BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Esta noche Estreno - y despedida.

Esta noche Estreno - y despedida.

Set priority
Show messages by
From: MOS

To: Foto
This Post:
00
134847.53 in reply to 134847.52
Date: 3/17/2010 9:16:21 AM
Overall Posts Rated:
1616
Pues he estado un rato rebuscando en el foro y es cierto, en el post de la copa dije esto:

He tenido bastante suerte en el sorteo. La he tenido varias veces en lo que va de copa, no lo niego. Mi semifinal parece, a priori, asequible, pero hay que jugarla. Nunca he llegado tan lejos (qué coño, nunca había llegado ni a la semana de Allstar estando en copa) y ya no me fío ni de mi sombra. Esta semana yo sólo juego un partido: el jueves. No quiero ninguna sorpresa desagradable y todo irá enfocado al jueves.

No era mi intención, ni mucho menos, dar a entender que iba a regalar los partidos de liga. Mi intención era seguir como hasta ese momento desde que decidí ir a por la copa: jugando un partido y el de copa. Por dos motivos, uno que la liga, aunque era un objetivo menor, es la que da de comer. El otro es que con un solo partido no me llega para que me jueguen los minutos todos los titulares y tengo comprobado que sacándoles en dos patidos a fuego les clavo los minutos (en 80, que es lo que yo considero y la experiencia me dice que es el límite saludable). Además vi la ocasión de acercarme al liderato si se daban unas cuantas casualidades y probé... y se dieron las casualidades.

Lo cierto es que ni me acordaba de este mensaje y es algo que escribí sin valorar que podía ser tan trascendental. Esa semana fue una locura en mi vida buzzerbeatera (una semi de copa es algo bestial) y en mi vida no buzzerbeatera (fui padre). No entré todo lo que hubiera querido al juego, cuando entraba estaba centrado en la copa 100% y el martes saqué a los titus sin darle más vueltas ni estudiar tácticas ni nada.

Mis disculpas a los afectados en lo que a esto se refiere.

Last edited by MOS at 3/17/2010 9:17:12 AM

This Post:
00
134847.54 in reply to 134847.53
Date: 3/17/2010 9:26:04 AM
Overall Posts Rated:
217217
Bueno dijiste eso pero al final viste que podias ganar los 3 partidos de la semana y ajustaste la tactica para ganar los 3... pues gran semana...

From: Emilio

To: MOS
This Post:
00
134847.55 in reply to 134847.53
Date: 3/17/2010 1:25:25 PM
Overall Posts Rated:
329329
Recapitulemos, no sea que al final ya estemos todos de acuerdo:

- MOS anuncia en el foro que tira los dos partidos de liga y su prioridad es la copa. Puede que no quisiera decir eso, pero creo que todos lo entendimos así. Fotocopiator se adelantó, pero proiencus estuvo ayer un rato buscando el hilo y no lo encontró. Yo ese mensaje lo he tenido presente en todo este asunto.

- Por suerte para el resto Black Snakes no leyó el mensaje (no encuentro otra explicació), y tira un partido que le ponía a huevo la salvación matemática. Estamos hablando de un partido TV.

- Yo, conociendo el anuncio, y cómo había cumplido escrupulosamente lo que dijo, pienso que es probable que en mi partido salga con poco, sobre todo para evitar lesiones o pasadas de minutos. Por un lamentable exceso de confianza salgo PIC ese partido, error del que soy absolutamente responsable, y pierdo.

- En ningún momento culpo a nadie de sacar la alineación que le viene en gana. Pero siendo MOS libre de sacar lo que quisiera, muchos amigos no hizo en Cádiz cuando vemos que tras anunciar en el foro y casi-regalar el partido TV a un rival directo, en cambio con nosotros hace justo lo contrario, o sea anunciar que lo tira y salir con todo. ¿Me quejé en el momento? No. La culpa mía por panoli y creer que la gente dice la verdad en el foro y poner PIC, pensé.

- Si tengo que escoger cuál es la causa principal de mi descenso, sin dudar diría que el error que cometí al salir PIC en vez de normal (tonto, tonto, tonto...), y la maniobra de MOS, hecha con o sin intención. Obviamente si MOS no hubiera anunciado nada en el foro, seguro que no me confío tonto, digo tanto.

- Se consuma el descenso y lo primero que recibo es un mensaje de ánimos de MOS... diciendo que el MOTS a River me hizo más daño del que pensaba... Vamos a ver, si acabas de ganarme en mi casa el partido clave para la permanencia, saliendome con todo cuando anunciaste que lo tirabas, tiraste el partido contra uno de mis rivales anunciándolo y efectivamente lo hiciste, cómo me vienes ahora con el cuento del MOTS a Leyen... eso suena al más puro cachondeo.

- Si ahora resulta que el mensaje que todos leímos (menos Black) ya no lo recordabas, y que la semana de autos fue una semana complicada en tu vida, pues se puede entender que no hubo mala intención y yo estoy dispuesto a creerlo. Pero también entiende tú que si por ejemplo a fergranaino le escribe Xabi dándole ánimos por no haber entrado en playoff justo después de regalarle el partido a Fotocopiator... pues imagino que no sentaría muy bien ese mensaje de "ánimos", digo yo.

Yo por mi parte doy el caso por cerrado, y si realmente has entendido ahora de qué iba el tema, seguro que podrás releerte ahora TODO el hilo y ver la luz... ;-)))

Last edited by Emilio at 3/17/2010 1:28:11 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Pixiya
This Post:
00
134847.56 in reply to 134847.55
Date: 3/17/2010 1:49:16 PM

This Post:
00
134847.57 in reply to 134847.55
Date: 3/17/2010 2:55:18 PM
Overall Posts Rated:
1616

- Si ahora resulta que el mensaje que todos leímos (menos Black) ya no lo recordabas, y que la semana de autos fue una semana complicada en tu vida, pues se puede entender que no hubo mala intención y yo estoy dispuesto a creerlo. Pero también entiende tú que si por ejemplo a fergranaino le escribe Xabi dándole ánimos por no haber entrado en playoff justo después de regalarle el partido a Fotocopiator... pues imagino que no sentaría muy bien ese mensaje de "ánimos", digo yo.

Ok. Entiendo ahora un poco más el mosqueo. Créeme si te digo que ni me acordaba del mensaje y que, cuando lo escribí, no era con esa intención. Nunca me habrás visto hacer ese tipo de maniobras (más allá de echar unas risas con que voy a atacar por fuera para luego no hacerlo nunca) y en ese caso es fallo mío por melón. Tuve una semana (por fortuna) complicada y haber puesto eso en el foro fue un poco melonada. Mil perdones.

Espero que después de esto, le quites el doble fondo a mi mensaje de apoyo y veas cual era mi intención.

From: Emilio
This Post:
00
134847.58 in reply to 134847.57
Date: 3/17/2010 3:10:01 PM
Overall Posts Rated:
329329
Todo bien. Ahora se entendió todo.

Espero que también se entienda correctamente toda la dosis de sarcasmo empleado en el arranque del hilo. Sólo se trataba de entretener un poco a la audiencia, animar el foro (me da que lo conseguí, creo que hay bots que han estado apunto de intervenir... ;-))), poner algunas cartas sobre la mesa y despedirme de la ACBB dando un poquito que hablar.

Aunque el mensaje de "ánimos" me mosqueó un poco. Esperé un tiempo prudencial para arrancar el hilo, y en ningún momento hay nada de personal en todo esto fuera de los piques normales que hay en un juego.

Señores, un placer!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: AirÑess

This Post:
00
134847.59 in reply to 134847.58
Date: 3/17/2010 4:34:52 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Yo os felicito a los 2, he estado muy atento a vuestra conversación, y me ha gustado el estilo de la misma en los ultimos post.

Vamos por buen camino :-)

P.D: Si los bots nos eliminan en copa no me estrañaria nada que opinaran en los foros en breve XD.

P.D: Mos echate un movimiento, venga coño, no me digas que mas de una vez no se te paso por la cabeza Xd

Message deleted
This Post:
00
134847.61 in reply to 134847.59
Date: 3/17/2010 5:15:08 PM
Overall Posts Rated:
166166
Lo dicho!! Aqui un fan de la ACBB!!!
La madre que me pario, lo que se puede llegar a aprender "escuchando" todo lo que comentais.

Que ganas tengo que empieza la T.12

Last edited by El_jardiner at 3/17/2010 5:15:49 PM

This Post:
00
134847.62 in reply to 134847.58
Date: 3/18/2010 4:13:23 AM
Overall Posts Rated:
1616
Sí, ya te comenté que el hilo me gustó, salvando un párrafo. Al final, parabolizar de forma cómica las rivalidades que puedan o no existir en el juego es bastante mejor que un hilo de lanzamiento olímpico de trastos entre los rivales, aunque por momentos el hilo haya podido querer derivar hacia ahí.

PD: Airness... ¿Un movimiento? Sí, se me ha pasado por la cabeza y he estado cerca de ponerlo. Pero da miedo a veces quitar lo que sabes que funciona... ¿será la próxima la temporada que vea a mi equipo atacar por fuera?

This Post:
00
134847.63 in reply to 134847.55
Date: 3/18/2010 9:49:55 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Me parece muy bien que hagas las paces con todo el mundo, pero el protagonista de tu western soy yo. Y algo tendré que replicar, despuésde todo lo que has dicho.

El hombre que moteó a Riverty Legends (John Ford, 1962)

(http://www.youtube.com/watch?v=_VE3STQwTFk)

LA-Emilio, un mánager idealista que cree firmemente en la ley y el orden, llega al pequeño poblado de la ACBB tras haber sido asaltado por unos bandidos. También aparece por el pueblo Riverty Legends, un forajido sin escrúpulos que tiene atemorizada a parte de la población (aunque no a personas como Kordobon. Riverty Legends considera a Cádiz BP un equipo débil y por ello se divierte tratando de humillarle , lo que en varias ocasiones provoca la reacción airada de Kordobon, quien sin embargo se abstiene de intervenir a petición del propio LA-Emilio (que cree poder resolver las cosas a su manera pacífica e irónica).

(Recomiendo el visionado íntegro del vídeo introductorio para ir entrando en calor. La historia comienza en el animado foro-Salon de la ACBB. Atención a la aparición en escena de Riverty Legends (Lee Marvin) y sus secuaces, y a la gran actuación de LA-Emilio (James Steward) y Kordobon (John Wayne)).

Ser Sauron o ser de los Otros en Lost, que ni siquiera la veo, me da igual. Pero Liberty Valance es un ser despreciable con una personalidad bastante definida que no vive en la Tierra Media. Es el hijo de puta por excelencia, la personalidad que gratuitamente asignas a Xabi. En la escena agrede, insulta y se despide a tiros. Un puto mafioso.
Quizás, si cojo una escena de un malo cabrón cualquiera, a poder ser asesino, maltratador, pederasta o cualquier joya de este estilo y, haciendo uso de tu elegante sentido del humor, le bautizo como Emily Busteling para un divertido visionado general no te gusta nada.

Tomarse la metáfora de la peli del oeste al pie de la letra es un error. No es más que una mera ambientación y cualquier parecido con la realidad es pura y jocosa coincidencia. Pero bueno es claro que muchos se quedarán en eso. Que piensen lo que quieran, tampoco mis posts son de obligada lectura.
PD3. ¿De verdad alguien se toma en serio la comparación del western o la de saurondinha?

Solo faltaba que fuera tal cual, que quisieras decir que aprieto el gatillo de lunes a viernes.

ambientación
f. Reproducción detallada del marco histórico o social en el que se desarrolla la acción de una obra de ficción:

Tu historia se ambienta en el foro ACBB, ¿Esta es la realidad social del foro? Dices muchas mentiras pero lo peor es lo que dejas en el aire.

- ¿Fue realmente un suicidio, una especie de automoteo de Emilio? Todavía resuenan como un eco las palabras de Riverty el día después... "Vas a descender, ojalá que no, me daría mucha pena, pero creo que vas a descender".
Riverty es un auténtico vaquero, un hombre curtido y duro, que sabe dar ese tono sutil a sus palabras a medio camino entre el vaticinio compasivo y la amenaza velada

Los tipos como Riverty siempre generan dos tipos de personas a su alrededor: Los que se quitan de enmedio por temor a la represalias, y los que les ríen las gracias con afán de agradarle. Abrazafarolas que diría el maestro. Hay un tercer tipo que omito por prudencia.

Esta claro que hay gente que tenía en sus manos que la profecía del jefe se hiciera realidad. Está claro que motear al jefe no era un buen ejemplo para los demás. Está claro que había que dejar claro que motear al jefe tiene consecuencias. A base de repetirlo, seguro que algo queda... Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/18/2010 9:54:20 PM

Advertisement