BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Quiniela PO

Quiniela PO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
72432.5 in reply to 72432.4
Date: 2/10/2009 4:08:06 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

almeria - river Esta es mi apuesta arriesgada de los POs. Almeria puede hacerlo y sabe como. Tiene capacidad de derrocar a leyen y su victoria no se me antoja difícil.

El River que viene ahora es el River en modo PO, de casi 30 al 3º cuarto y salieron los reservas. Podría haber ido a mayores pero no ha estado mal, al final entreno ideal en cuanto a minutos.

Lo daré todo en tu campo Fer, voy a intentar que sea el partido decisivo más sufrido de tu historia en ACBB, aunque hoy Airs me lo ha puesto difícil, tal y como yo preveía ha perdido de muy muy poquito.. y ojo!!! Con una 3-2 el resultado hubiera sido incluso más incierto.

El resto de partidos.. Villa se reserva (en mi opinión de manera acertada hasta un punto viendo el resultado final) y parece claro que ganará en su casa para salir con todo y decisivo en el último. A ver si tiene suerte que se lo merece..

Papis ganan de manera contundente! y ponen el 1-0 en el marcador, Delort necesitará un milagro para ganar los 2 que quedan, sobre todo el 3º.

Por el PO del Este un partidazo tal y como dije PICMAN BOYS en modo MOT son otra cosa y Axel ha sufrido sangre para ganar, al final se lleva un partido del que sin duda saldrá el finalista del Este.

El otro partido me voy a abstener de comentarlo..

This Post:
00
72432.6 in reply to 72432.5
Date: 2/10/2009 4:26:09 PM
Overall Posts Rated:
8383
Leyen sé que me tienes entre ceja y ceja...y de cada 2 comentarios en los foros me mencionas en 1, jeje!! Veremos si puedes derrocarme....es muy posible xq vengo justito a los POs con la lesión y los minutos que me quedan en Copa...
Será un gran partido sin duda!! Veremos quien se lleva el gato al agua.
Suerte!!!

This Post:
00
72432.7 in reply to 72432.6
Date: 2/10/2009 4:34:21 PM
Overall Posts Rated:
122122
Por partes:

Apasionantes la mayoría de los partidos, especialmente por su igualdad en casi todos.

Como comenté en uno de los mensajes del foro, para mí había 3 equipos que podían ganar a Fer, y entre esos 3 estaba Air, y casi me da la razón.

Por otro lado, aunque el minutaje debido al descanso en el último cuarto, haya desinflado un poco las calis, creo que quizás ha sido muy excesivo el resultado entre el partido River-Imperio (perdón, almería xDDD). Ahora, como bien comentan, llega el partido más duro en la historia de Fer (quitando B3). Pienso, en mi modestia opinión, y hasta donde yo sé (me gusta seguir a los rivales actuales y futuros), el equipo con el que pienso que River únicamente, con factor cancha en contra, podría derrotar a Granada es éste: Juan Alvarez- GVR-Olea-Jairo-AG. Creo que jugando con el chino, River caerá...ya veremos si acierto o no.

Por lo demás, en el ESTE final entre dos equipos muy estratégicos. Creo que ganará Axel, pero esto son PO...

Suerte a los que quedan¡¡¡

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
72432.8 in reply to 72432.7
Date: 2/10/2009 5:10:56 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo no creo que el resultado haya sido excesivo.. si muy amplio, pero visto lo visto para nada excesivo, he chupado mucho minuto de reserva (un cuarto entero) y además he hecho un 7-16 en TL, bastante menos de lo que mi equipo puede dar, mi potencial aún no ha sido mostrado. Por supuesto he preparado una cosita para Fer pero no es cambiar al 4, del que estoy muy orgulloso, esperaré a la actualización de formas y veré si lo puedo hacer.

Tengo confianza pese a tener una plantilla cortísima, pero sigo sabiendo dónde estoy y dónde voy a jugar. Yo desde luego lo pelearé hasta el final. A ver si hay suerte, creo que tengo altas posibilidades de no ganar, pero sí creo que será batallado, o al menos eso espero.

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/10/2009 5:12:54 PM

This Post:
00
72432.9 in reply to 72432.8
Date: 2/10/2009 5:44:47 PM
Overall Posts Rated:
00
que no ha sido excesivo, amos hombre, mira las calis, mi ataque supera a tu defensa en mas que el tuyo a la mia, hay mas diferncia a mi favor en nuestro partido que en el partido de fer contra airs, y mira si han sido diferentes los resultados, que deberias haber ganado, si, pero de esa forma, ni por asomo. de todas formas se acabo lo de ser un mero espectador ya nos veremos las caras el proximo año.
enhorabuena por el resultado, que tengas suerte el proximo partido.

This Post:
00
72432.10 in reply to 72432.9
Date: 2/10/2009 6:00:31 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hombre, no seré yo quién de consejos a mis rivales, al menos de forma tan directa, ya que presumiblemente nos vamos a volver a ver y no me conviene que seas "más potente".

Solo te diré que tal y como están planteados los partidos el resultado a mi entender es justo, mi porcentaje no ha sido excelso en tiro, de hecho ha sido ligeramente bajo en T3, pero no por la 1-3-1, sino por la salida de los reservas.

Añado además que las calificaciones dan la mayor pista que existe, el nivel de los rates de equipo, esto condiciona la anotación de todos los equipos, pero ojo.. no dan los rates de equipo tras los 48 minutos, hay que leerlas.

Mi AP de 4k era reserva.. y ha jugado un cuarto entero, mi 5 reserva igual, Gonzalo y Jairo han dejado de jugar el último.. con esto quiero decir que mi ataque se expresa mucho más bajo de lo que ha sido durante 36 minutos, igual pasa con mi defensa. Y por supuesto, igual pasa con los emparejamientos individuales, si 2 jugadores tuyos han sobrepasado los 100PP ha sido por la salida de AG y el chino. Yo he proyectado este partido pensando en dejarte en 80 puntos, lo que no creía era que iba a tener semejante dominio del rebote, eso ha hecho que mi anotación (que yo esperaba sobre 95-100) se haya disparado.

En todo caso, y si te sirve de consuelo, me pareces un gran rival, de los mejorcitos de la liga, y creo que tu equipo tiene los mimbres para poder llegar a ser algún día campeón. Suerte.

This Post:
00
72432.11 in reply to 72432.9
Date: 2/10/2009 6:05:46 PM
Overall Posts Rated:
329329
Enhorabuena por la gran temporada (me la diste buena en mi propia casa).

En este partido, es complicado saber cuánto es mucho o es poco, pero está claro que cederle el rebote a un Correr y Lanzar como River Legends es algo tan arriesgado que puede perfectamente pasar lo que ha pasado.

Te dejas la vida defendiendo por fuera y luego les cedes los rebotes ofensivos... es un contrasentido. Podría haber salido bien, pero me parece poco probable.

Yo no le echaría mucha cuenta a las calificaciones, ya se sabe que no son más que meras indicaciones que no afectan directamente al motor del juego.

Mucha o poca la diferencia, al final lo importante es aprender de los errores, y en este caso (es mi opinión), aparte de la innegable calidad de River Legends, la táctica era demasiado arriesgada.

En fin, mejor suerte la próxima vez! Saludos.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
72432.12 in reply to 72432.7
Date: 2/11/2009 7:16:39 PM
Overall Posts Rated:
329329
Y ya puestos, qué jugadores fueron los más decisivos en las semifinales de conferencia y playoff de descenso???

pakman - atl estación: Gravano (P) y Menéndez (AP) empataron a 24.
cadiz - black snakes: Lichwa (P) con 23, frente a Brañas (B) que quedó en 21.

airsjordan - granada: Duelo de altura entre Soler (E) con 43 y Doeven (AP) con 38.
almeria - river legends: DMOsorio (AP) con 26, no pudo con los 30 de GVR (E).

delort - papis: Quijano y Echalecu igualaron a 29. Dueldo de MVPadores!
villaconejos - ferrol: Luksic con 43 impuso su ley.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
72432.13 in reply to 72432.12
Date: 2/17/2009 4:44:05 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Se resuelven algunas incógnitas, caerán 2 nuevos equipos a cada conferencia..ya que Papis ha logrado la permanencia y Villaconejos ha caído con Ferrol..

Decir que me parece lamentable para el nivel de la liga en general que un equipo como Ferrol que se conecta una vez cada mes y medio mantenga la categoría, devaluará aún más el Este. Esperemos que de los 4 ascendidos los 2 cocos caigan en el Este, sino esto va a ser para.. flipar

Igual bajo a propósito y trato de subir un año en que bajen 3 del Este..

This Post:
00
72432.14 in reply to 72432.13
Date: 2/17/2009 4:48:07 PM
Overall Posts Rated:
8383
Me tienes miedo....XDDDD ;)

This Post:
00
72432.15 in reply to 72432.14
Date: 2/17/2009 4:56:27 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Para nada para nada..

Ya verás que "equipito" me voy a hacer.

De momento me han ofrecido 6,2 por Valero, en 4-5 semanas saldrá a la venta y habrá algunas reformas importantes.

Advertisement