoba

Ratatata es una máquina exterior, tengo dudas sobre si Ciudad saldrá con todo o irá a por la Copa. Si sale con todo le doy como vencedor.

The Chosen Few - PIRAPIPA

Duelo de juegos interiores. Pira, acostumbra a ir a por la Copa, si es así victoria local sin paliativos

Message deleted
This Post:
00
138102.7 in reply to 138102.5
Date: 3/29/2010 8:49:35 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Buenas, ahí va la mía:

Por lo visto el sabado parece que Alcatraz va a seguir siendo la fortaleza inexpugnable que ha venido siendo estas últimas temporadas.

River en casa y los papis con un rival en copa en teoría fácil pero con algún jugador joven q podría hacerle sufrir a sus suplentes. Creo q los papis reservará gente para el jueves así que victoria fácil para River.

Creo q Onuba no dejará escapar este partido en casa después de las buenas sensaciones que dejó el sabado jugando fuera contra Granada.

Un Granada reforzado creo que puede asaltar el campo de SilverZ.

Oportunidad para Cuadrado de ponerse 2-0 y revivir aquellos tiempos, no tan lejanos, en los que nadie en la conferencia este le podía toser. Creo q puede llevarse este partido.

Después de leer que findreasons apuesta en su propia contra no tengo dudas en apostar por la victoria local XD.

Voy a apostar por mí, aunque si en el partido del sabado tenía alguna esperanza en poderme llevar el partido, creo que mis opciones bajan mucho para el partido de mañana, a pesar de jugar en casa. No creo que CdC vaya a reservar mucho viendo que el rival de copa que le espera no entraña mucho peligro.

Para mí los dos mejores ataques interiores se enfrentan. Creo que la corta rotación de Pirapipa no le permitirá ir a tope a por este partido y que MOS se llevará el gato al agua.

Un saludo

From: eric3

This Post:
00
138102.8 in reply to 138102.7
Date: 3/29/2010 10:04:31 AM
Overall Posts Rated:
127127
Aunque sea un auténtico negado para esto de las porras, voy a realizarla lo máximo posible. En la primera jornada no llegue a tiempo, pero a partir de este momento la voy a hacer con la máxima regularidad posible. XD

Partido de equipos muy parejos, pero desde mi punto de vista en casa de Totwart es de lo más difícil de sacar algo positivo al hacerle una visita.

Me parece que no va a haber excesivo color, puesto que para papis bajo mi punto de vista este no és de los partidos en los cuáles debe luchar para conseguir sus propositos y river está muy fuerte y tiene un equipazo.

El partido de metralletas, aunque onuba ya mostró que puede llegar a sorprender en sus tácticas. En este partido voy a apostar por una semisorpresa aunque creo que tiene un equipazo en sus manos Escanilla y por eso le voy a dar la victoria, aunque creo que este partido va a ser de lo más emocionante.

Aunque no sale como favorito creo que sylver no puede dejar marchar victorias de su feudo, aunque delante se encuentre granada, por este motivo creo que el local se va a llevar una victoria ajustadísima.

Este me echo de copa la temporada pasada, creo que tiene muy buena plantilla todo y haberse puesto un nombre tan feo. xD

Este partido estará muy igualado y creo que mi excompañero de liga en este encuentro no dará su brazo a torcer aunque raba se llevará el partido.

Creo que cordo tiene que demostrar todo el potencial que tiene su equipo y esta temporada volvera a estar ahí arriba del todo.

El maestro por dentro se va a llevar una gran victoria en su cancha todo y la defensa interior de pirapipa, creo que no va a tener mucha historia este partido me parece.

Un saludete a todos y mucha suerte. ;)

From: Chamo

This Post:
00
138102.9 in reply to 138102.8
Date: 3/29/2010 11:48:51 AM
Overall Posts Rated:
158158
Venga que yo tb me animo:

Totwart ha empezado muy bien ganando fuera y querrá confirmarlo ganando tb en casa...puede ser un partido muy igualado pero esta semana el factor cancha pesa mucho

A pesar de la importante lesión de su pivot su casillero de derrotas seguirá a cero. A ver quien es el primero que consigue ganarle, será una tarea muy complicada

Onuba no pude dejar escapar los partidos de casa si quiere estar arriba al final de la liga así que creo que gana fijo. Muy duro el inicio de Liga de Escanilla aunq tiene tan bueno equipo que sabrá recuperarse...

Granada con sus últimos fichajes vuelve a tener un equipazo y creo que conseguirá una victoria a domicilio nada facil. Que Sylvez esté de ventas puede que tb le favorezca.

El partido en el que más dudas tengo. Como las victorias visitantes valen doble me la juego... que tengo que remontar! XDD

Rabadense esta temporada tiene equipo para luchar muy arriba, contra CDC no salió con todo así q hoy le toca ganar!

Buen partido para ver en acción al fichaje de kordo, va a tener mucho trabajo para conseguir parar el ataque de Ratatata pero creó que lo conseguirá y empezará a marcar diferencias desde el comienzo.

"XXX" la pone y "XXX" machaca el aro contrario y así una y otra vez hasta llevarse la victoria

Saludos y espero no haber dicho muchas "tonterias"

This Post:
00
138102.10 in reply to 138102.1
Date: 3/29/2010 12:53:54 PM
Overall Posts Rated:
8383
Bueno solo falle el resultado de Leyen el otro día, a ver si mñn hago pleno...q me da a mí q no!!

Alcatraz es territorio hostil, y sacar petroleo de esta pista es complicado para cualquiera.

Hay bastante diferencia entre ambas plantillas, y con factor cancha, los locales se llevarán el partido en pic. Pero ojo, q si proiencus se esfuerza más y va con todo, unido a la lesión de Segovia, puede ser q haya sorpresa.

Onuba me puso contra las cuerdas el sábado y tiene un muy buen equipo, los visitantes tb lo son, pero apuesto por los locales.

Partido abierto en el q no me veo como favorito ni mucho menos. Tiene un quinteto muy fuerte, y no veo esta cancha accesible. De todos modos confio en mis chavalines.

Otro partido igualado q se lo doy al de casa.

Raba se reservó para este partido y lo dará todo.

CdC tiene a sus galacticos y me da a mí q pasa de la Copa y quiere conseguir el factor cancha como sea. Apuesto por él.

El mejor equipo interior saldrá a estrenar su casillero frente a otro que tb entiende de barcos interiores.

From: SylverZ
This Post:
00
138102.11 in reply to 138102.10
Date: 3/29/2010 1:10:18 PM
Overall Posts Rated:
55

SylverZ Team - Granada Stars (si yo no apuesto por mi quien lo va a hacer...xD)

CB Rabadense
- Las canicas

From: Foto
This Post:
00
138102.12 in reply to 138102.11
Date: 3/29/2010 5:49:43 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Aunque Alcatraz es más ya un nombre mítico que una realidad, espero el primer partido de la temporada aquí se quede en casa. Creo que va a ser otro partido de sufrimiento hasta el final para el que gane.

Aún sin su pívot, River en casa debería de ganar.

Con plantillas tan cortas como la de Escanilla y siendo el actual campeón de copa, no me lo imagino llendo a tope a por este partido.

Fer ha hecho una fuerte apuesta que debería llevarle a pelear por el primer puesto de la conferencia tal y como están las plantillas ahora mismo.

Cuadrado ganó el sábado y Centolas perdió. Creo que eso marcará un poco el como se van a tomar el partido los dos equipos.

Rabadense se dejó ir el sábado para ganar este partido y probablemente lo hará.

Primera prueba de fuego para kordo. Buen test para ver sus opciones esta temporada. Apuesto por él

Duelo de colosos. Apuesto por Mos, aunque pipón tiene muchas opciones de ganar si se lo cree

Esta jornada es bastante interesante para ver por donde van los equipos. La mayoría de equipos ACBB tienen (tenemos) plantillas bastante cortas. Habrá que ver quien quiere copa y quien quiere sólo liga. Aunque bueno, los rivales de copa aún dan algo de margen

From: MOS

To: Foto
This Post:
00
138102.13 in reply to 138102.12
Date: 3/30/2010 12:20:56 AM
Overall Posts Rated:
1616
Nuevamente sin tiempo para explayarme mucho:

Centolas Asasinas
- Cuadrado engañoso

¿Centolas asasinas? Madreeee

Hala, todo victorias locales.

From: LeYeNdiNhA

To: MOS
This Post:
00
138102.14 in reply to 138102.13
Date: 3/30/2010 5:43:05 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

Papis es un equipo duro y como te confíes un poco te funde. Aún más con la lesión de Segovia. Apuesto por mí pero no me confiaré ni un centímetro.

Partido duro para Onuba, aunque Escanilla metió buenas minutadas contra mí. A ver como lo afrontan.

Esto es un poco extraño, apostar por Granada vale 2 y por Sylver 1. No lo veo para Granada claramente pero al estar abierto, pues hago la apuesta más rentable jejej

Iría a por los 2 puntos pero creo que ganan los centollos...

Rabade en casa favorito siempre.

Apuesto por CDC, si no tiene problemas es favorito, aunque estos equipos tan cortos.. cualquiera que les salga en serio hace del partido una lotería, si Ratata saca a alguien de fuera (faltas o lesión) se lo lleva.

MOS juega en casa y querrá resarcirse..

This Post:
00
138102.15 in reply to 138102.14
Date: 3/30/2010 6:47:54 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Ahi va la mia, por cierto Legend te has comido el pronostico del Totwart-Juanito.

Dije que este año top3, con la incorporacion de Granada Top 4 seguro; creo que es un duelo directo entre 2 equipos con objetivos parejos. El Local no suele fallar en estos casos y ademas yo me acabo de comprar la camiseta de Fabregés; uno de mis favoritos.

Ruiver suele guardar poco para la copa y Papis mucho mas, aunque este año el salvarse del descenso directo no esta regalado.

Para mi en su casa Onuba deberia de ganar, coincido con Foto; es interesante ver lo que haran los equipos esta semana, se van a descubrir las cartas del que tira 1 partido y el que no lo tira. Ejmeplo Escanilla.

Pondre algun 2 que vale doble. Granada a cambiado de estrateguia y se ha fichado un monstruenco para confeccionar un 5 inicial temible. Creo que Granada esta bien cansado de la Copa ya y quiere volver por sus fueros; equipo tiene para ello y de sobra. Top 4 seguro este año si las lesiones le respetan.

Cuadrado no suele ir por Copa, pero Jorg debe de cerrar este partido, los inicios de Liga son cruciales y creo que se llevara el gato el agua.

Rabadense en casa deberia ser un valor seguro en el Este, el aleman ya cumplio el sabado.

Si CDC quiere aspirar a la liga estos partidos no se le pueden escapar, para mi va estar justo pero creo que a igual actitud se lo lleva.

Pira es un amante de la Copa, creo que se tomara con calma esto, y Mos todo lo contrario.

Haber si acierto mas que la otra, que me cegue con los 2 puntos y en ACBB es jodidisimo ganar fuera. Aunque al menos las 2 victorias vistantes las acerte.

Advertisement