Recapitulemos, no sea que al final ya estemos todos de acuerdo:
- MOS anuncia en el foro que tira los dos partidos de liga y su prioridad es la copa. Puede que no quisiera decir eso, pero creo que todos lo entendimos así. Fotocopiator se adelantó, pero proiencus estuvo ayer un rato buscando el hilo y no lo encontró. Yo ese mensaje lo he tenido presente en todo este asunto.
- Por suerte para el resto Black Snakes no leyó el mensaje (no encuentro otra explicació), y tira un partido que le ponía a huevo la salvación matemática. Estamos hablando de un partido TV.
- Yo, conociendo el anuncio, y cómo había cumplido escrupulosamente lo que dijo, pienso que es probable que en mi partido salga con poco, sobre todo para evitar lesiones o pasadas de minutos. Por un lamentable exceso de confianza salgo PIC ese partido, error del que soy absolutamente responsable, y pierdo.
- En ningún momento culpo a nadie de sacar la alineación que le viene en gana. Pero siendo MOS libre de sacar lo que quisiera, muchos amigos no hizo en Cádiz cuando vemos que tras anunciar en el foro y casi-regalar el partido TV a un rival directo, en cambio con nosotros hace justo lo contrario, o sea anunciar que lo tira y salir con todo. ¿Me quejé en el momento? No. La culpa mía por panoli y creer que la gente dice la verdad en el foro y poner PIC, pensé.
- Si tengo que escoger cuál es la causa principal de mi descenso, sin dudar diría que el error que cometí al salir PIC en vez de normal (tonto, tonto, tonto...), y la maniobra de MOS, hecha con o sin intención. Obviamente si MOS no hubiera anunciado nada en el foro, seguro que no me confío tonto, digo tanto.
- Se consuma el descenso y lo primero que recibo es un mensaje de ánimos de MOS... diciendo que el MOTS a River me hizo más daño del que pensaba... Vamos a ver, si acabas de ganarme en mi casa el partido clave para la permanencia, saliendome con todo cuando anunciaste que lo tirabas, tiraste el partido contra uno de mis rivales anunciándolo y efectivamente lo hiciste, cómo me vienes ahora con el cuento del MOTS a Leyen... eso suena al más puro cachondeo.
- Si ahora resulta que el mensaje que todos leímos (menos Black) ya no lo recordabas, y que la semana de autos fue una semana complicada en tu vida, pues se puede entender que no hubo mala intención y yo estoy dispuesto a creerlo. Pero también entiende tú que si por ejemplo a fergranaino le escribe Xabi dándole ánimos por no haber entrado en playoff justo después de regalarle el partido a Fotocopiator... pues imagino que no sentaría muy bien ese mensaje de "ánimos", digo yo.
Yo por mi parte doy el caso por cerrado, y si realmente has entendido ahora de qué iba el tema, seguro que podrás releerte ahora TODO el hilo y ver la luz... ;-)))
Last edited by Emilio at 3/17/2010 1:28:11 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)