BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Notfound

This Post:
11
250249.564 in reply to 250249.562
Date: 9/1/2014 12:50:27 PM
Overall Posts Rated:
699699
Asi que plantear el debate de si puede haber un conflicto de intereses en situaciones donde el seleccionador es a la vez propietario de uno de esos jugadores que van a la selección es "meter mierda". Eso si que es una memez, con perdón.
Que Darko tenga un internacional inglés no siendo seleccionador inglés, no genera ningun tipo de posible conflicto y tampoco levanta suspicacias para nadie

Cualquier debate serio y con argumentos es bienvenido además de beneficioso intelectualmente para todos. Pero lo tuyo no es generar debate sino polémica. Hasta que tú has escrito lo anterior que te he recriminado, eso era un debate. Entiendo que se pidan explicaciones por ese jugador, como entiendo el no desconvocar a un jugador por una semana o dos de mala forma. Y quiero dejar claro que no me refiero en el caso particular sino en general. Pero esto que tú te preguntabas generalizando y metiendo en el mismo saco todas las situaciones que se pudieran dar no, no te lo compro. Es que es absurdo.

From: miqe

This Post:
11
250249.565 in reply to 250249.563
Date: 9/1/2014 12:52:14 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
no has explicado porque ha jugado 123 minutos, es lo que te preguntamos, pero al ver que era el partido de copa para pasar ronda entendemos que te pudo la avaricia y el pasarlo de minutos, y que además para ello no has pensado para nada en la selección.

Ahora la pregunta:

¿entiendes que lo mismo que te permites a ti mismo, no lo harías con los demás managers?

reformulo:

si te dicen- eh , no pasa nada , esta semana está en regular porque quise pasar de ronda de copa, pero en 2 semanas te aseguro que estará bien(vivo en delfos junto al oráculo) ¿ que le respondes a ese manager?

From: dsanch

This Post:
11
250249.566 in reply to 250249.555
Date: 9/1/2014 2:40:13 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
662662
Second Team:
Paralinaikos
Leyendo tu post, y más en concreto el primer párrafo, veo que no has entendido nada de lo que he escrito. Te animo a que lo leas de nuevo.

Yo te podría conestar en el mismo plan que tu no entiendes que la realidad va por un lado y tus afirmaciones por otro completamente distinto, pero es que creo que lo sabes de sobra y solo estas interpretando el papel que te toca.
No intentes vender la burra de que le van perfectmente ochentaytantos minutos porque tiene forma regular. Los hechos contradicen todo el discurso justificador. Y como lo sabes y tu tampoco te crees al 100% lo que nos estas contando, pues te pones en este plan de "no voy a contestar a nada, asi que te digo que no has entendido nada y me voy".

Posbueno, pos fale, pos me alegro!

Como ha dicho Darko, está en esa forma porque ha jugado más de 120 minutos. Hay jugadores que jugando entre 80 y 90 minutos cogen buena forma, y más desde que han tocado las resistencias. De hecho Sancho ha estado habitualmente en buenas formas durante esta temporada, además de no haberse perdido ningún entrenamiento.

En mi opinión, dada la situación en la que está la Ñ, con partidos muy asequibles semana tras semana, no me parece un hecho demasiado grave. Sí lo sería si estuviéramos jugando partidos clave, pero no es el caso. Además, supongo que a Darko no le hará mucha gracia tenerlo para la semana que viene en forma 6.

En mi opinión, desconvocar a Sancho no me parece una buena idea. Después de Aberasturi en nuestro mejor AP y no creo que fuera conveniente para nuestros intereses desconvocarlo por algo así (más aún teniendo en cuenta que durante la temporada ha estado habitualmente en buena forma).

Por último, no estoy para nada de acuerdo con el comentario de Diego10. Se puede estar de acuerdo o no con la gestión que está llevando a cabo el actual staff, pero creo que no se puede decir que Darko "responde a lo que le interesa". Me parece que Darko ha dado la cara en todo momento y ha respondido a todas las críticas que han ido surgiendo.

This Post:
22
250249.567 in reply to 250249.566
Date: 9/1/2014 5:44:35 PM
Overall Posts Rated:
7272
Hay jugadores que jugando entre 80 y 90 minutos cogen buena forma, y más desde que han tocado las resistencias.

Si se ha pasado 4 semanas de minutos, la última a 120, este comentario me parece hasta de mal gusto.
Les pedís a los de 8+ en resis q vayan a por los ~85min?
Que queráis salir a defender a un compañero lo entiendo, pero querer vender una moto al personal, no.

Es la primera vez que leo "es porque ahora estamos en partidos fáciles, entonces no importa". ¿En serio queréis mandar ese mensaje? Motos mejor no.

Añado que es POR DESGRACIA que los partidos son fáciles, y no como deberían ser los de esta comunidad.
Entonces, sigue convocado tras pasarse varias veces porque estamos en consolación?

Last edited by Pappa Flaah at 9/1/2014 5:49:09 PM

From: jtot

This Post:
55
250249.568 in reply to 250249.566
Date: 9/1/2014 5:49:35 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10691069
si y no. Osea, se es permisivo porq la seleccion tiene partidos faciles, pero y si lo hiciera guitor (por poner un ejemplo)? dice bua es un partido facil asiq cargo a mis jugadores de minutos y, ale, dos jugadores menos...
o si lo hacen todos? ale un partido facil ya no es tan facil y ya tenemos la excusa q se ha usado estos ultimos años, la FORMA.
por eso opino que el staff y, n mayor medida, el seleccionador deberia dar ejemplo y mantener a los jugadores en buena forma ya que si no es dificil pedir a otros lo q vosotros no haceis

This Post:
22
250249.569 in reply to 250249.568
Date: 9/1/2014 5:59:25 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34413441
Second Team:
Súria Lakers II
A mí me parece que estamos mezclando cosas que no tocan.

Si es cierto que han tocado la resistencia. Si es cierto que los jugadores con mas resistencia aguantan mejor las minutadas, pero no sabemos cuantos minutos puede aguantar un excelente forma (si la tiene), ya que el estudio que se ha comentado, no está ni mucho menos acabado (aprovecho para pedir participación de mas gente, que a todos nos gusta ver resultados sin mover un dedo), por lo que es difícil decir si un 9 Forma puede aguantar +90 minutos.

Entiendo que en semanas importantes estando en ACBB y con Copa por medio se pueda ir algo de la mano los minutos, eso nos pasa a todos si queremos ir a disputar 2 o incluso 3 partidos. Lo que no entiendo es que si un jugador lleva ya 80 (o mas) minutos, se le haga jugar en Copa, básicamente porque los que comentamos por aquí o tienen un jugador en la Ñ saben (ni que sea muuuy poco) algo de BB. Que un V recién llegado te compre un bicho de 200k sueldo y le haga jugar 120 minutos semanales pues se entiende perfectamente, pero repito, un ACBB, no.

Dicho esto yo no soy nadie para valorar si un jugador debe salir o no de la convocatoria, ni soy nadie para decir si un seleccionador puede o no tener un jugador suyo, básicamente porque no se las habilidades de éste, ni de ningún otro en su posición.

Ya para acabar, lo que encuentro inadmisible es la excusa (sí, lo es) de decir que no pasa nada porque es un partido fácil. Me parece un comentario flojito.

Aún así estoy seguro que Sancho a partir de ahora mejorará forma ada semana hasta llegar y mantenerse en 9, no?

Un saludo,
Gerard.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Diego10

This Post:
00
250249.571 in reply to 250249.570
Date: 9/1/2014 6:08:39 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49024902
Darko PKT

Paketazo de los buenos.

This Post:
44
250249.572 in reply to 250249.570
Date: 9/1/2014 6:23:03 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Estuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupendo.

Porque salgo en unas horas de viaje pero a la vuelta si no te has bajado de la burra te contesto y bien contestado.

Solo te voy a decir una cosa, cuando tu empezamos en este juego yo ya había hecho la Mili en el mismo y por ejemplo había colaborado a ganar un Europeo en casa de los Italianos; no me intentes vender la burra de los minutos semanales y de que es una pasada o no a estas alturas.

Ultimamente parece que has inventado la mortadela con aceitunas y no se si te has dado cuenta pero mucha gente la lleva merendando muuuuuuuucho tiempo.

@Dsanch: pretendías defender al seleccionador o dar un golpe de estado? Desde luego no le has ayudado mucho con lo que has posteado.

El otro día posteaste esto:

(260261.76)

Con lo que nos cuentas aquí me muero de ganas por saber como la cagaste esta vez.

Siento no poder seguir con el debate, sobre todo que sigan las risas.

Un saludo a todos, especialmente a Pappa (este es el bueno) que veo que ha vuelto.

From: Messina
This Post:
99
250249.573 in reply to 250249.568
Date: 9/1/2014 7:18:04 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Hasta ahora solo he leído, porque a veces se aprende mucho. Pero a todo el mundo nos llega la hora, en este caso, de comentar.

Unos apuntes breves:

1) Pappa ha dado una de las claves: "Les pedís a los de 8+ en resis q vayan a por los ~85min?" y "es porque ahora estamos en partidos fáciles, entonces no importa". g3rjo ya ha dicho que lo del estudio está en fase beta, pero es que además desconocemos casi por completo cómo funciona el tema de la resistencia en la forma conforme a los minutos jugados.

2) jtot ha dado otra clave: "Osea, se es permisivo porque la seleccion tiene partidos faciles, pero y si lo hiciera guitor (por poner un ejemplo)? dice bua es un partido facil asi que cargo a mis jugadores de minutos y, ale, dos jugadores menos...
o si lo hacen todos? ale un partido facil ya no es tan facil y ya tenemos la excusa q se ha usado estos ultimos años, la FORMA."
Evidentemente, ¿y si todo el mundo hiciera lo mismo? No hay que olvidar que por aquí se está leyendo que Sancho es el segundo mejor AP. ¿Y si el primer AP hiciera lo mismo? Se trata de un jugador importante, Sancho, en las rotaciones del equipo.

3) Las otras claves ya han salido también: El seleccionador debe dar ejemplo. Eso siempre. Un descuido vale, pero hacerlo premeditadamente...

4) El resto del staff, no siempre tiene porqué estar de acuerdo con su seleccionador. No sé si esto es algo que habéis hablado, de apoyar en público al seleccionador, pero en el discurso interno que tenéis le habéis echado un rapapolvo. En caso de que estéis de acuerdo, creo que debéis de miraroslo. Todo mandamás tiene que tener a alguien que le frene los pies, que le haga recapacitar. Recomiendo la película de El hundimiento, para quién no la haya visto, que por ahí van los tiros. Si queréis algo más simple, en Facebook podréis encontrar miles de frases megaguays que expresan pensamientos parecidos a los que estoy plasmando.

5) Falta de autocrítica. Veréis, si un mánager dice: "Lo siento, ha sido un descuido y no volverá a pasar. Me comprometo a cuadrarle los minutos en el óptimo de forma que consideréis", estoy seguro el staff valoraría no desconvocar a un jugador. Pero si ese mánager te dice que lo ha hecho con conocimiento, alegando que se trata de partidos fáciles... Un error lo puede tener cualquiera. No asumir ese error, es fatal para las consecuencias futuras...

Concluyendo, yo tampoco soy quién para exigir nada a nadie. Tendría que expresarlo en las urnas de las próximas elecciones. Tampoco sé si las malas formas de esta semana de Sancho van a tener consecuencias negativas o no en la trayectoria de la Ñ. Lo que no comparto es que, sea el seleccionador el que cometa el error, que aún cometiendo el error, lo justifique, y que el staff apoye la situación. Ahora bien, para mí estáis a tiempo de rectificar, no sé si lo haréis, pero estáis a tiempo. Y no especifico que es rectificar, aquí depende de cada uno. Darko, ya sabes que contra ti no tengo nada ni mucho menos, es más, hemos intercambiado bbmails, mensajes por el foro... Por eso no es de mi agrado decir lo que he dicho, y quizás por ello he tardado tanto, pero creo que te has equivocado en esta ocasión.

Un saludo a todos.

Last edited by Messina at 9/1/2014 7:19:03 PM

From: miqe

This Post:
11
250249.574 in reply to 250249.572
Date: 9/1/2014 7:18:59 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
yo no he recibido respuesta, será que aquí lo único que se vende, perdón se regalan, son motos

lo siento yo no quiero motos, pero por favor una respuesta se agradecería

oye messina, totalmente de acuerdo y quizá explicado con mucha mas calma +1

Last edited by miqe at 9/1/2014 7:22:32 PM

Advertisement