BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Churros J5 T34

Churros J5 T34

Set priority
Show messages by
This Post:
00
277793.6 in reply to 277793.1
Date: 3/4/2016 12:48:36 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Estudiabaantes -- Lugo warriors
Los locales están fuertes. Además los visitantes tienen compromiso de copa delicado.

NoAguantoLaJuerga -- Folgado Lakers
Hasta aquí ha llegao la racha.

C.B. Motril -- ValenciaBSKT TV
Las formas se decantan a favor de los levantinos. La calidad del manager, también.

Fab Five -- Totwart
Los de Foto son favoritos para llevarse este interesante duelo.

C.B. Paralímpicos -- CB Rabadense TV

Abelendo Forever -- ZfreeSyria

BBRosso -- Tojuplastica
Admirable la ambición y valentía de los de casa, que les lleva a este gran inicio de temporada. Quizás me vuelvan a sorprender, pero creo que el poderío interior de los visitantes debería decantar la balanza a su favor.

boston LEGENDS -- mequetrefes
Las leyendas llevan un inicio de temporada tan difícil de entender como su humor. Los mequetrefes tienen miembros de en-verga-dura para satisfacer a sus seguidores y seguidoras (entiéndase en el contexto adecuado, por favor).

Saludos

This Post:
00
277793.7 in reply to 277793.5
Date: 3/4/2016 1:56:27 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
En su casa, Lugo no va a dejar escapar muchos partidos esta temporada. El fichaje estrella de los estudiantes, en respetable.
Si hasta resacoso lo dice será cuestión de no llevarle la contraria. Además, juega en casa contra Lugo la próxima jornada y se lo pueden poner difícil.
Espero que gane Guitor porque no se merece ir con cero victorias. En casa y ante un equipo con una rotación corta, todo es posible.
Fab Five -- Totwart
Después de ver las formas, mis opciones en este partido tienden a cero, así que lo pondré todo en el de la próxima jornada.
C.B. Paralímpicos -- CB Rabadense
Con la racha que lleva Mr Mac de WO, debería ser un paseo para los visitantes. Además, Esperún se ha recuperado pero no está en forma.
Los dos saben quién es el equipo superior en este partido y ZfreeSyria no opondrá mucha resistencia.
BBRosso -- Tojuplastica
Con la plantilla corta de BBRosso, yo creo que irá por el partido de casa y por la copa.
Subi es capaz de cualquier cosa, pero el resultado más probable es una victoria plácida de Mick.

@Mick: he pujado por él sin muchas ganas y me lo he llevado. Todavía no sé si ha sido una buena idea, pero la alternativa era pillarme un pivot de 200k de sueldo con 31 años, no sé qué es peor. Además, creo que ahora mismo es más seguro tener el dinero en jugadores que en caja.

This Post:
00
277793.8 in reply to 277793.6
Date: 3/5/2016 7:50:04 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Con el último fichaje, los visitantes completan un equipo bastante competitivo. Será interesante ver el juego de esfuerzos de ambos, ya que ambos tras este partido contra resacas y contra mí, en distinto orden. Por formas y localía, apuesto por Lugo.

El partidazo de la jornada. Aunque me lleva ventaja en formas, espero que mis primeros fuertes y respetables altos empiecen a hacer rendir al equipo a un mejor nivel.

Guitor juega contra un Bot. Apuesto por él.

Fab Five -- Totwart
Si el partido es un doble nor, creo que fab puede meterle mano.

BBRosso -- Tojuplastica
Apuesto por BBRosso más con la cabeza que con el corazón. Los locales tendrán algo preparado...

A subi todavía le falta una pieza.

From: dsanch
This Post:
00
277793.10 in reply to 277793.9
Date: 3/5/2016 11:46:22 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos

Partidazo. Ambos tienen equipos bastante sólidos, aunque las formas y el cancha parece que decantan la balanza a favor de Lugo.

Darko en casa es prácticamente imbatible.

Guitor necesita empezar a ganar partidos y hoy tiene una buena oportunidad en su feudo.

Fab Five -- Totwart

Partido muy incierto. Apuesto por el cancha.

Hay que ganar los partidos de TV.

Sin rival en su conferencia.

BBRosso -- Tojuplastica

Buen partido. Elcadro tiene más profundidad de banquillo que Frome, y eso unido al cancha puede bastarle para asegurar la victoria.

No es la guerra de subi.

From: GuiToR

This Post:
11
277793.11 in reply to 277793.10
Date: 3/5/2016 1:51:20 PM
Overall Posts Rated:
7373
Estoy sintiendo la presión ... Jajajaja!!

Me siguen faltando dos jugadores para competir en condiciones en esta liga, y no los encuentro. El mercado da mucho asco, y me niego a pagar 5 kilos por jugadores que no los valen (o no los valían) ... Pero hoy si que es cierto, que tengo una oportunidad de ganar, Paco tiene a 4 jugones, pero creo que nada más. Todo sea que hoy palme y me quede con cara de tonto!

From: elcadro
This Post:
22
277793.12 in reply to 277793.10
Date: 3/5/2016 3:43:55 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
La verdad es que me planteaba 2 escenarios en mi partido. Si BBRoso salía a por todas, no tenía nada que hacer, si tiraba el partido lo ganaría. Me ha sorprendido tirando por una tercera vía, pero muy contento de como ha respondido hoy mi equipo...
Otro pasito más de cara a la permanencia, y un inicio de temporada impensable hace unas semanas...

This Post:
11
277793.14 in reply to 277793.12
Date: 3/5/2016 3:53:01 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Bien jugado!!!

From: resacoso

This Post:
00
277793.15 in reply to 277793.11
Date: 3/5/2016 5:25:18 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Muy hábil esa paciencia jugada contra su jugador con forma regular. Esos detalles demuestran la calidad de un manager.
Muy diferente, más bien todo lo contrario, es la gestión que está haciendo de su equipo tu rival de hoy.

Last edited by resacoso at 3/5/2016 5:27:17 PM

Advertisement