BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Competir o ahorrar

Competir o ahorrar

Set priority
Show messages by
This Post:
00
319251.55 in reply to 319251.54
Date: 5/25/2023 9:30:16 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11471147
Yo lo andaba pensando, aunque iba a plantearlo con psicología inversa:

Darko no se irá NUNCA, ni aunque se vaya Dsanch.

De hecho, Dsanch tampoco se irá NUNCA.

.....

.....Ni la casta.

This Post:
00
319251.56 in reply to 319251.54
Date: 5/25/2023 10:13:08 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
De hecho, que él siga es una de las principales razones por las que yo sigo.

Con Diego inmerso en el yoísmo, apretando a destajo las teclas de su teclado con los nombres de sus jugadores serigrafiados en ellas, con tanta autofelación, tantas banalidades...
Por qué estamos pasando por alto que la llave para echar a Darko es convencer a Dsanch de que lo deje también?

Aún no he puesto el nombre de mis jugadores (poco falta) y obviamente tengo que hablar de mi, de mi experiencia personal, si quieres hablo del vecino y de los polvos diarios que echa 8}

@Buerovallejo: Sí, claro... Varias de esas temporadas han sido tankeos y otras competí con el citado mínimo...sea de una manera u de otra viene bien tanto para descansar la mente un tiempo como para ahorrar un dinero clave para el futuro del equipo.

Last edited by Diego10 at 5/25/2023 10:14:12 AM

This Post:
00
319251.57 in reply to 319251.54
Date: 5/25/2023 10:26:09 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

Con Diego inmerso en el yoísmo, apretando a destajo las teclas de su teclado con los nombres de sus jugadores serigrafiados en ellas, con tanta autofelación, tantas banalidades...
Por qué estamos pasando por alto que la llave para echar a Darko es convencer a Dsanch de que lo deje también?

Eres un jefazo

This Post:
44
319251.58 in reply to 319251.54
Date: 5/25/2023 10:37:15 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
660660
Second Team:
Paralinaikos

Imposible. La cagada la cometí hace 12 años.

"Tío, hay un juego de manager de basket que está chulo. ¿Por qué no te haces una cuenta y lo pruebas?" Al principio todo iba bien, pero luego descubrió lo que era el elástico y empezó a volverse loco. Y así hasta nuestros días. Ahora de aquí no lo sacamos ni con aguarrás.

Creo que ya lo he dicho alguna vez antes, pero reitero mis disculpas a la comunidad de BB España por aquel error de juventud.

This Post:
11
319251.59 in reply to 319251.11
Date: 6/2/2023 2:22:53 AM
Razza BC
IV.44
Overall Posts Rated:
3737
Competir o no competir... la eterna duda. Yo por ahora, lo tengo claro, prefiero competir. Y entiendo que tal y como está montado el juego nunca me comeré un torrao, pero quedarme varias temporadas pinchando y solo ahorrando, no me acaba de seducir.

Ahora mismo estoy en IV, y creo que puedo pelear por subir a III con mi plantilla, en 180K mientras voy entrenando. Salgo en beneficio cada semana, y si todo va según lo planeado me plantaré con 4M a final de temporada. En tercera me pintarán la cara, pero disfruto más eso que pegarme 10 temporadas seguidas en IV sin luchar.

From: furli

This Post:
44
319251.60 in reply to 319251.59
Date: 6/3/2023 11:45:31 AM
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
3636
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Buenas, paso por aqui a dar mi opinión, creo que lo q dice darko tiene toda la razón del mundo en cuánto al aspecto de gestión, pero esto es un juego y los usuarios que juegamos somos personas, salvo los bots claramente y hay muchos más aspectos que el de gestión. Diciendo esto, creo q lo fundamental es tener superávit y tratar de ser competitivo pero lo principal de todo es que el proyecto que tengas te atraiga y no te sea aburrido, por que de nada te sirve estar 3 años al mínimo salarial ganando dinero y entrenando si luego dejas por que te cansas.

En mi primer incursión en bb (temporada 3), fueron 6 años jugando, siendo muy ordenado en las finanzas hasta que me canse, intenté ganar la b3 armando un equipo por sobre mis posibilidades (Perdí en cuartos) y deje el juego.

Luego de 8 años he vuelto nuevamente con mucho entusiasmo, y tenia la posibilidad de hacer directamente lo q dice Darko, mantenerme en el fondo de la tabla ahorrando muchisimo y ampliando el estadio, jugando contra bots, y dije "para que, si no se si en 1 año seguiré jugando", y decidí no hacer lo optimo económicamente, pero un punto medio q me genere diversión, pueda ser competitivo, entrenar y tener un proyecto a medio llargo-plazo. Ahora estoy en 2 división (de argentina q se que es menos competitiva q españa obviamente) "compitiendo" jaja, entrenando y teniendo un buen superavit. Es lo más optimo? no, pero al mismo tiempo si, por que no me sirve de nada ahorrar 20 palos o hacer un mega estadio mientras me aburro.
Ahora estoy en segunda, con un estadio minúsculo (agrandandolo de a poco) e intentando mantenerme en la categoría mientras entreno lo cuál para mi es el combo perfecto de diversión q necesito aunque claramente no es lo más optimo como dije anteriormente.
Interesante las opiniones de todos, un saludo

This Post:
00
319251.61 in reply to 319251.60
Date: 6/3/2023 2:04:43 PM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
201201
Second Team:
Antequera C.B
Para mi opinión muy buena. Creo que la clave en este juego es encontrar el mix entre proyecto a largo plazo, tanto económico como deportivo, y estar a la vez atraído y con ganas de jugar. A los muy enganchados que ya llevamos años y sabemos que no nos vamos a ir a corto plazo, lo que dice Darko es lo mejor y a nivel teórico es lo que deberíamos hacer todos. Pero alguien que está empezando tiene que entrar en esa fase de enamoramiento con el juego para aguantar años, y hablo reales, en los que el interés es mínimo. Muy interesante leer las opiniones de tanta gente!

Last edited by Villodres16 at 6/3/2023 2:05:11 PM

This Post:
00
319251.62 in reply to 319251.9
Date: 6/4/2023 6:00:36 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Diria q en IV con los minimos salariales que gastan los 150 o 200 semanales estan jodidos. Aunq la.teoria es buena los numeros.son kuy complicados. En III es mas asekible esos numeros

This Post:
22
319251.63 in reply to 319251.59
Date: 6/8/2023 5:00:59 PM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
También puedes tratar de buscar a 2 o 3 jugadores y entrenarlos mientras compites, aprovechando los partidos amistosos y los enfrentamientos con los rivales más débiles para hacer uniposicional. Hay muchas opciones.

Yo, por mi parte, estoy hasta los cojines de estar en IV haciendo el pena. Voy a intentar el asalto a esa II que tanto se me resiste...

This Post:
00
319251.65 in reply to 319251.64
Date: 6/10/2023 7:35:14 PM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
Quiero saltar de IV a II. Si es que soy un flipao. No me extraña que me esté pudriendo en IV, me van a salir hasta gusanos...

Advertisement