Yo recuerdo pedirte 10 veces una lista de nombres de jugadores intocables para que no hubiese ningún choque porque no querías negociar, recuerdo que me dijiste que metía el hocico en tus jugadores, recuerdo que te tuve que decirte uno a uno si ibas o no utilizar a los jugadores (con lo fácil que era que me dieses una lista con 20 nombres intocables)
Luego de los nombres que te dí ibas descartando lo que no te gustaba, es cierto que por la confusión convoqué a Galdor y que cedimos a Maldonado (incluso te ofrecí desconvocarlo pues asúmí mi error).
Al igual que es cierto que te propuse un comunicado sobre las formas, que te saltaste la siguiente semana, al igual que es cierto que me "sugeriste" después que desconvocase a Isasola (cuando le tenía en fuerte forma), es cierto que me "sugeriste" que tu jugador Juan Alvarez fuese convocado (a lo que accedí, y fue un grandísimo error, todavía algún scout me lo comenta)
Es cierto que te pregunté muchas cosas y me aclaraste muchas y te lo agradezco y agradecí en su momento. Es cierto que te dije que si quedabamos eliminados desconvocaba a quien necesites y tu hacías lo mismo. Es cierto que en algún momento la conversación fue cordial.
También es cierto que la mayoría de los jugadores que me decías los tenía scuteado pues recibimos 1500 mensajes en las dos primeras semanas, nunca me pasaste las tablas ni conocía a ningún jugador convocado por la absoluta que me lo hubieses pasado tu, la lista de de pivots solo fueron los nombres no las habilidades.
Podría decir que hubieron conversaciones pero nunca accediste a colaboración, cooperación, ni negociación, tu cedías lo que no te gustaba.
Es cierto que miré a tu jugador Juan Alvarez en varias ocasiones y me lo encontré en forma media baja, es cierto que andaba en defensa exterior respetable, es cierto que no me lo actualizaste hasta el último dia del partido de la final, es cierto que me preguntaste porque no fue convocado, es cierto que te lo expliqué, es cierto que no te gustó mi explicación, es cierto que te dije que para decirme tonterías (en día de la final no estaba), es cierto que me dijiste "Julio aprende a jugar a BB..."
Y a partir de ahí me dijiste lo de la penetración extrema (claro Alvarez tenía penetración extrema) y te has quejado de nuestro scouting en dos ocasiones, una en plenas elecciones, y otra en este mismo hilo.
Empiezo a hacerme una idea de porque se ha hecho el scout que se ha hecho en la U-21 y ahora que lo pienso las cosas cuadran, en fin, no voy a hacer sangre pero la herencia que nos ha quedado está ganada a pulso, parece.
Yo por mi parte no tengo nada en contra tuyo, como has contado la verdad, yo acabo de hacerlo también.
=================================================
En cuanto al scouting:
Nuestra primera decisión (idea) fue enviarle un mensaje a Fer-granaino que accedió a poner una nota de prensa, 1000 mensajes en la primera semana, había días que tenia 80-100 mensajes. ¿Eso es hacer un mal scouting? Yo respondí todos los que recibí. (4 escout estaban de vacaciones así que verás lo que nos comimos) Con esto escrutamos 1/4-1/3 de España y extrangero. Tambien a lo largo de la temporada scoutamos la BB3 donde encontramos a Cañedo.
La temporada pasada sufrimos varias bajas, yo asumí el scout (18-19) de bases y escoltas pues el responsable no apareció nunca más, asumí el scout de AP (18-19) pues el responsable no tenía tiempo, y desde la primera semana esra el scout de Pivots. Perdimos ahí mucha información, fuimos arreglando poco a poco esto, incorporando dos nuevos scout.