Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.Espera que aparezca XDDDhablaban de mi??? xDDDGafeeeeeeeeeeeeeeePues por ahora y viendo poco a priori no hay queja del rival (aora por hablar se fichara 4 bichos, y se me lesionaran 3...)No descartes nada...yo prefiero estar calladito, porque anda que menudo calendario tengo.... ultimamente no piso mi campo ni para barrerlo... de los ultimos 5 partidos oficiales (liga y copa) solo 1 en casa y aun me quedan otros 3 mas fuera (2 de liga y 1 de copa) para volver a pisar mi campo... vamos que el que hizo el sorteo del calendario se lucio conmigoClub de llorones.....adorar a vuestro nuevo presidente XDDD.Matxone LLorón
Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.Espera que aparezca XDDDhablaban de mi??? xDDDGafeeeeeeeeeeeeeeePues por ahora y viendo poco a priori no hay queja del rival (aora por hablar se fichara 4 bichos, y se me lesionaran 3...)No descartes nada...yo prefiero estar calladito, porque anda que menudo calendario tengo.... ultimamente no piso mi campo ni para barrerlo... de los ultimos 5 partidos oficiales (liga y copa) solo 1 en casa y aun me quedan otros 3 mas fuera (2 de liga y 1 de copa) para volver a pisar mi campo... vamos que el que hizo el sorteo del calendario se lucio conmigo
Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.Espera que aparezca XDDDhablaban de mi??? xDDDGafeeeeeeeeeeeeeeePues por ahora y viendo poco a priori no hay queja del rival (aora por hablar se fichara 4 bichos, y se me lesionaran 3...)No descartes nada...
Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.Espera que aparezca XDDDhablaban de mi??? xDDDGafeeeeeeeeeeeeeeePues por ahora y viendo poco a priori no hay queja del rival (aora por hablar se fichara 4 bichos, y se me lesionaran 3...)
Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.Espera que aparezca XDDD
Pues lo descartamos ya,que lo habras gafado.
Me voy al catre que escucho rebuznos desde la habitación XD.
-25 aprox y se me descuadran los minutos que asco de equipo de V. jugandonme mot DAN ASCO!!