Sin duda Italia es un equipo superior, pero hemos acertado en defensa y en ataque, aún así casi nos curran, desde luego es de quitarse el sombrero lo de este staff, ha sabido acertarles en ataque y en defensa y así es como se gana a los Italianos, fallar en ataque o en defensa es perder.
Destacar que posiblemente a ellos les hubiera valido individual y fuerza bruta, pero por algún motivo que no acierto a entender han salido con 2-3 desguareciendo las posiciones exteriores.
La estructura del partido ha sido muy similar a la de la final del pasado mundial, donde un planteamiento realmente bueno no funcionó (aunque llegamos vivos a los tiros libres)
(3101), y a la de la final del pasado Europeo, dónde sí que lo hizo
(2008).
En esta ocasión no han tenido la chorra de taponar 8 tiros a la posición por donde mejor atacábamos (un tío que promedia menos de un tapón le metió 8 a Manolo Villa) ni han tenido ese exagerado 36-44 en Tiros Libres que nos hicieron aquella final del mundial. Me alegro mucho por esta justa venganza y cuando David gana a Goliath de manera brillante solo queda quitarse el sombrero.
Ahora hay que ir a por los Teutones, creo que tenemos más posibilidades contra ellos que contra Italia, y aunque vienen de PICear hoy también metieron Normal en el anterior y posiblemente también hace 2 partidos. Se han reforzado con 2 centers salvajes pero los veo batibles si se juegan bien las cartas. Sin duda va a ser una final por todo lo alto, y creo que venceremos : )
Last edited by LeYeNdiNhA at 2/20/2009 4:00:18 PM