Hay cuestiones a valorar,la 1ªque si Papis perdia ese partido iba a acabar 7 o 7 mas claro el agua, y eso es psinonimo de tener desventaja, aunque mira como se las gasto "el pedagogo" en la promoción, si no que se lo pregunten a black snakes.
la 2ª es que a vistas de Juanito presumiblemente Papis no iba a tirar el partido esta claro, pero lo que si creo es que Juanito aprovechando que tenia la tapadera del minutaje del partido contra Granada, pensaba que papis iba a utilizar una rotacion con puig y el "soldado universal" repartiendose minutos desde el banquillo en las posiciones de 1-2-3. como 20 o 22 minutos de juego a lo mucho por cabeza aprox, o como muchisimo uno de titular, no los dos. vamos que se iba a fiar y con esa rotacion tenia muy serias opciones a ganarle.
3º quijano se puede pasar de minutos perfectamente esta semana, y puede bajar a respetable forma con 85 o 86 minutos no es descabellado, Puig sera mas dificil que se pase.
4º ya estoy viendo a doberval, pirapipa y garfunkel, rezando para que haya prorrogra XD
P.D: Si pierde pais el gafe es Leyend no yo, que quede clarito
Last edited by AirÑess at 11/11/2009 3:10:30 PM