Yo a Petrovic también le ubicaba como escolta, pero lo cierto es que no le he visto jugar, así que es muy probable que jugara de base.
De todos modos, por todo lo que ha conseguido Parker me parece que se merece, por lo menos, discutirle ese puesto a Petrovic.
Como vas a comerte una rosca con una tia en condiones si vas y la cascas, mira niña yo creo que parker puede discutirle a Petrovic, follamos ya?
Bofetón que te crio.
No hay comparación alguna, hazme caso. Petrovic era indefendible, te las metía de todos los colores y desde cualquier sitio. Una máquina competitiva, era base pero el balón en su mano 15 segundos para hacer y deshacer, no le podías dejar solo ni a 8 metros que en aquella época era una barrabasada que te acribillan desde esa distancia. En la NBa le ponían de escolta para salir de bloqueos y tirar, no le daban el mando, eran otros tiempos en la NBA y un Europeo no era bienvenido en la idiosincrasia de la Liga.
A Marciulionis tambíen le pondría por encima de Parker, pero eso ya me parece debatible.Muy aconsejable la final del Eurobasket 95 por si alguién mas joven tiene tiempo y quiere ver un excelente partido, Lithuania-Yugoslavia.
Demasiado talento para morir tan joven.