BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Esta noche Estreno - y despedida.

Esta noche Estreno - y despedida.

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
134847.58 in reply to 134847.57
Date: 3/17/2010 3:10:01 PM
Overall Posts Rated:
329329
Todo bien. Ahora se entendió todo.

Espero que también se entienda correctamente toda la dosis de sarcasmo empleado en el arranque del hilo. Sólo se trataba de entretener un poco a la audiencia, animar el foro (me da que lo conseguí, creo que hay bots que han estado apunto de intervenir... ;-))), poner algunas cartas sobre la mesa y despedirme de la ACBB dando un poquito que hablar.

Aunque el mensaje de "ánimos" me mosqueó un poco. Esperé un tiempo prudencial para arrancar el hilo, y en ningún momento hay nada de personal en todo esto fuera de los piques normales que hay en un juego.

Señores, un placer!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: AirÑess

This Post:
00
134847.59 in reply to 134847.58
Date: 3/17/2010 4:34:52 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Yo os felicito a los 2, he estado muy atento a vuestra conversación, y me ha gustado el estilo de la misma en los ultimos post.

Vamos por buen camino :-)

P.D: Si los bots nos eliminan en copa no me estrañaria nada que opinaran en los foros en breve XD.

P.D: Mos echate un movimiento, venga coño, no me digas que mas de una vez no se te paso por la cabeza Xd

Message deleted
This Post:
00
134847.61 in reply to 134847.59
Date: 3/17/2010 5:15:08 PM
Overall Posts Rated:
166166
Lo dicho!! Aqui un fan de la ACBB!!!
La madre que me pario, lo que se puede llegar a aprender "escuchando" todo lo que comentais.

Que ganas tengo que empieza la T.12

Last edited by El_jardiner at 3/17/2010 5:15:49 PM

From: MOS

This Post:
00
134847.62 in reply to 134847.58
Date: 3/18/2010 4:13:23 AM
Overall Posts Rated:
1616
Sí, ya te comenté que el hilo me gustó, salvando un párrafo. Al final, parabolizar de forma cómica las rivalidades que puedan o no existir en el juego es bastante mejor que un hilo de lanzamiento olímpico de trastos entre los rivales, aunque por momentos el hilo haya podido querer derivar hacia ahí.

PD: Airness... ¿Un movimiento? Sí, se me ha pasado por la cabeza y he estado cerca de ponerlo. Pero da miedo a veces quitar lo que sabes que funciona... ¿será la próxima la temporada que vea a mi equipo atacar por fuera?

This Post:
00
134847.63 in reply to 134847.55
Date: 3/18/2010 9:49:55 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Me parece muy bien que hagas las paces con todo el mundo, pero el protagonista de tu western soy yo. Y algo tendré que replicar, despuésde todo lo que has dicho.

El hombre que moteó a Riverty Legends (John Ford, 1962)

(http://www.youtube.com/watch?v=_VE3STQwTFk)

LA-Emilio, un mánager idealista que cree firmemente en la ley y el orden, llega al pequeño poblado de la ACBB tras haber sido asaltado por unos bandidos. También aparece por el pueblo Riverty Legends, un forajido sin escrúpulos que tiene atemorizada a parte de la población (aunque no a personas como Kordobon. Riverty Legends considera a Cádiz BP un equipo débil y por ello se divierte tratando de humillarle , lo que en varias ocasiones provoca la reacción airada de Kordobon, quien sin embargo se abstiene de intervenir a petición del propio LA-Emilio (que cree poder resolver las cosas a su manera pacífica e irónica).

(Recomiendo el visionado íntegro del vídeo introductorio para ir entrando en calor. La historia comienza en el animado foro-Salon de la ACBB. Atención a la aparición en escena de Riverty Legends (Lee Marvin) y sus secuaces, y a la gran actuación de LA-Emilio (James Steward) y Kordobon (John Wayne)).

Ser Sauron o ser de los Otros en Lost, que ni siquiera la veo, me da igual. Pero Liberty Valance es un ser despreciable con una personalidad bastante definida que no vive en la Tierra Media. Es el hijo de puta por excelencia, la personalidad que gratuitamente asignas a Xabi. En la escena agrede, insulta y se despide a tiros. Un puto mafioso.
Quizás, si cojo una escena de un malo cabrón cualquiera, a poder ser asesino, maltratador, pederasta o cualquier joya de este estilo y, haciendo uso de tu elegante sentido del humor, le bautizo como Emily Busteling para un divertido visionado general no te gusta nada.

Tomarse la metáfora de la peli del oeste al pie de la letra es un error. No es más que una mera ambientación y cualquier parecido con la realidad es pura y jocosa coincidencia. Pero bueno es claro que muchos se quedarán en eso. Que piensen lo que quieran, tampoco mis posts son de obligada lectura.
PD3. ¿De verdad alguien se toma en serio la comparación del western o la de saurondinha?

Solo faltaba que fuera tal cual, que quisieras decir que aprieto el gatillo de lunes a viernes.

ambientación
f. Reproducción detallada del marco histórico o social en el que se desarrolla la acción de una obra de ficción:

Tu historia se ambienta en el foro ACBB, ¿Esta es la realidad social del foro? Dices muchas mentiras pero lo peor es lo que dejas en el aire.

- ¿Fue realmente un suicidio, una especie de automoteo de Emilio? Todavía resuenan como un eco las palabras de Riverty el día después... "Vas a descender, ojalá que no, me daría mucha pena, pero creo que vas a descender".
Riverty es un auténtico vaquero, un hombre curtido y duro, que sabe dar ese tono sutil a sus palabras a medio camino entre el vaticinio compasivo y la amenaza velada

Los tipos como Riverty siempre generan dos tipos de personas a su alrededor: Los que se quitan de enmedio por temor a la represalias, y los que les ríen las gracias con afán de agradarle. Abrazafarolas que diría el maestro. Hay un tercer tipo que omito por prudencia.

Esta claro que hay gente que tenía en sus manos que la profecía del jefe se hiciera realidad. Está claro que motear al jefe no era un buen ejemplo para los demás. Está claro que había que dejar claro que motear al jefe tiene consecuencias. A base de repetirlo, seguro que algo queda... Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/18/2010 9:54:20 PM

This Post:
00
134847.64 in reply to 134847.63
Date: 3/18/2010 9:56:49 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
1) ¿Represalias? Es una palabra un poco fuerte ¿no? Yo la ligo rápidamente con "Opresión". Palabras bastante serias para ser mentadas en algo tan banal como un juego online. Pero sigo tu juego, me otorgas el poder de represaliar aquí dentro. ¿Puedes darme una lista de managers a los que, mediante ese poder que me atribuyes, he castigado por venganza o para satisfacer un agravio personal?

¡JÁ!

Juegas con que soy poderoso para ponerme una careta en tu teatro. La careta que a ti te da la gana. ¡Cuidado con el jefe malo cabrón!.Hay represalias. Sin embargo el propósito de tu post, atendiendo a palabras tuyas, es que los futuros inquilinos de esta liga sepan lo que hay y actuen en consecuencia. Que se carguen al poderoso si les viene bien, que no pasa nada.
¿Pero no había represalias?
Incoherente.

Sigo, MOS y Rabade salieron a ganarte sin que yo interviniera lo más mínimo, sé que te hubiera gustado bajar con una conspiración espectacular orquestada desde Bilbao, que hubiésemos quedado los 3 para firmar el acta de defunción de tu equipo, es una pena que la caída de Cádiz BP no venga acompañada de los tejemanejes de una oscura mafia.

¿Hubiera sido heroico verdad?

MOS no necesitaba rendir más tributos para agradarme, me bastó con que me hubiese jodido la copa la semana antes de que me tocara en liga Baloncesto León, me di por servido. Lo que hizo con Black (jugársela a que le salgan con nada para ir a por el de fuera) lo hizo antes conmigo (jugársela con Papis para obligarme a mí a poner a los buenos).

2) Los que me ríen las gracias son unos abrazafarolas, los que te las ríen a ti John Wayne. Una falta de respeto para quién no piensa como tú, vaquero.

3) ¿Cuál es el tercer tipo? Ese que omites por prudencia. Cuando se dejan las cosas a la imaginación se suele imaginar lo peor, es un innatismo muy marcado en la genética del humano. Pero eso tú ya lo sabes. Y te conviene. Yo no me creo la omisión por prudencia en el texto más imprudente que te he leído jamás.
Has dicho todos los disparates que se te han pasado por la cabeza, no me hables de prudencia.

Recibí dos mensajes de "ánimos" esa noche. Uno el tuyo recordándome mi gran error, y otro de tu amigo, dándome consejitos de lo que tengo que hacer la próxima temporada como si yo acabara de empezar en este juego...
Creo que a este juego no juegan precisamente niños como para ir mandando a la gente mensajes rebosantes de paternalismo trasnochado, y perdón por la falta de elegancia.

Paternalismo trasnochado es asumir un estadio moral superior al resto de tus interlocutores antes de cada discusión. Esto te va a crear problemas, y no hablo solo de este juego.
Nuestros equipos en BB son virtuales, son objetos, solo son un logo y miles de kilos de imaginación. Discutir sobre un equipo, sobre una decisión, crearte un carácter más extremo, más simple, más arrogante si quieres que el de la vida real forma parte del juego, pero no asocies a managers virtuales con personalidades hostiles del mundo real. Yo no tengo nada que ver con Liberty Valance ni con cualquier hijo de puta que conozcas, 3 minutos de conversación le bastarían a cualquiera para verlo.
Nada.
0.

Por último, si el MOT tuvo que ver en tu descenso o no, es algo que en condiciones normales hubiera entrado a debatir, pero después de todo lo que has dicho, simplemente me da igual.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/18/2010 10:32:15 PM

This Post:
00
134847.66 in reply to 134847.65
Date: 3/19/2010 10:02:58 AM
Overall Posts Rated:
1414
me parece que esta bastante claro, no?
TODO este hilo podría resumirse en un palabra: LEYENDINHARATO

Y por si acaso, que veo que por aqui andan los humos caldeados, era una broma, de acuerdo?

Last edited by Al loro at 3/19/2010 10:32:12 AM

From: Mepa
This Post:
00
134847.67 in reply to 134847.66
Date: 3/22/2010 7:55:08 AM
Overall Posts Rated:
180180
Desde las cavernas de IV subo para darle mi apoyo a Ebustelo.
La razón es sencilla, en mis comienzos y seguramente en el de muchos otros managers, tuve la suerte de que una persona amiga a la cual no conocía me echo una mano, ese es Ebustelo. Seguramente él no se acuerda, pero yo le estoy muy agradecido, desde entonces no hemos vuelto a hablar. La verdad es que me sabe mal su descenso, pero estoy convencido que muy pronto volveremos a verlo por ACBB.

Un saludo Emilio y suerte.

From: ros1306

This Post:
00
134847.68 in reply to 134847.43
Date: 4/4/2010 4:36:50 PM
Overall Posts Rated:
195195
. Con Ros nos hemos llegado a tomar alguna cuando estuvo por Cádiz enrolado en la marina, e incluso por un percance que tuvo, mi hermano Julio fue a recogerlo en coche y llevarlo a urgencias porque aquí no conocía a nadie. Sí, estoy hablando de ZuperJulitos, el malvado, y con esto quiero decir que en realidad no nos conocemos, y como bien dice Mac esto es un juego y no hay que llevar los piques más allá de lo divertido que es discutir y llevarlo a lo personal.

Sí, de eso doy constancia, perdonarme que llegue tarde, pero la selección el preparar tantas cosas resta su tiempo, y también he tenido que por trabajo estar una semana en stand-by.

Esto es lo que se tiene que sacar en del juego, yo busco ganar, claro, y siempre lo haré, pero si pierdo y a sabiendas que tan solo soy un equipo humilde de la IV.24, lo que busco es FAIR-PLAY, con lo de fair-play, no quiero decir otra cosa que después de disputar un partido, espero poder un día tomarme unas cervezas con mi rival. Aquí todos tenemos versiones distintas del juego, y no todos por ello debemos estar equivocados, simplemente son distintas.
Y como ya he leído antes, "unas veces sale cruz y otras cara".

No me voy a postular por nadie públicamente, por que no voy realmente con nadie, aunque muchas veces en silencio os siga de manera atenta, y no solo como managers, si no también como personas.

Los foros están para disfrutar con ellos, para que no quede en un simple juego, es lo que le da vida cuando te enfrentas a rivales humanos, si no creerme, no jugaría y me buscaría un emulador donde no me hiciese falta enfrentarme a ningún manager humano.

Con esto quiero decir, que la afluencia de post de este foro, el de la LIGA más importante de ESPAÑA, no debe tener afluencia de público y participantes, por estos intereses o como yo diría chiquilladas, por que parece que aun no tenemos claro que esto, tan solo es una distracción, algo más que nos evade de la vida real, y de donde YO, al menos, espero sacar algún que otro amigo.

PD: Este post no va dirigido a tí Emilio, pero como hago referencia a un mensaje tuyo, te respondo. Pero es en GENERAL.