No es que me esconda, ni muchísimo menos. Tampoco he tenido tiempo para hacer un post medio decente, la verdad. Dudo que este vaya a serlo.
Lo primero felicito a kordobes por su brillante temporada, incluyendo su salvación y los movimientos que ha hecho para lograrla, a la par que se llevaba la copa. También felicito a Juanito y apurrututu por llegar a la final, 8 temporadas después habrá nuevo campeón y creo que es bueno para la liga y para el juego.
Respecto a mí, nada que decir, asumo que si desciendo es porque lo he merecido, cuando bajas no valen las excusas. Este juego necesita una dedicación mínima y yo no se la he dado, por X motivos que tampoco vienen al caso. Si estoy en II es porque en términos globales he sido uno de los 4 peores, nada más que decir.
¿Ascensor? Lo dudo, lo cierto es que me da pereza reestructurar, demasiada. Vender, fichar... buah... soy consciente de que mover este equipo por II es asumir un déficit semanal de medio kilo (como mínimo), pero no me apetece nada andar fichando y vendiendo. Quizás quiebre en la jornada 7 de la temporada que viene y salgan todos a precio 0. En todo caso pasará un mes y medio hasta que eso ocurra, así que quizás me replantee entonces de verdad qué hacer.
La gente iba y venía, y a mí tarde o temprano también me tenía que tocar. Algunos colapsan por economía, otros se aburren, a mí me mató la desidia. Pero nadie es eterno. Quizás debí hacer una divine antes de irme y haber luchado una B3, pero tampoco creía que me iría tan pronto. La verdad es que ha sido un PO de permanencia atípico.
Y nada. Intuyo que no volveré a esta liga, nunca digas nunca, pero... ha sido un poco como el sol, un amanecer, un reinado y un ocaso. Emergí muy violentamente desde V, pero aún me voy más rápido de lo que vine.
Posiblemente sea un hasta siempre, así que por si acaso, un placer señores.
No dejen de visitar Bilbao, abrazo.