Yo acabo de llegar de mis minivacaciones hoyga.
Por cierto no me ha ido muy mal con 1 pivot y medio y a base de Normales en casa he salido a flote.
Yo ya he hablado varias veces de este tema, recuerdo que 2 veces mas. Ahora no dispongo de mucho tiempo para estenderme. Muy por encima y a modo test dire que:
Se puede subir de division sin pactos?
Conociendo la ACBB; 3 divisiones de II y 5 o 6 III si se puede subir con muy buen hacer e hilando muy fino ademas de tener mucho equipo por supuesto. De IV para abajo no sabria que deciros pero imagino que si y algo mas facil que en divisiones superiores.
El dato yo subi a ACBB de V del tiron sin un misero pacto, eran otros tiempos, buenos tiempos.
Y si en mi grupo hay 10 "pacteros" tengo opciones de subir si pactan entre ellos?
No asciendes al 95-98% o sea casi imposible y es asi de claro. En ACBB me he perdido 3 temporadas pero por lo que deje cuando descendi pero por lo que he ojeado en los boxscore mientras estaba en II la cosa ha cambiado algo y ahora se pacta menos que antes. Si pactan 2 un tercero que no pacta esta jodido y esta en clara desventaja, mas claro el agua lo mireis por donde lo mireis no le deis mas vueltas porque el que no pacta esta en desventaja, que lo pueda hacer bien, seguro; que lo podria hacer mejor pactando, previsiblemente si.
Pero quien invento los pactos, fue Galilelo o quizas Arquimedes, o el Sabio de Hortaleza?
Pues no lo se, creo que 4 o 5 chicos se sentaron en la mesa con unas birras y tuvieron la feliz idea de llever una alianza, a mi no me invitaron a esa mesa desde luego y en mi primera temporada ACBB me trague muchos Normales en mi casa.
Se puede hacer algo con los pactos?
Pues si queremos todos jugar de esta manera y somos todos caballeros y somos fiel a lo mas importante que pude tener un hombre, el pene, digo su palabra de honor xd pues si. No propongo lo que dice Legend, seria mas aburrido aun, aunque sus tiros no creo que vayan porque le beneficie la medida; creo que un competidor como es la gran mayoria que juega a este juego busca cualquier hueco legal para sacar partido. Hay muchos casos en el deporte actual, y hay hasta equipos que se dejan ganar en la NBA para optar a tener mas opciones para llevarse el numero del draft; aqui en el juego tambien hay gente que lo hace.
La Temporada 14 sin pactos en ACBB, yo si estoy me apunto, y si se queda en jugar de tal manera no veo que la gente que de su palabra vaya a faltar a ella. Habria compadreos y sospechas seguro, pero al mentiroso se le pilla antes que al cojo y repito si alguien da su palabra por aqui ahi que creerle o al menos asi me lo han enseñado a mi, y sinceramente creo que si se quisiera se podria hacer perfectamente.
Con 10 o 12 de 16 en un nuevo pacto pero esta vez de caballeros valdria.
Para acabar
Sin pactos es la mejor forma de jugar a BB y la mas divertida?
Para mi si, y sin ninguna duda.
P.D: Solo se podrian pactar doble Mots XDDD; no tengo acentos disculpadme, mi portatil va a peor catastrotificamente.