BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: dsanch

This Post:
00
263632.571 in reply to 263632.566
Date: 10/21/2014 2:00:57 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
662662
Second Team:
Paralinaikos
Estoi contigo en lo de que es labor nuestra ayudar y cuidar la base de la seleccion y añadiria que debemos dar continuidad a estos ya que muchos cuando ven un beneficio muy alto venden sin mas soi partidario de llevar a lo mas alto a los jugadores de la casa

Con respecto a lo de los jugadores de la casa (entiendo que os referís a los que juegan en las ligas españolas): no habíais dado a entender previamente que queríais dejar de convocar a algunos jugadores de miembros de lo que vosotros denomináis casta? De hecho, creo que habéis propuesto una solución que consistía en traer jugadores españoles que juegan fuera a la selección, jugadores por cierto delos que os han pedido ejemplos que aún no habéis aportado.

This Post:
00
263632.572 in reply to 263632.566
Date: 10/21/2014 2:04:55 PM
Overall Posts Rated:
699699
Casualidades de la vida, hemos posteado al mismo tiempo. Te lo pongo de nuevo por si no te has dado cuenta.
Creo que la respuesta a tus preguntas estan en todas las que le e hecho a tus compañeros lo siento mucho si no obtienes las respuestas buscadas pero ayer dejaste claro que todo lo tuyo eran ataques hacia nosotros y tu forma de hablar por mucho que ahora quieras dartelas de correcto creo que no es lo mas propio la comunidad ha visto como eres no trates de seguir engañandonos

Un saludo y gracias

Perdona pero siento decirte que eso no es cierto. Tampoco has respondido a flamen sobre una cuestión similar, ¿Falta de conocimientos? Hablando de conocimientos, tú tienes (acertados o no pero tienes) e incluso hablas sobre cosas que pasaron antes de la creación de tu equipo, el cual tiene unos dos, tres meses de vida. Entonces es de admirar tu valentía y ambición para con tan poco tiempo verte capaz de dirigir la Ñ, pero hay cosas que no me cuadran. Entonces me pregunto y te traslado la pregunta (ya serán tres, acuérdate que no me has respondido a las dos anteriores)
3- ¿Tenías otro equipo antes? ¿Tienes otro equipo ahora?
A parte de esto, y como sigues pensando en lo de ayer, tendrás que aceptar y reconocer que el que nos mintió fuiste tú con tu supuesto staff.
No se trata de mi, yo no me he presentado a seleccionador, a la gente no le importa como sea yo. Estamos hablando de tí. Y como eres tú quien tiene que ganarse los votos y aceptar las preguntas que te hagamos... Te toca responder
Gracias.

This Post:
00
263632.573 in reply to 263632.529
Date: 10/21/2014 2:06:44 PM
Overall Posts Rated:
346346
Espero que el moderador te dé un toque de atención ya que continuas con tu filosofia, para eso no postees

From: ocap88

This Post:
00
263632.574 in reply to 263632.569
Date: 10/21/2014 3:18:11 PM
Overall Posts Rated:
362362
Me temo que no te llega para diferenciar entre "opinión" y "excusa"
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Excusa: Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.
He dado mi opinión, no he puesto ninguna excusa.

Más:
Me temo que no te llega para leer las palabras de los demás dejando cada una en su sitio:
"Ahora una disgresión sobre el potencial de la Ñ: Estamos en 2º division."
Una cosa es "el potencial" y otra es "donde estamos".
El nº1 del Draft de la NBA 2015 tiene mucho potencial. Está en ligas menores.
Pero tu leerás: "El potencial del nº1 del draft NBA 2015 es de ligas menores".
A tu bola...

Estas juntando churras con mediinas.

En la NBA... los del draft tienen menos años, menos experiencia etc...
NO ES COMPARABLE tu argumento del draft con el potencial de una selección.

Lo que si es comparable es tu argumento del levante y de la champions, hay lo clavaste. No vengas ahora a cambiar el discurso.
Otro caso comparable es decir que USA es Lebron James, y España es Victor Claver...

PD. No quiero volver al mismo tema de debate sobre el fracaso de no llegar a semis, ya que lo ha aclarado Iversen, de que si sería un fracaso.

From: iversen

This Post:
00
263632.575 in reply to 263632.574
Date: 10/21/2014 3:21:58 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Yo te he dicho, que para mi, sería un fracaso (me gusta ser exigente) y lo reconoceré como tal de no lograrlo.
Ahora bien, eso no quita, que se te argumente sobre el nivel de la selección, yo también lo dije en mi post, no somos TOP 5, y estamos al nivel (en segunda linea) de muchas otras selecciones.
Buzer no está poniendo escusas, estaba y sigue explicando como ve a la Ñ.

¿Tu crees que nuestra selección es mejor que las demás?

Message deleted
From: ocap88

This Post:
00
263632.577 in reply to 263632.575
Date: 10/21/2014 3:24:45 PM
Overall Posts Rated:
362362
Yo te he dicho, que para mi, sería un fracaso (me gusta ser exigente) y lo reconoceré como tal de no lograrlo.
Ahora bien, eso no quita, que se te argumente sobre el nivel de la selección, yo también lo dije en mi post, no somos TOP 5, y estamos al nivel (en segunda linea) de muchas otras selecciones.
Buzer no está poniendo escusas, estaba y sigue explicando como ve a la Ñ.

¿Tu crees que nuestra selección es mejor que las demás?

Vuelvo a repetirlo por decimotercera vez...
El nivel de selecciones esta muy igualado, el factor humano es mucho mas importante que las skills de los jugadores.
Si el ganador fuera solo por skills, quizas no ganaramos, pero por suerte entra el factor humano.

This Post:
00
263632.578 in reply to 263632.572
Date: 10/21/2014 3:34:57 PM
Overall Posts Rated:
346346
Contestaremos a los que no sean amiguitos de las otras candidaturas. Nose porq os preocupais tanto d nosotros en vez de ir todos a una, visto lo visto aqui se diferencian dos clases listillos y gente que quiere aprender, parece mentira que en vez de apoyar separeis y calumnieis, cuando nosotros en todo momento hemos respetado candidaturas, programas y no los hemos cuestionado. Centraros en la selección que es lo que importa y no en quedar bien o en el yo se mas. Habrá que dejar tiempo y saber q no sois solo 10 los que juegan, y no quiero abrir el cajón de mierda porque toda nuestra candidatura nació por algo que se nos filtró, pero nos lo hemos cojido enserio y con ganas, hemos ojeado a todos y todo lo q concierne la seleccion asi q no deis mas pasos en falso porque al igual que vosotros os regozijais con los fallos de la gente la vida pone a cada uno en su sitio.

PD: a LA notfound ya lo dijimos en nuestro programa, nosotros tuvimos equipo entre las temporadas 10-17(lo dejamos por diferentes motivos academicos y familiares)aunq nop tenemos q responder a preguntas asi porq es algo privado. No nos pilla de nuevo, lo que si nos pilla es la arrogancia con la que se habla a veces

This Post:
00
263632.579 in reply to 263632.562
Date: 10/21/2014 3:40:48 PM
Overall Posts Rated:
346346
queremos un equipo equilibrado con fondo de armario dado que nuestra mejor baza es el preveer tácticas para poder atacar los puntos debiles, jugadores con primordialidad en la defensa para que entren y poder ser un equipo compacto y defensivo y con un equipo equilibrado nunca sabran por donde vas a jugar, tampoco vamos a especificar porque algo que hemos especificado como "cuidar la base" e visto que sa plagiado y se lo an adjuntado otros, tan mal no lo haremos. Asta un bot puede dejar a españa mejor q como esta

This Post:
00
263632.580 in reply to 263632.579
Date: 10/21/2014 3:49:55 PM
Overall Posts Rated:
11371137
queremos un equipo equilibrado con fondo de armario dado que nuestra mejor baza es el preveer tácticas para poder atacar los puntos debiles, jugadores con primordialidad en la defensa para que entren y poder ser un equipo compacto y defensivo y con un equipo equilibrado nunca sabran por donde vas a jugar, tampoco vamos a especificar porque algo que hemos especificado como "cuidar la base" e visto que sa plagiado y se lo an adjuntado otros, tan mal no lo haremos. Asta un bot puede dejar a españa mejor q como esta

Oye, y si tanto bien queréis para la selección... ¿no será mejor que os copien aquellas ideas buenas que tenéis? Lo de cuidar la base está más visto que Los Simpsons... Ya se hace, no es nada nuevo. Hay cosas que son superiores a mí, y una es la cabezonería por inventar algo, que uno se empeña en que lo ha inventado él hoy, pero resulta que tiene ya mucho tiempo. Me parece muy bien que os penséis innovadores, pero francamente, no lo sois. Pensad lo que queráis, pero no lo sois.

Ahora bien, estoy esperando la respuesta de vuestro candidato a seleccionador acerca de los jugadores que tenéis en nómina para eso de los ataques equiibrados que proponéis, que sí es más innovador. ¿Pero será posible llevarlo a cabo? ¿Cuáles son esos jugadores? Nombres por favor, si tú no sabes quiénes son, esperaré a jokefcb.

PD: Espero que todo esto no sea una llamada de atención... porque... tiene pinta. Al menos hasta que expliquéis a conciencia esos jugadores que decís que forman parte de vuestra base de datos...

From: AirÑess

This Post:
00
263632.581 in reply to 263632.547
Date: 10/21/2014 3:55:33 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Disculpa entonces, no he sabido valorar que todavía no estabas por aquí.

Pero como ampliación te diré que a raíz de ese fracaso, se consiguió una Consolación, el posterior Europeo y SemiFinal en el siguiente Mundial.

En que mandato fue ese tio? no me cuadran las fechas con el 2010, consolación y Europeo creo que solo ocurrió con Drama y Flamen rematando.

La frase que has dicho anteriormente me cuadra al 2010 y al seleccionador que la dijo pero lo otro no me cuadra.

Advertisement