Bueno victoria por +22 y ahora si matemáticamente ya estamos en semifinales, y en el peor de los casos pasaríamos como terceros.
Lo curioso es que los chilenos nos hayan moteado. Las cuentas parecían indicar que ganándole a Alemania les podría bastar para meterse en semifinales, pero han gastado parte del poco espíritu que les quedaba en jugársela frente a nosotros. Supongo que solo le queda motear en sus dos partidos y esperar un milagro. Mi apuesta es clara Alemania completará el cuadro de semifinalistas y desde luego no va a ser un hueso fácil para el primero.
En cuanto al resto de partidos lo esperado. Victorias de Alemania, USA y de Italia aunque más sufrida de lo esperado y de lo que refleja el marcador final.
Y ahora a pensar en Canadá. Pero antes votación del MVP. Hay varios candidatos ya que en este partido no destacó ningún jugador pero aún así yo me quedo con Quijano. 16 puntos, 10 rebotes, 2 balones robados y 4 tapones, son números que demuestran el completo partido que hizo. Si a eso añadimos el escaso bagaje de los aleros chilenos 9 puntos entre los dos no tengo dudas:
MVP
Quijano (1 voto)
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET