....
1) No creo que ni República Checa ni Finlandia metan ningún Mot en esta fase. Ni mucho menos 2 seguidos. Es una opinión, y me parece razonable basándome en el perfil de selección potente. Meter decisivos así como así... No sé. Normales, seguramente. Decisivos, no lo creo.Yo estoy de acuerdo contigo en esto, Finlandia es una selección muy potente y no creo que se conformen "solo" con pasar a Semis del Europeo donde con ese entusiasmo bajo seguramente caerían, ellos querrán ganar el torneo o mínimo estar en la Final para garantizarse una plaza en el Mundial, así que veo un Normal a España y en la última jornada un PIC o Nor en todo caso contra Letonia.Y con respecto a Rep.Checa, supongo que irán Nor contra los serbios, porque saben que pueden hacer sangre; Serbia viene de 2 normales seguidos y todo apunta a que irán PIC, al 99% y Chequia si va Normal puede ganarles perfectamente.
1) No creo que ni República Checa ni Finlandia metan ningún Mot en esta fase. Ni mucho menos 2 seguidos. Es una opinión, y me parece razonable basándome en el perfil de selección potente. Meter decisivos así como así... No sé. Normales, seguramente. Decisivos, no lo creo.