BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Yo no pacto, y tú?

Yo no pacto, y tú?

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
151190.56 in reply to 151190.52
Date: 7/26/2010 8:16:37 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32373237
Second Team:
Furabolos
Esto es lo que entiendo que inicialmente quiere denunciar fotocopiator, a los pactadores sin ton ni son. Pero ojo, que también los no-pactadores pueden cagarla en este aspecto, y pueden por ejemplo salir PIC en casa frente a un equipo metido en B3.

Evidentemente no soy tan iluso como para creer que se pueden borrar de un plumazo todos los pactos de BB, pero como dices, sí hay algunos que pueden evitarse si se hace ver publicamente que hay gente que no pacta y que no todos los pactos son tan maravillosos como los pintan.
Por poner un ejemplo, no sería lo mismo que yo le ofreciese un pacto a Rabadense para el partido de mañana a que se lo ofreciese a mi rival de copa del jueves. En el primer caso, simplemente sería alguien a favor de pactar que intenta jugar pic y asegurarse de que su rival va a hacer lo mismo para pelear el partido. En el segundo además de lo anterior, también tendría que tener bastante cara dura o al menos ir de listillo a ver si pica.

A lo segundo que dices, yo lo he hecho y no creo que en mi caso concreto haya sido un error. En otras circunstancias probablemente sí, pero aquí era lo que mejor me convenía a mi.

Yo me incluyo dentro de los equipos conservadores de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Ahora mismo mis posibilidades de progresar son casi mínimas y me he quedado estancado, no sé si por conformismo o dejadez, pero bueno... A ver si para la próxima temporada puedo cambiar la dinámica y buscar un proyecto a medio-largo plazo, que ya cansa que ganen siempre los mismos

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
151190.57 in reply to 151190.55
Date: 7/26/2010 9:45:51 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Joder macho, no digo que Sylver bajara por eso. Hiciste lo que tenías que hacer y lo que hubiera hecho cualquiera medio normal. Solo faltaba que te dejaras ganar, si lo haces voy yo a galicia a ponerte las orejas de burro. Era un ejemplo absurdo para mostrar lo delgada que es la línea que separa lo moral de lo amoral si nos ponemos tontos.

Planteaste este tema para saber que pasaba en ACBB, un 9 de Julio, 20 dias después te han contestado todos, los bocazas como yo por la directa y el resto con su silencio. Entiendo que los pactos putean a los ingenuos, entiendo que alguien que no sabe donde está se la metan por detrás. Pero el guerrero que conoce el terreno, si es inteligente (y tú lo eres), tiene los recursos necesarios para adaptarse.

From: Foto

This Post:
00
151190.58 in reply to 151190.57
Date: 7/26/2010 10:09:04 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32373237
Second Team:
Furabolos
Por supuesto, y como no me apetece hacer algo que no me gusta, intento que los demás vean que hay otras opciones

This Post:
00
151190.59 in reply to 151190.57
Date: 7/26/2010 10:10:16 AM
Overall Posts Rated:
227227
Para puntualizar:

No has sido el único en contestar, vaya tanto Emilio como un servidor han dejado su opinión, no muy alejada, por cierto, de la tuya.

Lo que si que ha conseguido Foto, y seguro que era uno de los motivos de la apertura del hilo, es aumentar la participación....si señor, a ver si poco a poco esto se va despertando...

This Post:
00
151190.60 in reply to 151190.57
Date: 7/26/2010 11:00:47 AM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Concluyendo mi intervención aqui,ya que veo que nunca nos pondremos de acuerdo en este tema:

A mi no me jode que se ponga una bolita en los mensajes,practicamente ni me fijo en eso,lo que me molesta es que se haga en lugar de exponer la opinión propia.
Y no soy de pensar mal,lo dices imagino porque no me conoces bien,yo por mi parte expuse mi opinión y no por eso tiene que variar ni mi relación contigo,ni mi relación con nadie.

Saludos.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
151190.61 in reply to 151190.59
Date: 7/26/2010 11:02:03 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Para puntualizar:

No has sido el único en contestar, vaya tanto Emilio como un servidor han dejado su opinión, no muy alejada, por cierto, de la tuya.

Entras (con cariño) en el grupo "los bocazas como yo" xd

This Post:
00
151190.62 in reply to 151190.60
Date: 7/26/2010 11:06:22 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Te acabo de poner 5 bolitas xd

Solo lo he dicho porque nunca había visto a un tío con 4 bolitas y media y alguna vez que te clavaron una te jodió y decías que lo ibas a encontrar o que lo habías encontrado xdd, pero vamos que yo digo todo como me viene y sin malicia eh.. supongo que si tienes casi 5 bolas y posteas en un foro donde te clavan una bola..

Bueno que me da igual, a mí las bolas me la sudan xd
Nos vemos en la fede, a ver si gano esta semana la porra jeje

This Post:
11
151190.63 in reply to 151190.59
Date: 7/26/2010 11:34:00 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo acabo de llegar de mis minivacaciones hoyga.

Por cierto no me ha ido muy mal con 1 pivot y medio y a base de Normales en casa he salido a flote.

Yo ya he hablado varias veces de este tema, recuerdo que 2 veces mas. Ahora no dispongo de mucho tiempo para estenderme. Muy por encima y a modo test dire que:

Se puede subir de division sin pactos?

Conociendo la ACBB; 3 divisiones de II y 5 o 6 III si se puede subir con muy buen hacer e hilando muy fino ademas de tener mucho equipo por supuesto. De IV para abajo no sabria que deciros pero imagino que si y algo mas facil que en divisiones superiores.

El dato yo subi a ACBB de V del tiron sin un misero pacto, eran otros tiempos, buenos tiempos.

Y si en mi grupo hay 10 "pacteros" tengo opciones de subir si pactan entre ellos?

No asciendes al 95-98% o sea casi imposible y es asi de claro. En ACBB me he perdido 3 temporadas pero por lo que deje cuando descendi pero por lo que he ojeado en los boxscore mientras estaba en II la cosa ha cambiado algo y ahora se pacta menos que antes. Si pactan 2 un tercero que no pacta esta jodido y esta en clara desventaja, mas claro el agua lo mireis por donde lo mireis no le deis mas vueltas porque el que no pacta esta en desventaja, que lo pueda hacer bien, seguro; que lo podria hacer mejor pactando, previsiblemente si.

Pero quien invento los pactos, fue Galilelo o quizas Arquimedes, o el Sabio de Hortaleza?

Pues no lo se, creo que 4 o 5 chicos se sentaron en la mesa con unas birras y tuvieron la feliz idea de llever una alianza, a mi no me invitaron a esa mesa desde luego y en mi primera temporada ACBB me trague muchos Normales en mi casa.

Se puede hacer algo con los pactos?

Pues si queremos todos jugar de esta manera y somos todos caballeros y somos fiel a lo mas importante que pude tener un hombre, el pene, digo su palabra de honor xd pues si. No propongo lo que dice Legend, seria mas aburrido aun, aunque sus tiros no creo que vayan porque le beneficie la medida; creo que un competidor como es la gran mayoria que juega a este juego busca cualquier hueco legal para sacar partido. Hay muchos casos en el deporte actual, y hay hasta equipos que se dejan ganar en la NBA para optar a tener mas opciones para llevarse el numero del draft; aqui en el juego tambien hay gente que lo hace.

La Temporada 14 sin pactos en ACBB, yo si estoy me apunto, y si se queda en jugar de tal manera no veo que la gente que de su palabra vaya a faltar a ella. Habria compadreos y sospechas seguro, pero al mentiroso se le pilla antes que al cojo y repito si alguien da su palabra por aqui ahi que creerle o al menos asi me lo han enseñado a mi, y sinceramente creo que si se quisiera se podria hacer perfectamente.

Con 10 o 12 de 16 en un nuevo pacto pero esta vez de caballeros valdria.

Para acabar

Sin pactos es la mejor forma de jugar a BB y la mas divertida?

Para mi si, y sin ninguna duda.

P.D: Solo se podrian pactar doble Mots XDDD; no tengo acentos disculpadme, mi portatil va a peor catastrotificamente.

This Post:
00
151190.64 in reply to 151190.61
Date: 7/26/2010 11:36:28 AM
Overall Posts Rated:
227227
Pues eso parece :)..

...suerte que no tengo mucho tiempo para postear...

This Post:
00
151190.65 in reply to 151190.62
Date: 7/26/2010 11:38:22 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Te acabo de poner 5 bolitas xd

Deja de tocar las bolas XDD.

Ya tenemos bastantes contigo en la cancha xd

This Post:
00
151190.66 in reply to 151190.65
Date: 7/26/2010 11:47:16 AM
Overall Posts Rated:
227227
Veo, airness, que al hablar de "bolitas" te has sentido aludido...

Advertisement