Casualidades de la vida, hemos posteado al mismo tiempo. Te lo pongo de nuevo por si no te has dado cuenta.
Creo que la respuesta a tus preguntas estan en todas las que le e hecho a tus compañeros lo siento mucho si no obtienes las respuestas buscadas pero ayer dejaste claro que todo lo tuyo eran ataques hacia nosotros y tu forma de hablar por mucho que ahora quieras dartelas de correcto creo que no es lo mas propio la comunidad ha visto como eres no trates de seguir engañandonos
Un saludo y gracias
Perdona pero siento decirte que eso no es cierto. Tampoco has respondido a flamen sobre una cuestión similar, ¿Falta de conocimientos? Hablando de conocimientos, tú tienes (acertados o no pero tienes) e incluso hablas sobre cosas que pasaron antes de la creación de tu equipo, el cual tiene unos dos, tres meses de vida. Entonces es de admirar tu valentía y ambición para con tan poco tiempo verte capaz de dirigir la Ñ, pero hay cosas que no me cuadran. Entonces me pregunto y te traslado la pregunta (ya serán tres, acuérdate que no me has respondido a las dos anteriores)
3- ¿Tenías otro equipo antes? ¿Tienes otro equipo ahora?
A parte de esto, y como sigues pensando en lo de ayer, tendrás que aceptar y reconocer que el que nos mintió fuiste tú con tu supuesto staff.
No se trata de mi, yo no me he presentado a seleccionador, a la gente no le importa como sea yo. Estamos hablando de tí. Y como eres tú quien tiene que ganarse los votos y aceptar las preguntas que te hagamos... Te toca responder
Gracias.