BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Alemania (mundial)

[Ñ] España - Alemania (mundial) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: proiencus

This Post:
00
50861.54 in reply to 50861.53
Date: 9/22/2008 6:30:52 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Magico 3º cuarto con quijano en papel estelar

From: Noel

This Post:
00
50861.55 in reply to 50861.42
Date: 9/22/2008 6:47:42 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
837837
Second Team:
Red Vintage
Gran partido y gran resultado.

Enhorabuena.

This Post:
00
50861.56 in reply to 50861.54
Date: 9/22/2008 6:49:59 PM
Overall Posts Rated:
308308

Genial, todo sigue intacto. Aunque hay que arreglar lo de las formas.

Enhorabuena a todos. Buen trabajo.

This Post:
00
50861.57 in reply to 50861.56
Date: 9/22/2008 6:54:46 PM
Overall Posts Rated:
7070
gran partido,gran victoria y a ser mas serios con las cosas de tener cuidado,

un saludo

From: Foto

This Post:
00
50861.58 in reply to 50861.53
Date: 9/22/2008 6:54:48 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32093209
Second Team:
Furabolos
Creo que es una victoria muy importante y con más mérito del que las calificaciones pueden dar a entender.
Es cierto que nos ha favorecido que en el tercer cuarto su escolta y su alero titulares han estado fuera por faltas y Quijano y Gonzalo lo han aprovechado muy bien.
Con esta victoria se abre mucho el horizonte porque creo que se podrá gestionar muy bien el entusiasmo y recuperar el terreno perdido que teníamos en ese aspecto con otras selecciones.

Enhorabuena a todo el staff

This Post:
00
50861.59 in reply to 50861.56
Date: 9/22/2008 7:04:23 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Efectivamente, se ha ganado, pero las formas de los interiores han sido una emboscada. Ahora es muy tarde pero hablaremos de eso y lo hablaremos por aquí, porque es algo que hay que cortar de raíz, alguna vez ha habido algún problema puntual con algún jugador pero nunca han coincidido tantos en el tiempo. Y muchos por mala gestión.

A la U21 también le interesará el asunto, aunque en estos momentos sus managers parecen muy ilusionados con la nueva aventura y van cumpliendo, no siempre las cosas van como empiezan, tenemos que ponernos serios con esto como comunidad, un internacional es algo más que una banderita, es un compromiso muy serio.

From: litur

To: Foto
This Post:
00
50861.60 in reply to 50861.58
Date: 9/22/2008 7:07:05 PM
Overall Posts Rated:
486486
No voy a negar que lo hemos pasado mal. Cuando llegué, mediado el segundo cuarto, las cosas no pintaban demasiado bien. Pero ahí apareció el orgullo de la roja, la furia de la Ñ y con el trio anotador Cubides, Gonzalo y Quijano en plan exhibición y con Chuse y Maldonado, dueños y señores de los rebotes, se ha conseguido una gran victoria. Y con esta victoria ya estamos clasificados para la segunda fase del mundial. Ahora nuestro próximo objetivo es pasar a la segunda fase con un pleno de victorias. Y como siempre ahora toca elegir el MVP. Hoy yo creo que hay tres candidatos para ello que son los tres exteriores y yo me quedo con Quijano, sus buenos porcentajes, cargando de faltas a sus pares, apoyando en el rebote ...

MVP
Quijano (1 voto)

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: DaveVader

This Post:
00
50861.61 in reply to 50861.60
Date: 9/22/2008 7:11:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Quijano for President!

MVP
Quijano (2 votos)

This Post:
00
50861.62 in reply to 50861.61
Date: 9/22/2008 7:38:06 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Votito para Quijanito, reúne todo lo que hay que pedir a un jugador. Y a su manager también, creo que aún no ha estado ni 1 sola semana en respetable forma, quitando la inicial.

Se puede contar con él a 3 partidos vista porque siempre responde. Aporta en todas las facetas, siempre está ahí. Y luego hace de vez en cuando grandes partidos como el de hoy, contra grandes rivales. No me quiero olvidar tampoco de Cubides en el frenético primer cuarto, de Chuse con sus dominios zonales o de Gonzalo, que enganchó un 11-11 y 2-2 consecutivos en la segunda parte para un 14,5 de cali tras haber empezado 0-7 y 0-3 cuando nos ibamos a pique.

El resto del equipo bien. JC ha respondido en sus minutos, Manolo Villa también ha hecho sus deberes, Maldonado muy bien en la reposición (11-18), Peñalver cumplidor, A Gonzalez rebotero y con mucho gas, y Alvarado repercutiendo muy positivamente en las oportunidades de tiro de sus compañeros en los minutos que jugó.

Estoy muy contento, nuestra victoria más difícil después de haber ido 14 abajo justo antes del descanso y matando el partido en los tiros libres tras su arreón final. Ahora a por Hong Kong, rival de menor entidad, pero que no es Sudáfrica, hay que andarse con mucho cuidado con esos.

This Post:
00
50861.63 in reply to 50861.62
Date: 9/23/2008 4:55:06 AM
Overall Posts Rated:
2020
Felicidades!!!
Con todo en contra, el buen hacer del staff consigue otra grandísima victoria.

Seguramente no soy quien para criticar a los managers que tienen jugadores en la selección, pero como rival de Leyendinha en la misma liga, sigo semana a semana a Gonzalo Valero Ríos y ver como uno de los jugadores mas determinantes de la selección (sino el que mas) y por tanto del juego, sólo juega unos 60 minutos por semana para su equipo cuando sólo tiene 8 compañeros de equipo más demuestra el compromiso que se pide para la selección. Este hecho debería hacer que el resto de managers pusieran también de su parte. También fui rival de proiencus y su Nazario Quijano durante dos temporadas consecutivas y también vi como semana a semana se sacrificaba para dar lo mejor en la selección y aun así ha llegado a la ACBB, el sacrificio también compensa a aquellos que se lo merecen.

Repito, no tengo ni he tenido jugadores en la Ñ y por tanto no soy el más indicado para criticar, mi política deportiva va por no hacer ningún tipo de fichajes y mantener un equipo 100% de cantera (mientras pueda hacerlo lo seguiré haciendo aunque soy consciente de la dificultad de hacerlo), por ello no puedo dedicarme a entrenar a un sólo jugador para la selección. Aunque siempre he pensado que si drafteo a un fuera de serie lo intentaría ahora que tengo un buen grupo de jugadores con el que mantenerme en Segunda con solvencia, e intentar apoyar a la selección entrenando jugadores de futuro aunque no llegaran nunca a la Ñ debido a la gran calidad de la misma. Pero como un aficionado más, pido a los que ya han formado grandes jugadores que continúen un poco más allá y sigan dándolo todo por la selección.

Si ha habido una temporada donde se puede mantener la forma sin excesivos problemas es esta donde la copa se ha visto bastante devaluada por la escasez de premio económico por superar rondas.

Ánimo a todos los que teneis un jugador en la selección o en su órbita, y seguid los consejos del staff, estais haciendo historia dentro del BB.

Felicidades de nuevo a Leyendinha y todo su staff por su gran trabajo!!!!

This Post:
00
50861.64 in reply to 50861.63
Date: 9/23/2008 5:32:46 AM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
MVP
Quijano (3 votos)

P.D. Muchas gracias a Hakeem por sus palabras. La verdad es que a veces toca sacrificarse por el tema de la forma, pero despues de partidos como el de anoche uno se ve recompensado.

Advertisement