Juanito Caminante - River Legends (ACBB)
Que clase de manager seria si no apostara por mi equipo en este partido, se que lo tengo muy muy complicado, River tiene uno de los mejores equipos que hay en BB y al mio quizas le falta una o 2 piezas para llegar a tener su nivel. Sus formas a nivel global son mejores, pero juego en mi casa y eso tiene que servir de algo. Para mi seria muy importante ganar este partido. La unica pega es que no poder ver el partido en directo y me tendre que conformar con verlo en diferido, pero las cosas buenas de la vida real son mas importantes que un partido de BB. Espero que el partido no se decida por lesiones o por toques.
Onuba Ravens - Paraliticos (ACBB)
Los locales son claros favoritos, todo lo que no sea una victoria local, me extrañaria mucho
Totwart - pisporris (ACBB)
Pisporris se debio llevar una gran decepcion en el partido de la jornada pasada, asi que este partido puede ser un partido trampa, foto por su parte no se puede confiar y es que la permanencia contra un rival directo pasa por su campo.
Dark Legends - Granada Stars (ACBB)
No perder en casa lo que se gana fuera, en uno de los ultimos partidos serios de granada, va a obligar a Dark a esforzarse a tope para sacar este importantisimo partido adelante.
Ciudad de Córdoba - 81 Titanes (ACBB)
Sinceramente creo que si los titanes van a por el partido se lo pueden llevar, sera apretado, pero las formas de kordo no son las apropiadas y los minutos de los titulares hacen pensar que las semanas siguientes no seran las mejores en cuanto a formas tampoco.
Cuadrado engañoso - CB Rabadense (ACBB)
Rabade tiene oportuindad de oro de liderar el Este esta temporada, y no debe desaprovecharla, aunque tenga un partido complicado de B3 Monty quiere festejar su convocatoria y debut con la Ñ con una victoria como visitante, a pesar de que cuadrado tiene un equipazo, veo a Rabade muy muy fuerte.
Doble V - E.Vargas Team (ACBB)
Sergi se puede llevar el partido tranquilamente frente a eric, me parece que ya nadie se traga lo de que solo va a por la pasta y el se va a empezar a ver con ganas de mantenerse.
airsjordans - Las canicas (ACBB)
canicas tiene un gran quinteto, pero solo eso, aun asi mientras el tio cutre este no se fiche nada, no voy a confiar en el, y ojo que no se despiste y por ahorrado de con sus huesos en un PO de descenso o un descenso directo...
Timakiños -Centolas Asasinas (II.1)
Centolas es mucho centolas, asi que voy con los gallegos.
Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2)
Choque de trenes!! a priori es un partido que a pixi siempre le ha costado, asi que creo que ganaran los de casa
seminola - Julios (II.3)
Me la voy a jugar al valor doble
Manolos Galactic Team - Cadiz Basket Playa (II.4)
Los heramnos golpean dos veces, asi que a por el de fuera tambien
IB exhibiciÓ - A la noia dallà se li veu el tanga
El tanga intentara desconcentrar e hipnotizar a infinit, pero de ahi a que lo consiga....
Dragons Barcelona - baysino
Siempre con estos locales!!!
Mucha suerte y que no haya lesiones!!!