BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España-Francia

[Ñ Sub-21] España-Francia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50006.56 in reply to 50006.50
Date: 9/15/2008 6:57:22 PM
Overall Posts Rated:
329329
Mira las calificaciones y verás que han tenido bastante suerte para al final perder de poco. De 10 partidos jugados así les ganamos de 8 o 9 y de más puntos.

mediocre (bajo) Rebote respetable (alto)

Con estas calis no creo que puedan repetir muchas veces perder por sólo por 7 rebotes totales, y 4 ofensivos. Arriesgaron y sorprendieron, pero sin una buena dosis de suerte pierden de 15 juguemos nosotros como juguemos, ya que nuestra fuerza bruta es bestial.

Partido curioso de ver de todos modos, y sobre todo por esos 20 taponazos que les hemos metido, y por su extraordinaria efectividad del primer cuarto.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
50006.57 in reply to 50006.56
Date: 9/15/2008 7:10:14 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Las calificaciones son un compendio de todo, ese mediocre incluye a jugadores desfondados vagando por el campo en el último cuarto, lo cual bajó la media bastante. Posiblemente Francia tuvo una def.exterios más seria, un ataque más serio, y un rebote más serio en el primer cuarto. Luego fue bajando, y si observas los parciales, verás que a medida que se desfondan van invirtiéndose paulatinamente hasta la explosión final del último cuarto.

Si miras los ratings de nuestro recién terminado partido con Sudáfrica, verás que ellos nos han dado palos por fuera hasta el último cuarto, en teoría nosotros hemos puesto más defensa exterior.. pero.. ellos han anotado hasta entonces con fluidez, la explicación es fácil, hasta que se han cansado aquello era más que un fuerte alto, porque tienen exteriores para ello. Y en ese tiempo, no han dado duro.

Zisvan se la ha jugado y en mi opinión y aún perdiendo le ha salido bien, ha sacado un partido extraordinario a los jugadores que llevaba. La U21 no ha jugado mal, ni mucho menos, simplemente nos han sorprendido, todo el mundo tiene derecho a que le sorprendan alguna vez. Y además el resultado ha sido una victoria, hay que estar satisfechos.

Pero personalmente Zisvan me parece un gran estratega y desde luego se ha ganado mis respetos, totalmente.

This Post:
00
50006.58 in reply to 50006.55
Date: 9/15/2008 7:11:28 PM
Overall Posts Rated:
308308
quizás no me expresé bien, lo que quería decir es que de momento está en posición de no clasificación.

Por cierto puedes ver también que nuestros escoltas son ambos de 20 años. También contamos con un Pivot Demetrio de 20 años y un Alero Teixidor. 4 de 14

Ojalá no nos deis a ninguno, eso significaría que estais en la finalísima.

PD. Tambien puedes ver que Francia (absoluta) misma tiene convocado a un jugador de 20 años.

Last edited by GM-Zuper at 9/15/2008 7:14:06 PM

This Post:
00
50006.59 in reply to 50006.57
Date: 9/15/2008 7:14:38 PM
Overall Posts Rated:
1616
Pero personalmente Zisvan me parece un gran estratega y desde luego se ha ganado mis respetos, totalmente.

Respecto mutual cuando vemos a tus resultados con la primera [;)]

Como tu pienso que hicio lo que podia para ganar, no pienso que tenia otro opciones que sorprenderos, funccionaba bien pero falta resistencia sobre el final. Pero asi vemos que tenemos un buen equipo, lejo de vuestra, pero bastante buena para ir en el campeonato del mundo [:)]

This Post:
00
50006.60 in reply to 50006.58
Date: 9/15/2008 7:17:06 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Si si, me refiero a la columna vertebral, ellos se orquestan en 20 y cogen apoyos de 21 (pero jugadores de nivel de los de 20), la U21 tiene una columna de 21 (y ciertamente poderosa) aunque desde luego también cuenta con clases de 20 (que son parte del futuro próximo, ciertamente).

Lo de tocar los de 20 años.. me parece que es quitarle demasiado a las U21, no me había fijado en la edad del Francés ese.. pero vamos, yo creo que si los de 20 van a hacer el mundial en edad de U21, deberían dejárselos a los de abajo.

P.D. Echa un ojo a la sele Holandesa, la absoluta, mira que base llevan.

This Post:
00
50006.61 in reply to 50006.59
Date: 9/15/2008 7:22:56 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Respecto mutual cuando vemos a tus resultados con la primera [;)]

Como tu pienso que hicio lo que podia para ganar, no pienso que tenia otro opciones que sorprenderos, funccionaba bien pero falta resistencia sobre el final. Pero asi vemos que tenemos un buen equipo, lejo de vuestra, pero bastante buena para ir en el campeonato del mundo [:)]

Gracias Zisvan, creo que has jugado realmente perfecto. Lo de la bajada de resistencia ya lo hemos comentado un poco antes, sino preparas una buena. A ver si tienes suerte y clasificas a Francia al mundial, porque de hacerlo incrementaréis muchísimo vuestro poder, además de que quizás les metáis un nivel más de experiencia a vuestro bloque.

Me llevo muy bien con Narcisse, así que os deseamos lo mejor.. si no ganamos ni la ñ ni la ñ21, que ganen Narcisse y Zisvan.

Saludos!!

This Post:
00
50006.62 in reply to 50006.60
Date: 9/15/2008 7:32:07 PM
Overall Posts Rated:
308308
Evidentemente tenemos ventaja pues no contáis con los jugadores que hemos convocado nosotros. En España con tantos jugadores que tenemos serían ganas de fastidiar que os llevaseis alguno de 20 años.

Quizás otros países con menos jugadores no puedan hacerlo (ahora miro a Holanda). Aunque si caen pronto cederán sus jugadores a la U21 y se igualará todo.

Puedes ver a Italia U21 (1010) 2 jugadores de 20 años de 16 convocados.

From: Tyrant
This Post:
00
50006.63 in reply to 50006.60
Date: 9/15/2008 7:33:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Acabo de ver el resultado, contento por la victoria, y por el desempeño de Jairo, que llevaba una temporada muy mediocre para su nivel, la forma supongo, pero hoy ha hecho una buena actuación, y ha superado por mucho a su par.

Espero mejorarle un par de apartados en las próximas semanas q mejoran sus calificaciones.

El planteamiento de partido, Francia nos ha planchado con la estrategia y por poco nos roban la victoria, pero ellos jugaban con la ventaja de que nosotros teníamos que salir casi forzados con una 2-3 y correr y lanzar, era lo lógico al 99%... y aún así nos llevamos la victoria.

Ellos han puesto la única estrategia con la que podían sorprender y nosotros la estrategia que cubría más riesgos.

This Post:
00
50006.64 in reply to 50006.57
Date: 9/15/2008 7:45:20 PM
Overall Posts Rated:
329329
No estamos tan lejos en nuestra interpretación. Creo que la única diferencia es que tú no cuentas su supuesto bajo nivel de resistencia a la hora de valorar su decisión táctica. Pero si juegas correr y lanzar con baja resistencia, y caes como caes en el último cuarto pues lo de buen estratega pierde algo de fuerza, al menos para mí.

En fin, está claro que la sorpresa era su baza y casi les sale bien.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
50006.65 in reply to 50006.64
Date: 9/15/2008 7:52:35 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
El acierto de su estrategia no es solo el enfoque exterior (que casi les hace matar el partido antes del último cuarto, lo cual paradójicamente hubiera supuesto suplentes frescos) frente a una 2-3, sino ese pedazo de 1-3-1 que si no te enfocan afuera es un suicidio. Le ha puesto unos pedazo de huevos como Jupiter de gordos y la ha clavado.

Estamos muy lejos en nuestra interpretación del partido.

From: GM-Zuper

This Post:
00
50006.66 in reply to 50006.63
Date: 9/16/2008 5:07:11 AM
Overall Posts Rated:
308308
Gracias por entender y valorar nuestra posición. Es difícil ponerse en el papel del seleccionador tú lo has entendido perfectamente.

Enhorabuena por Jairo ha estado inmenso, managers como tu nos hacen poderosos!!!