BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Repesca: Hoy, Uruguay

[Ñ] Repesca: Hoy, Uruguay (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
15064.56 in reply to 15064.54
Date: 2/8/2008 2:45:32 PM
Overall Posts Rated:
00
A Chuse no lo cuentes que ese se sale de la media incomprensiblemente, jeje. Los mejores españoles rondan los 8.000-12.000.

Eso no le ha sentado bien a Rovira eh :PPP

Habrá que bajarle el salario entonces ;-)

saludos

This Post:
00
15064.57 in reply to 15064.54
Date: 2/8/2008 2:52:47 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Paso de quotear que me estresa xD

1) En Las lluvias incesante de FA había bastantes más extranjeros que Españoles.
Además, las joyitas sí que se encarecían, lo que se devaluaba era el jugador bueno sin más, el que en teoría nunca debería llegar a la sele. El jugador medio de IV por muy activo que fuera no tenía acceso a ese jugador.

2) Muchos del staff llevan ahí desde que yo llegué, otros han llegado después, pero aún antes de los cambios el antiguo staff tenía un puñado de jugadores dentro.

3) los que empezaron con 18 años de antes se beneficiarán realmente de la doble velocidad mucho menos tiempo, ya que no es lo mismo beneficiarte de la doble velocidad entre los 18 y 20 que entre los 20 y 22 (te digo que mires las selecciones de que están compuestas y contestas sin hacerlo xD), les sucede lo que al base del seleccionador, hay que renovar los puestos con jugadores del draft 2 y 3.

4) Lo de Chuse es tan icomprensible que de haber seguido otro jugador parecido su mismo plan (en Brasil parece que lo han hecho 2) tendría un salario parecido. Y aunque no venga a cuento recuerda que el salario de los exteriores no tiene nada que ver con los interiores, parece que serán mucho más sostenibles en el tiempo.

5) Creo que entre Italia y España hay la misma diferencia (como mucho) que entre Uruguay y España, yo diría que menos, ten en cuenta que a la semifinal aquella en la que usamos doble táctica lenta (¿?¿? aún estoy en proceso de entenderlo) ellos llegarón con más espíritu. Y hubo gran diferencia en el marcador, pero no en las calis.

This Post:
00
15064.58 in reply to 15064.56
Date: 2/8/2008 2:58:19 PM
Overall Posts Rated:
99
Eso no le ha sentado bien a Rovira eh :PPP

Habrá que bajarle el salario entonces ;-)

saludos

Tú lo que tienes que hacer es actualizarme sus datos, gañán. ;-)

This Post:
00
15064.59 in reply to 15064.55
Date: 2/8/2008 3:01:55 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Sabes alguien esta con la tactica del PP, criticar y criticar, para conseguir algo a futuro..

Mod-Demian te iba a responder lo típico de que critico en una actitud neutral, sin ningún tipo de palo duro (que podría hacerlo) y usando argumentos que creo lógicos y blablabla.. pero en vez de todo eso solo te agradezco el que hayas conseguido que me haya podido formar una idea tan concisa y clara de tí con una sola frase.

Para los demás. Que quede claro por encima de todo que el staff ha hecho muchas cosas bien y que deseo con todas mis fuerzas que Uruguay pinche y que pasemos por Basketaverage, que lleguemos al mundial con buen espíritu y que se consiga algo grande. Creo que esto no es incompatible con criticar lo que me parezca mal, como tampoco es incompatible con que me rebatan

This Post:
00
15064.60 in reply to 15064.58
Date: 2/8/2008 3:09:13 PM
Overall Posts Rated:
00
si es que no ha subido esta semana xD sino ya tendrías mi mensaje de cada viernes :P

a ver si la semana que viene sube :)

This Post:
00
15064.61 in reply to 15064.53
Date: 2/8/2008 3:11:29 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Creo que atacar por fuera sin saber que tipo de defensa te van a meter es arriesgado, pero si tenemos en cuenta la volativilidad de la efectividad exterior es aún más arrieesgado, he visto paridos en los que superas al rival en un montón de niveles y haces una estadística lamentable en triples, (tipo 7-29) y otros en los que te sales (tipo 14-29).

Si 7-29 es lamentable, asumiré que 10-31 no es nada increible (que fue lo que sucedió en el partido). Ademas, cuando las diferencias en subniveles son grandes, se generan desajustes defensivos que provocan un foul atras de otro (nosotros tiramos 42 libres).

This Post:
00
15064.62 in reply to 15064.59
Date: 2/8/2008 3:41:49 PM
Overall Posts Rated:
11
Mod-Demian te iba a responder lo típico de que critico en una actitud neutral, sin ningún tipo de palo duro (que podría hacerlo) y usando argumentos que creo lógicos y blablabla.. pero en vez de todo eso solo te agradezco el que hayas conseguido que me haya podido formar una idea tan concisa y clara de tí con una sola frase.

Para los demás. Que quede claro por encima de todo que el staff ha hecho muchas cosas bien y que deseo con todas mis fuerzas que Uruguay pinche y que pasemos por Basketaverage, que lleguemos al mundial con buen espíritu y que se consiga algo grande. Creo que esto no es incompatible con criticar lo que me parezca mal, como tampoco es incompatible con que me rebatan

De mi??? Una persona que se cree mejor que los demas??? Que decia que tenia los mejores escoltas del mundo??? Yo no deseo que pierda españa para poder criticar lo peor que criticas tambien cuando gana...

Por cierto o criticas o no... mira

No van a pagar nada, estamos fuera del mundial, de golpe y porrazo. Ni tonterías de ganar a Japón y Sudáfrica ni leches, y Uruguay no creo que vaya a pinchar. Es más, pongo al 99,9999% que no pincha

Aqui parece que te contradices... como es esto?

This Post:
00
15064.63 in reply to 15064.62
Date: 2/8/2008 4:13:40 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No me contradigo

Creo con unos porcentajes que rozan el 0 absoluto que Uruguay no pincha, lo cual no es incompatible con desear que lo haga.

Por lo demás:

1) No me creo mejor que los demás.

2) Dije que tenía el mejor escolta ofensivo del mundo de 18 años, Y LO MANTENGO, tengo el mejor escolta ofensivo del mundo de 19 años, pena que por su mala defensa exterior, su buen tiro interior y buena penetración lo pongan de "alero".

3) No deseo que pierda, no me tragaría los partidos enteros si así fuera, y suelo felicitar cuando gana, como en su día cuando se logró el podium en el Europeo.

Y como no me gusta hablar de mí y este hilo no es para esto (tu eres mod, ya lo sabrás) retomemos el tema principal.

From: Pablo
This Post:
00
15064.64 in reply to 15064.63
Date: 2/8/2008 5:44:29 PM
Overall Posts Rated:
1515
Esta es mi opinión.

España se la jugó ante Uruguay, por querer llevar un espíritu alto al Mundial. Algo ambicioso, y que habla bien de los que llevan la selección. Pero la moneda salió cruz, porque la diferencia entre equipos no era tanta como España pensaba como para reservarse el Mots, y Uruguay lo hizo bastante bien con la estrategia y fue con todo, nos ganó con poca diferencia.

Uruguay no es una selección tan inferior a la nuestra como pensamos, pero es inferior y de Mots a Mots, hubieramos ganado, o acertando con la táctica, o ahora va resultar que España tenía menos opciones de ganar que Uruguay?

Sintetizando todo, Una selección inferior nos deja practicamente fuera del Mundial, por no acertar nosotros con la táctica ni con el entusiasmo. Observación dura. Es un fracaso.

Si tenemos en cuenta las circunstancias podemos incluir atenuantes como que queríamos ir al Mundial con opciones y que fue un cúmulo de mala suerte etc etc, y llevarlo a solo "gran decepción", pero una Selección como España no puede permitirse más tropiezos de este tipo, de confirmarse, por lo que en vez de discutir sobre el nivel de Uruguay, y esas cosas , que realmente están en segundo plano , me gustaría leer, que el objetivo de España como mínimo es meterse en todas las competiciones Mundial, y Eurocopas, para luchar por ellas, luego puede pasar cualquier cosa, pero menos de eso NUNCA MÁS, porque es un resultado muy por debajo de nuestro nivel, llamemosle fracaso.

En estos momentos pienso que la Ñ, está en las mejores manos posibles, pero no viene mal un toque de atención, y ojo que veo muchas réplicas a las críticas, y poco o nada os han atizado para lo que podría haber sido con una comunidad de jugadores más consciente.

un saludo. y Ánimo el tiempo y nunca mejor dicho, corre a vuestro favor.

From: Kalol

This Post:
00
15064.65 in reply to 15064.39
Date: 2/8/2008 6:12:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Debiahaber recibido un entreno

This Post:
00
15064.66 in reply to 15064.63
Date: 2/8/2008 6:13:26 PM
Overall Posts Rated:
11
Exacto este hilo no es para hablar de mi ni de ti, no comentes de que tipo de persona crees que soy ni yo lo hago contigo...

Con respecto a la sele, tenemos constancia de tu jugador y lo siento pero el mejor del mundo no es, sabemos que tiene futuro pero actualmente el mejor no es...

Advertisement