Desde el andamio (por airness). (parte 2)
En cuanto a récords individuales tenemos que la máxima puntuación fue conseguida por “Mr. Catering” Luis Olea con 50 puntos; el récord de capturas data del curso baloncestistico 3 y corresponde a Miguel Angel Usarralde con 18 capturas, 7 ofensivas y 11 defensivas, las tres son récord absoluto. El rey del telegrama en este evento es Ignacio Barba con 12 entregas rápidas y precisas, el ladrón mas eficaz y el jugador que mas pinchos de merluza a puesto en un partido no es otro que el polifacético Nazario Quijano “ el soldado universal” con 5 robos y 4 pinchos respectivamente. El único jugón que ha repetido MVP ha sido Antonio Urbina, bajo mi opinión ha sido el jugador mas valioso en 2 ediciones. Reseñar que hasta la fecha aun no se ha logrado ningún triple-doble, quizás sea esta una buena oportunidad para lograrlo. En cuanto a globales, el máximo anotador de la historia es “suma y sigue” Soler con 149 puntos, en Rebotes el almeriense Diego Maestre Osorio con 35 rebotes y en asistencias y tapones domina “el soldado universal” con 23 pases de canasta y 9 pinchos de merluza.
Para la cita no faltaran los tan buscados Vips entre los que ya han confirmado su presencia se encuentran algunos como Beyoncé y Jay-Z, Spike Lee, Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Denzel Washington, Matt Dammon, Eva Longoria, Penelope Cruz y el genuino Jack Nicholson.
Y como en todo acontecimiento tengo que acordarme de los que no van a estar por diferentes motivos, jugadores que dieron espectáculo y que ayudaron a que todos los aficiones y todos los Vips que suelen acudir a la cita se levantaran de sus asientos para aplaudir las jugadas de estos jugones. Jugadores como Olea, Quijano, Montero o Doeven estuvieron en las ultimas 3 ediciones y no estarán en esta por diversos motivos.
Ah! Y hay otro que faltara a la cita pero este no es un jugador y creerme si os digo que le encantaba seguir este partido y por primera ve no le seguirá, Axel el crack entre los cracks, el primer manager en ganar la Acbb llegando desde V; un gran manager pero mejor tipo, te echo de menos compañero.
CRONICA EN ROSA: En el descanso del partido tendra lugar la actuación estelar de Falete.
CICUTA MIX: Para cuando el concurso de mates en el All-Star?
Os lo podéis imaginar? Yo sí, saludos a todos desde el Andamio.
FIN.
Last edited by AnubiS at 10/28/2009 3:44:17 PM