Ovbiamente yo no estoy en el staff U21, así que no sé de vuestros asuntos, y no voy a meterme en ellos. Si Italia iba a ir en PIC debió pactar el PIC (si es que hubo esa oferta), y si no lo hizo sigue siendo un grave error.
No basta con sentir "puedo ganar en PIC", y jugar la lotería a ver si sale, porque como ha demostrado Julio, muchas veces no sale.
A mí como espectador objetivo me parece una gran jugada saliros en Normal y Ganaros, porque si sale en normal y pierde sería un golpe maestro para vosotros, pero Julio se ha arriesgado (para mí no menos que Italia poniendo el PIC) y le ha salido, victoria y con margen de error en lo que queda de Europeo. Es decir, todo PICs.
Si Italia mete todo PICs y más de uno Motea.. le puede pasar lo de hoy. Estoy de acuerdo en que hoy a igualdad de actitud hoy Italia tiene las de ganar, pero con demostrar poder no haceis nada. La U21 tiene jugadores muy buenos, hoy quizás no sacaron las calificaciones de otras veces (semana pasada bajó el entusiasmo por el amistoso) pero en un futuro será más poderosa. Yo si fuera el DT Italiano no estaría tan tranquilo.