Jornada 5
Los Tumularios - C.B. Paralímpicos
Creo que André puede, como mínimo, plantar cara en este partido, y por eso creo que lo va a probar. Para copa creo que le alcanzará con los suplentes, o suplentes + 1 o 2 masillas baratos de la lista de transferencias si quiere asegurar 100%.
manneken pis - Jedula Mamers II
(trophy)
Sant Mateu - NoAguantoLaJuerga (TV)
El psicólogo de Drama sí que trabaja, no como el mío, que se toca los cojones a 2 manos.
Lumbrales - Totwart
Vanexa está teniendo un inicio complicado. No creo que tenga tan mal equipo como dice la clasificación, pero desde luego las formas no acompañan como para aspirar a ganar fuera. Sea como sea, se le acaban las balas para salvar boicot.
CEI TOLEDO - Ziuwari (TV)
De verdad que me habría gustado intentar disputar este partido, quiero decir, es en mi casa, es TV y bastante mal voy ya en ingresos semanales como para andar regalando este tipo de partidos. Con todos mis efectivos, realmente creo que podría haber plantado cara...pero claro, mi psicólogo nivel 6 no tenía la misma opinión. Y tampoco tengo todos mis efectivos :/ .
cb moncholis - GMA Team
Con mots o sin mots, nada que rascar aquí.
Seven Black Bats - yeahh
(trophy)
CB Capital - cascachosa
Quizá sea el partido más igualado de la jornada, pero creo que el recluta puede con esto.