Eso de dejar de lado lo de los juegos no le veo sentido alguno,me explico:
-Un staff esta formado por bastantes managers,y para mí,los scouts/2ºentrenador/ojeador de rivales etc.. son los que más se preocupan a la hora de mejorar y dedicarle más tiempo.
-El RR.PP desarrolla los juegos y mantiene lo mejor que puede la asistencia a los foros con dichos juegos y comentarios pre partido,de tal manera que al entrar al hilo de los juegos,pueda entrar algún novato o no tan novato de rebote por mera curiosidad al resto de hilo relacionados con la U21 y Absoluta.Yo no tengo excesivo tiempo y no sigo los juegos suyos por falta de tiempo ni estoy en contacto con su RR.PP,pero creo que para esos somo los RR.PP y ese es nuestro objetivo,el animar el foro y que fluya el mayor número de gente posible,además de divertirse un poco.Pero vamos,así lo veo yo.
-Yo sin ir más lejos no empece a interesarme por la Ñ hasta que no empece la pasada temporada como RR.PP,y me enganche por los juegos,por que vas viendo los jugadores que hay,miras el equipo rival,analizas sus puntos débiles.Creo que si que ayuda vamos,a no ser que sea yo,que tenía demasiado tiempo libre la pasada temporada y me flipaba :D
-Creo que es de valorar el trabajo de todos los RR.PP,yo particularmente,hablando de puestos del staff(no seleccionador),creo que es más jodido ser scout,analista de rivales etc..,pero eso no quiere decir que el apartado RR.PP o juegos si se prefiere llamar así no sea importante,creo que si que lo es.
En cuanto al tema de despedir un seleccionador por votos negativos creo que todos sabemos que es inviable,puesto que se puede amañar desde mi punto de vista.
En ese sentido no he seguido las valoraciones a seleccionadores pero deduzco que si un manager tiene un 15% de valoración,lo primero es que dudo que se vuelva a presentar en un tiempo,y por otra parte,aunque se presente,dudo que le voten,incluso sus "allegados".
Last edited by Karateka at 10/21/2014 1:36:51 PM