Te doy la razón, perdona si he dado esa imagen.
No quiero ser un repelente sabelotodo, me da para atrás la gente que va de sabelotodo, cuando estudié matemáticas había mucha gente de esta que anteponía una posición social de "sabio" a las relaciones personales con los compañeros, en un esfuerzo baldío de crear una barrera intelectual, de aparentar ser alguien superior, te garantizo que me quemaba mucho, a veces ridiculizaban a algunos de los "menos dotados" en medio de la clase para ganar un "aura de prestigio" ante los profesores pero.. ¿Sabes qué pasa? Que estoy un poco quemado yo también.
Gente de este staff cuando hice aportaciones muy constructivas aunque fuesen críticas me dijo que seguía la táctica del PP, como bien has dicho tú. Y reaccioné bien, aunque me tocó mucho los *****, pero reaccioné bien. Y no fui a la guerra, era lo mejor para todos (y no hablo de la Ñ, hablo de la comunidad).
Hoy por ejemplo con España 12 abajo aún siendo fácil críticar (jugabamos contra una selección de 14 usuarios) no podía reprimir las ganas de qué ganásemos, y cuando hago una crítica que creo acertada del partido me han saltado con una serie de justificaciones que me han hecho sentir realmente de una manera que no quería sentir, y he empezado a atisbar una realidad que hasta ahora no veía. ¿Hasta qué punto este staff siente lo que dice? ¿Hasta qué punto pesa una posible reelección en sus excusas? Porque sinceramente que hoy traten de justificar las cosas solo va en contra de ellos mismos.
Esto me ha calentado y he contestado de una manera prepotente, pero para mí la falta de sinceridad con esto es una manera de prepotencia, y si realmente son sinceros y creen que hoy han acertado de lleno, entonces sería ignorancia. Si es este último punto de verdad pido perdón, pero me parece que no es el caso.
De todas maneras, después de la "lección táctica" que dieron contra Uruguay ante las críticas alguno saltaba al cuello yendo a lo personal (a mí me dijeron lo del PP, a otro le empezó a hablar de no se qué foros ajenos a Buzzer,...), hoy hay un pequeño desliz que ni siquiera es personal por la rabia que me provocaba la situación que se está dando y de repente ya soy malo.
En realidad no me importa demasiado lo que piensen de mí, pero tampoco quiero quedar de mamón cuando en la vida real y en lo personal no creo serlo. Así que lamento la chulería que mis palabras hayan podido transmitir, a tí y a cualquiera. No era mi intención hacer alardes.
Gracias por el post Axel, ahora estoy preparando un análisis de la Ñ y de este partido, he dicho antes unas cosas y voy a justificarlas. Y también voy a hacer unas preguntas directas al Staff sobre cosas que hasta ahora se están haciendo mal y que tenía calladas.
¿Por qué esta actitud nueva?
Porque por mi parte retiro publicamente el apoyo a estos candidatos, me gustaría tener buen rollo a nivel personal con ellos si es posible, pero me parece que a nivel deportivo se está haciendo una mala gestión, y no van a darme a mí falsas lecciones de BB (conscientes de que lo son) para dignificar actuaciones lamentables a nivel de estrategia.
Intentaré hacer el análisis en este mismo hilo para hoy.