Independientemente que lo deje o no, si yo tengo pensado vender todo el equipo y antes tengo un partido que previsiblemente mi rival va a jugar relajado y además es el campeón de las últimas 7 temporadas, pues no voy a desperdiciar la oportunidad de motearle para almenos llevarme una victoria en ACBB, con los efectos positivos que tiene esto en merchandising y taquillas, si fuera otro me parecería más injusto, pero siendo tu, creo que hace la liga más interesante para todos que los rivales no te regalen nada.
Mis rivales no me han regalado nunca nada.
A mí que me moteen me da igual (a nivel personal, se entiende

), los últimos años me han caído 4-6 mots por temporada y no me habrás visto picarme con nadie, hay algunos que ni siquiera he comentado en el foro. Incluso tú mismo viste como te felicité con todo el buen rollo del mundo el año pasado cuando me eliminaste de copa.
Si tú vas a seguir jugando este año me da igual que me hayas moteado, es tu estrategia y la respeto, de hecho te felicito por tu victoria. Ignora mi anterior mensaje en ese caso.
Mi comentario iba en el sentido de que el año pasado Granada me moteó en su casa para dejarlo unas jornadas después. Por suerte vencí y la cosa no trascendió de cara a la clasificación, más allá del basket average. Lo que me parecería feo es el hipotético caso de que tengas decidido pirarte y me motees antes de hacerlo. Eso es una guarrada aquí y en Roma, y no me parece que haya managers a los que perjudicarles sea más justo que otros, como comentas. O que por el bien del "interés general" renuncies a irte con clase y hagas una mierda de este estilo (ponerte perdedor en la porra escribiendo "Sin comentarios" sin llevar la contraria a los que dicen que lo dejas) para luego largarte de la liga calzando el mot.
Y repito, te escribo esto así porque pienso que te quedarás, así que de mi texto quédate únicamente con que tu estrategia me parece respetable, de momento ya tienes una victoria en liga y que te quiten lo bailao.