Las calificaciones son un compendio de todo, ese mediocre incluye a jugadores desfondados vagando por el campo en el último cuarto, lo cual bajó la media bastante. Posiblemente Francia tuvo una def.exterios más seria, un ataque más serio, y un rebote más serio en el primer cuarto. Luego fue bajando, y si observas los parciales, verás que a medida que se desfondan van invirtiéndose paulatinamente hasta la explosión final del último cuarto.
Si miras los ratings de nuestro recién terminado partido con Sudáfrica, verás que ellos nos han dado palos por fuera hasta el último cuarto, en teoría nosotros hemos puesto más defensa exterior.. pero.. ellos han anotado hasta entonces con fluidez, la explicación es fácil, hasta que se han cansado aquello era más que un fuerte alto, porque tienen exteriores para ello. Y en ese tiempo, no han dado duro.
Zisvan se la ha jugado y en mi opinión y aún perdiendo le ha salido bien, ha sacado un partido extraordinario a los jugadores que llevaba. La U21 no ha jugado mal, ni mucho menos, simplemente nos han sorprendido, todo el mundo tiene derecho a que le sorprendan alguna vez. Y además el resultado ha sido una victoria, hay que estar satisfechos.
Pero personalmente Zisvan me parece un gran estratega y desde luego se ha ganado mis respetos, totalmente.