A lo mejor es que llevo poco tiempo en el juego y me pierdo algo que vosotros, mucho más veteranos, veis con más claridad. Pero no entiendo como podeis defender con tanto ímpetu que BB sea más un juego "a ciegas" que un verdadero manager de Basquet. Y antes que os lanceis a la yugular, dejadme explicar el porqué del calificativo "a ciegas"...

Imaginaos que BB se pudiera jugar como un juego de rol. Todos tendrian unas cartas que más o menos todos podríamos ver (jugadores). Para disputar los partidos los combinaríamos de una manera determinada (táctica) y los meteríamos en un sobre, nuestro rival haría lo mismo. Luego, el dia del partido, se abririan los sobres y se confrontarian las cartas (Partido). La suma y resta de las diferentes habilidades serian el resultado. Más o menos, con algunos detalles añadidos (entusiasmo y azar), esto no sería muy diferente de lo que es actualmente BB en nuestro ordenador... ¿es esto lo que queremos, que BB sea un juego de cartas como el Poker?
Vosotros (Legendinha y Fotocopiator) defendeis que el desconocimiento del rival es lo que da vidilla al juego, o al menos asi lo interpreto (disculpadme si me equivoco). En cambio yo creo que con ciertas opciones como poder marcar al hombre (solo uno!) o poder variar la táctica en caso de perder por más de 15 o cambiar a tus titulares en caso de ganar por más de 30 a la media parte, etc, etc.... el juego ganaría en riqueza táctica y en abriría un abanico de posibilidades enorme. Hablo, en definitiva, de los cambios condicionados.
Además, como alguien dijo un dia, "de nada servirá la táctica escojida si no dispones de los jugadores adecuados". Es decir, mi mejor defensor ya puede hacer un marcaje intensivo a cualquier atacante de un equipo ACBB, que se lo van a comer con patatas.

Primum vivere, deinde philosophare...