E.Vargas Team - airsjordans (ACBB)
Uno por fuera contra otro por dentro, o quizas no, si Eric ve mi partido de hoy de LP y vea que mi Di ha conseguido dejar a 2 de los mejores pivots del mundo en 7-23 y 3-14; ya sabeis Cruela de Vil, Cruela de Vil, que espanto de Cruela; pues eso que quizas se lo piense y salga por fuera, yo tengo una semana my incomoda en la que tengo que hilar muy fio con la rotación si quiero disputar los 3 patidos con opciones a victoria, aunque enestos casos de ajustar minutos siempre he acabado teniendo debacles semanales. Veremos si esta vez cambia la cosa, lo unico que tengo claro de mi alineación es que Cruela sera de la partida, Eric cambia mucho y es dificil predecir que me sacará.
Sus interiores cobran 20 veces más, pero no tienen los cojones que tienen los mios y sabes que conozco a los dos interiores perfectamente así que se los van a pasar por el forro, aunque me pase algo de minutillos. ;)
PD: jugaremos como siempre, individual los dos y uno por fuera y el otro por dentro, ya se que una 2-3 no la metes ni harto de vino, pero yo si puedo meter la 3-2 o la 1-3-1 (bueno esta no que la última vez me lleve 61p) XD pero te garantizo que campas va a estar bien tapado por una de las rocas. ;)
Last edited by eric3 at 10/16/2010 7:17:11 AM