Yo hace 2 años elegí un A+ 3 balones de potencial (lo puse nº1 del draft) y saqué este bicho:
(4557477)Me dieron 990k de las de entonces, y en pleno draft sacar casi 1 kilo por un jugador es una burrada, más o menos tenía 8 respetables y 1 regular, no había pésimos ni habilidades malas (solo tiro estaba bajo) y el tipo medía 2,08.
La venta de ese jugador me posibilitó fichar un histórico exterior de habilidades muy altas pero un año más viejo. Aunque si pudiera dar marcha atrás no lo hubiera vendido, ese jugador está ya el año que viene para la U21. Menudo bicho.
Este año metí mis elecciones medias-altas en jugadores de 4 balones con potencial (normalmente mi primera elección no suele ser muy alta) y este año saqué un 4 balones con 4 de potencial. Fue mi nº7 y resultó ser un jugador menor.
(5725938), desde luego el tipo valía como entrenable, pero solo me dieron 48k, como ya digo un jugador muy menor.
Este año mi primera elección es un A+ con 3 balones (seguro que no me lo llevo), y la segunda opción es un B+ con 5 balones de potencial (que tampoco me llevaré xD), pero a lo que voy es a que prefiero por experiencia propia mi A+.