BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
00
263632.554 in reply to 263632.545
Date: 10/21/2014 1:15:36 PM
Overall Posts Rated:
362362
yo es que este tipo de cosas como decir que no llegar a semis sería un fracaso, me parece propio del periodismo deportivo... no sé a qué viene, si no es para tener una posible polémica a la que agarrarse... para mi un fracaso sería ganar el europeo y perder a 3 ó 4 chavales de 22-26 años porque se ha gestionado mal la relación con los managers... el posible éxito que supondría ganar el europeo, se lo atribuiría a partes iguales a darko y al staff entrante... porque habláis demasiado de resultados, cuando se está dependiendo total y absolutamente de la herencia, porque un jugador Ñ no se consigue en 2 temporadas que dura un mandato...

Estoy de acuerdo con tu valoración.
Pero para eso tenemos a unos scouts que evitarán perder a jugadores jovenes por mal gestión.

From: El santo

This Post:
00
263632.555 in reply to 263632.550
Date: 10/21/2014 1:19:25 PM
Overall Posts Rated:
13581358
yo es que este tipo de cosas como decir que no llegar a semis sería un fracaso, me parece propio del periodismo deportivo... no sé a qué viene, si no es para tener una posible polémica a la que agarrarse... para mi un fracaso sería ganar el europeo y perder a 3 ó 4 chavales de 22-26 años porque se ha gestionado mal la relación con los managers... el posible éxito que supondría ganar el europeo, se lo atribuiría a partes iguales a darko y al staff entrante... porque habláis demasiado de resultados, cuando se está dependiendo total y absolutamente de la herencia, porque un jugador Ñ no se consigue en 2 temporadas que dura un mandato...

Lo que tú dice que parece que nadie se equivoca, es cierto, pero algún caso ha habido que lo han dicho... y estoy de acuerdo contigo en que sería maravilloso tener staffs que no se le cayesen los anillos por admitir sus errores, pero me gustaría que cuando los admitiesen fuese cuando se les escapa un jugador de un equipo español y no son capaces de retenerlo en un club estable... en el manejo deportivo, hay que entender que no jugamos contra una máquina, jugamos contra otros humanos y nos pueden sorprender y a la inversa... puede haber errores puntuales, pero tampoco que elegir mal un pic o una táctica sea más que eso, errores puntuales que pueden salir bien o mal dependiendo de lo que haga el manager contrincante...

Pues vale para ser consciente de la realidad, marcarse unos objetivos realistas y asumir la responsabilidad.

Si uno se marca un objetivo X, y ese objetivo no se cumple...se asume un fracaso. Si no hablamos de fracaso nunca, cualquier equipo se puede marcar un objetivo disparatadamente alto y que no se ajusta a la realidad porque no va a tener consecuencias.
Cuando existe el temor a pegartela, uno es mas realista en cuanto a los objetivos que uno mismo se marca.

Pero lopo, sinceramente, tú crees que se está siendo realista al ponerse como objetivo unas semis??? y lo que es más... tú crees que es necesario hacer esta pregunta para ver quién se haría responsable???
Con ver el hilo, ya sabes que apenas un par de miembros de alguno de los staffs lo harían.. de qué te sirve que te prometan algo ahora, si con ver los posts, ya vemos que la mayoría no son capaces de reconocer ni siquiera un error flagrante sin poner excusas o sin desviar la atención hacia otro lado... repásate los posts y busca quien se ha disculpado a la primera, sin poner excusas y sin desviar la atención... y si encuentras alguno, que seguramente alguno suelto habrá, pues vota al staff del que sea miembro, es el que más posibilidades tiene de reconocer los posibles errores que cometan...

From: iversen

This Post:
66
263632.556 in reply to 263632.541
Date: 10/21/2014 1:20:09 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Por cierto, me alegro de que las principales candidaturas se hayan mojado diciendo que no llegar a semis sería un fracaso.
Espero que sigan manteniendolo en el caso de no llegar a semifinales(ojala no se de esa situación), porque como había dicho antes, he visto pasar a un montón de seleccionadores absolutos y sub21 y hasta ahora nunca ninguno ha reconocido haber hecho las cosas mal o fracasar. Todo ha sido "buen trabajo del staff" y excusas variadas, nunca nadie ha hecho un mal trabajo. :P

Estas seguro que la candidatura de Iversen, ha dicho que sería un fracaso? textualmente?

Voy a pensar que se te paso leer mi respuesta, sin más. Aún así, ¿te estas pasando todas las elecciones hablando del staff de iversen? (desde mi punto de vista, sintoma de creerte perdedor), deja de criticar o de buscar que te saltemos como parece, deseas con anhelo y expón tus ideas y puntos fuertes. O dicho de otro modo, creo que deberias hacer lo que se le presupone a un candidato serio a seleccionador de la absoluta.

This Post:
00
263632.558 in reply to 263632.556
Date: 10/21/2014 1:28:35 PM
Overall Posts Rated:
362362
Por cierto, me alegro de que las principales candidaturas se hayan mojado diciendo que no llegar a semis sería un fracaso.
Espero que sigan manteniendolo en el caso de no llegar a semifinales(ojala no se de esa situación), porque como había dicho antes, he visto pasar a un montón de seleccionadores absolutos y sub21 y hasta ahora nunca ninguno ha reconocido haber hecho las cosas mal o fracasar. Todo ha sido "buen trabajo del staff" y excusas variadas, nunca nadie ha hecho un mal trabajo.

Estas seguro que la candidatura de Iversen, ha dicho que sería un fracaso? textualmente?

Voy a pensar que se te paso leer mi respuesta, sin más. Aún así, ¿te estas pasando todas las elecciones hablando del staff de iversen? (desde mi punto de vista, sintoma de creerte perdedor), deja de criticar o de buscar que te saltemos como parece, deseas con anhelo y expón tus ideas y puntos fuertes. O dicho de otro modo, creo que deberias hacer lo que se le presupone a un candidato serio a seleccionador de la absoluta.

Perdoname, pero hace días no deciais eso...
Habeis cambiado el discurso.

Buzzer_ko ya estaba dando excusas... mirate los mensajes.

From: El santo

This Post:
00
263632.559 in reply to 263632.554
Date: 10/21/2014 1:31:27 PM
Overall Posts Rated:
13581358

Estoy de acuerdo con tu valoración.
Pero para eso tenemos a unos scouts que evitarán perder a jugadores jovenes por mal gestión.

Si salís elegidos espero que esto que dices, sea como esperas... yo, de momento, tengo mis dudas... y soy de los managers que tienen un jugador con (poquitas) posibilidades de algún día llegar a jugar algún partido oficial con la Ñ... Piru lo hizo de lujo conmigo... y de vez en cuando darko me mandaba un mensaje... y lo que consiguieron es que me implicase... aunque soy muy consciente de que mi jugador está a la sombra de otros, pero por cómo me han tratado, mi intención es ofrecerles la posibilidad de disponer de mi jugador aunque sólo sea para cubrir algún lesionado puntual... Ahora ellos ya no estarán, pero si me siguen tratando con el mismo mimo y respeto, mis planes de mantenerlo en mi equipo (si lo vendiese me forraba) y tenerlo a punto de forma y entrenarlo hasta después de capado, las seguiría manteniendo.

Un saludo.

This Post:
11
263632.560 in reply to 263632.292
Date: 10/21/2014 1:33:29 PM
Overall Posts Rated:
362362

Ahora una disgresión sobre el potencial de la Ñ:
Estamos en 2º division. Me da igual que mimbres haya. O Darko, Piru, Mick, etc no saben hacer la O con un canuto o no podemos mejorar 5 escalones de golpe. Igual que el Levante no aspira a Champions, la Ñ no puede mirar sólo al Oro, porque por cosas como esta caemos una y otra vez ahorrando esfuerzo.

Potencial de 2º division... comparandonos con el Levante...
Habíais dicho solo, que aspirabais a semis... nada de fracaso si no lo conseguíais.

A este comentario, yo me lo tome como una futura excusa.

Pero Iversen ya ha dicho que sería un frascaso no llegar a semis, le creeré, y si ganan las elecciones y no llegan a semis esperaremos a sus disculpas...

Last edited by ocap88 at 10/21/2014 1:34:41 PM

This Post:
11
263632.561 in reply to 263632.548
Date: 10/21/2014 1:34:58 PM
Overall Posts Rated:
8888
Eso de dejar de lado lo de los juegos no le veo sentido alguno,me explico:

-Un staff esta formado por bastantes managers,y para mí,los scouts/2ºentrenador/ojeador de rivales etc.. son los que más se preocupan a la hora de mejorar y dedicarle más tiempo.
-El RR.PP desarrolla los juegos y mantiene lo mejor que puede la asistencia a los foros con dichos juegos y comentarios pre partido,de tal manera que al entrar al hilo de los juegos,pueda entrar algún novato o no tan novato de rebote por mera curiosidad al resto de hilo relacionados con la U21 y Absoluta.Yo no tengo excesivo tiempo y no sigo los juegos suyos por falta de tiempo ni estoy en contacto con su RR.PP,pero creo que para esos somo los RR.PP y ese es nuestro objetivo,el animar el foro y que fluya el mayor número de gente posible,además de divertirse un poco.Pero vamos,así lo veo yo.
-Yo sin ir más lejos no empece a interesarme por la Ñ hasta que no empece la pasada temporada como RR.PP,y me enganche por los juegos,por que vas viendo los jugadores que hay,miras el equipo rival,analizas sus puntos débiles.Creo que si que ayuda vamos,a no ser que sea yo,que tenía demasiado tiempo libre la pasada temporada y me flipaba :D
-Creo que es de valorar el trabajo de todos los RR.PP,yo particularmente,hablando de puestos del staff(no seleccionador),creo que es más jodido ser scout,analista de rivales etc..,pero eso no quiere decir que el apartado RR.PP o juegos si se prefiere llamar así no sea importante,creo que si que lo es.

En cuanto al tema de despedir un seleccionador por votos negativos creo que todos sabemos que es inviable,puesto que se puede amañar desde mi punto de vista.
En ese sentido no he seguido las valoraciones a seleccionadores pero deduzco que si un manager tiene un 15% de valoración,lo primero es que dudo que se vuelva a presentar en un tiempo,y por otra parte,aunque se presente,dudo que le voten,incluso sus "allegados".

Last edited by Karateka at 10/21/2014 1:36:51 PM

From: Messina

This Post:
22
263632.562 in reply to 263632.504
Date: 10/21/2014 1:36:08 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Lo único que he sacado en clave de vuestra candidatura es:

- Mentalidad cholista.

- Devolver a este equipo dónde se merece.

- Revolución: fuera la casta (mentalidad Podemos).

- Muchas estrategias, pero creo que ninguna habéis sabido explicarlas, y de las que habéis explicado, a mí personalmente, me parecen erróneas desde la base.

- Habéis abierto los ojos a la comunidad.

Si fuera de otro staff, ¿no os sonaría a palabrería?

PD: eso sí, las ganas no os las niego.

Un saludo.

From: dsanch

This Post:
22
263632.563 in reply to 263632.557
Date: 10/21/2014 1:44:51 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
662662
Second Team:
Paralinaikos
Yo creo que el asegurar ahora si vamos a estar en semis o no es algo prematuro. A nivel de selecciones los partidos tienden a ser bastante más igualados, por lo que los pequeños detalles acaban marcando la diferencia. Dependerá mucho de las formas, el acierto o el fallo de las predicciones, lesiones inoportunas, la gestión del entu, etc. Hay muchos factores que determinarán hasta dónde podemos llegar que aún no sabemos y, dependiendo de ellos, se podrá valorar a posteriori si se ha hecho un buen papel o no en el campeonato.

Ahora bien, en dónde no debemos fallar de ningún modo es en la formación de los jugadores jóvenes, porque ahí nos jugamos nuestro futuro para poder estar arriba más adelante. Creo que debemos exigir al staff que salga elegido y a nosotros mismos como managers cuidar mucho de esta parte de su labor, más incluso que de los resultados deportivos ()que también son muy importantes). Si destruimos la base, no tendremos opciones en el futuro. Si la cuidamos, podremos luchar de tú a tú contra otras selecciones que también hayan hecho un buen trabajo de formación(punto en el que ahora mismo no estamos).

From: KM-Jorx

This Post:
11
263632.564 in reply to 263632.557
Date: 10/21/2014 1:45:34 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Corrigeme si lo e entendido mal ... estas diciendo que el objetivo semifinales para tu es valido? Y que reconozcan que es un fracaso no llegar esta bien ...
Nose chico yo no veo ese argumento algo estable ...
un fracaso seria que esta seleccion no mostrara todo su potencial que bajara puestos en el ranking que no optara a ser campeón como lo fuimos hace muchas temporadas
las aspiraciones deben de ser el cambio y el progreso no decir que reconocere el fracaso si no llego a X

Advertisement