Espero que sea el calentón por el partido de hoy.
: (
Eres el tío que impulsó el juego en España, con aquella traducción del Inglés, y el primer gran campeón que ampliamente destacó por encima del resto. Yo tengo recuerdos amargos de tu tiranía jejeje
Solo espero que lo pienses bien, las rachas vienen y van y creo que aún te quedan desafíos para este año y para tu BB-carrera.
Creo que tienes un equipo muy potente, para luchar copa, PO y luego ya veremos, pero por A por B (quizás por la desidia de la que hablas) has tomado alguna vez decisiones que han menguado tu potencial.
Creo que estás a tiempo de fichar jóvenes ilusionantes, un cambio de estilo tipo el que hizo Rabade, un añito dedicándote a mantenerte y el siguiente a por todas. Creo que te quedan cosas por las que luchar. Por ejemplo aumentar ese impresionante récord de 13 temporadas seguidas en ACBB sin bajar jamás. Eres el último de los de antes, el único fósil viviente que sobrevive en la edad contemporánea de la ACBB.
A ver que decides fer, creo que eres necesario para la liga. Además con tu primo aquí arriba, jugar aquí es un privilegio que solo lo valoras cuando te vas y ves que volver no era tan fácil.