BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx

This Post:
11
263632.564 in reply to 263632.557
Date: 10/21/2014 1:45:34 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Corrigeme si lo e entendido mal ... estas diciendo que el objetivo semifinales para tu es valido? Y que reconozcan que es un fracaso no llegar esta bien ...
Nose chico yo no veo ese argumento algo estable ...
un fracaso seria que esta seleccion no mostrara todo su potencial que bajara puestos en el ranking que no optara a ser campeón como lo fuimos hace muchas temporadas
las aspiraciones deben de ser el cambio y el progreso no decir que reconocere el fracaso si no llego a X

Message deleted
From: KM-Jorx

This Post:
00
263632.566 in reply to 263632.563
Date: 10/21/2014 1:48:57 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Estoi contigo en lo de que es labor nuestra ayudar y cuidar la base de la seleccion y añadiria que debemos dar continuidad a estos ya que muchos cuando ven un beneficio muy alto venden sin mas soi partidario de llevar a lo mas alto a los jugadores de la casa

This Post:
00
263632.567 in reply to 263632.560
Date: 10/21/2014 1:51:11 PM
Overall Posts Rated:
483483

Ahora una disgresión sobre el potencial de la Ñ:
Estamos en 2º division. Me da igual que mimbres haya. O Darko, Piru, Mick, etc no saben hacer la O con un canuto o no podemos mejorar 5 escalones de golpe. Igual que el Levante no aspira a Champions, la Ñ no puede mirar sólo al Oro, porque por cosas como esta caemos una y otra vez ahorrando esfuerzo.

Potencial de 2º division... comparandonos con el Levante...
Habíais dicho solo, que aspirabais a semis... nada de fracaso si no lo conseguíais.

A este comentario, yo me lo tome como una futura excusa.

Pero Iversen ya ha dicho que sería un frascaso no llegar a semis, le creeré, y si ganan las elecciones y no llegan a semis esperaremos a sus disculpas...

¿No eras tú el que se quejaba de que el hilo era solamente para atacar tu candidatura?
Mira, estamos a un día de que esto se acabe. Deja ya de hacer el .... que estás perdiendo la poca credibilidad que te habías ganado...

This Post:
00
263632.570 in reply to 263632.566
Date: 10/21/2014 1:56:16 PM
Overall Posts Rated:
483483
Voy a hacerte un par de preguntas ya que, tras solo un par de temporadas en BB debes ser una eminencia en el tema de selecciones. Son preguntas serias, así es que espero que me respondas sin rodeos:
1.- ¿Sabes cómo va el tema del entusiasmo en la selecciones?
2.- ¿Sabes cuales son las fechas y los plazos de las convocatorias?
Un saludo.

From: dsanch

This Post:
00
263632.571 in reply to 263632.566
Date: 10/21/2014 2:00:57 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
662662
Second Team:
Paralinaikos
Estoi contigo en lo de que es labor nuestra ayudar y cuidar la base de la seleccion y añadiria que debemos dar continuidad a estos ya que muchos cuando ven un beneficio muy alto venden sin mas soi partidario de llevar a lo mas alto a los jugadores de la casa

Con respecto a lo de los jugadores de la casa (entiendo que os referís a los que juegan en las ligas españolas): no habíais dado a entender previamente que queríais dejar de convocar a algunos jugadores de miembros de lo que vosotros denomináis casta? De hecho, creo que habéis propuesto una solución que consistía en traer jugadores españoles que juegan fuera a la selección, jugadores por cierto delos que os han pedido ejemplos que aún no habéis aportado.

This Post:
00
263632.572 in reply to 263632.566
Date: 10/21/2014 2:04:55 PM
Overall Posts Rated:
699699
Casualidades de la vida, hemos posteado al mismo tiempo. Te lo pongo de nuevo por si no te has dado cuenta.
Creo que la respuesta a tus preguntas estan en todas las que le e hecho a tus compañeros lo siento mucho si no obtienes las respuestas buscadas pero ayer dejaste claro que todo lo tuyo eran ataques hacia nosotros y tu forma de hablar por mucho que ahora quieras dartelas de correcto creo que no es lo mas propio la comunidad ha visto como eres no trates de seguir engañandonos

Un saludo y gracias

Perdona pero siento decirte que eso no es cierto. Tampoco has respondido a flamen sobre una cuestión similar, ¿Falta de conocimientos? Hablando de conocimientos, tú tienes (acertados o no pero tienes) e incluso hablas sobre cosas que pasaron antes de la creación de tu equipo, el cual tiene unos dos, tres meses de vida. Entonces es de admirar tu valentía y ambición para con tan poco tiempo verte capaz de dirigir la Ñ, pero hay cosas que no me cuadran. Entonces me pregunto y te traslado la pregunta (ya serán tres, acuérdate que no me has respondido a las dos anteriores)
3- ¿Tenías otro equipo antes? ¿Tienes otro equipo ahora?
A parte de esto, y como sigues pensando en lo de ayer, tendrás que aceptar y reconocer que el que nos mintió fuiste tú con tu supuesto staff.
No se trata de mi, yo no me he presentado a seleccionador, a la gente no le importa como sea yo. Estamos hablando de tí. Y como eres tú quien tiene que ganarse los votos y aceptar las preguntas que te hagamos... Te toca responder
Gracias.

This Post:
00
263632.573 in reply to 263632.529
Date: 10/21/2014 2:06:44 PM
Overall Posts Rated:
346346
Espero que el moderador te dé un toque de atención ya que continuas con tu filosofia, para eso no postees

From: ocap88

This Post:
00
263632.574 in reply to 263632.569
Date: 10/21/2014 3:18:11 PM
Overall Posts Rated:
362362
Me temo que no te llega para diferenciar entre "opinión" y "excusa"
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Excusa: Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.
He dado mi opinión, no he puesto ninguna excusa.

Más:
Me temo que no te llega para leer las palabras de los demás dejando cada una en su sitio:
"Ahora una disgresión sobre el potencial de la Ñ: Estamos en 2º division."
Una cosa es "el potencial" y otra es "donde estamos".
El nº1 del Draft de la NBA 2015 tiene mucho potencial. Está en ligas menores.
Pero tu leerás: "El potencial del nº1 del draft NBA 2015 es de ligas menores".
A tu bola...

Estas juntando churras con mediinas.

En la NBA... los del draft tienen menos años, menos experiencia etc...
NO ES COMPARABLE tu argumento del draft con el potencial de una selección.

Lo que si es comparable es tu argumento del levante y de la champions, hay lo clavaste. No vengas ahora a cambiar el discurso.
Otro caso comparable es decir que USA es Lebron James, y España es Victor Claver...

PD. No quiero volver al mismo tema de debate sobre el fracaso de no llegar a semis, ya que lo ha aclarado Iversen, de que si sería un fracaso.

Advertisement