Granada Stars - River Legends (ACBB):
En principio para River, el formato de B3 de esta temporada le favorece para afrontar mas tranquilamente los partidos de Visitante. Granada no tiene plantilla para afrontar los 3 de la semana pero las rondas Coperas aun son "bacalá". Veremos las actitud de cada uno pero no creo que Granada quiera regalar en casa.
Dark Legends - Paraliticos(ACBB):
Voy a apostar por la Localía,pero ojo que Dark el jueves no puede sacar los freakes porque podría tomar las de Villadiego. Veremos la chica que quiera intentar hacer Camlost en un partido que el que lo gana vale doble por ser duelo directo.
Totwart - Onuba Ravens(ACBB):
A Onuba le falta algo por dentro y lo va a pagar, Alavi and company puede hacer mucho daño. Veremos que clase de Cemento gastan los locales, a esa afición no se la engaña con cualquier "pasta" de mala calidad.
pisporris - Juanito Caminante (ACBB):
Juanito se merece un 2 en la quiniela, se lo gano el año pasado, creo que necesita un 2x1 para ganar un escalon más e intimidar mas a River. Aun así el año pasado le dio un susto muy grande y sabe que en estas primeras 10 jornadas necesita meterle presión al vigente campeón.
Las canicas - 81 Titanes (ACBB):
Este año a esto de BB juegan dos y si el de casa es Aleman ganará siempre. Titanes va a pelearlo que para eso tiene equipo pero creo que se dará cuenta lo díficil que es ganar a domicilio en ACBB.
airsjordans - CB Rabadense (ACBB):
No me quisiteis comprar a Cruela y me viene de perlas para este partido, pondre Cemento en la zona y me encomendaré a mis exteriores "malpagados" y al Most Valuable Player de la anterior temporada, quizás se vuelvan a escuchar en el pabellón los primeros gritos de MVP,MVP aunque me parece que este año no va a optar al galardón. Díficil y complicado aunque Rabade tiene plantilla corta y le veo con ganas de B3.
Doble V- Cuadrado engañoso(ACBB):
DobleV debe de intertarlo y a Cuadrado le falta un jugador por fuera. Creo que para los de casa si sale con todo y quiere.
E.Vargas Team - Ciudad de Córdoba(ACBB):
El local se empeño la semana pasada en hacer una útopia que es ganar a Titanes en su campo, ahora ha tenido la suerte de la lesión de Zuya y debe de aprovechar la ocasión y sacar el partido adelante. Veremos que juego de bolillos hace kordo para este partido y los siguientes.
macarrons assassins - Grupo CC (II.1):
Dos viejos conocidos, normalmente la Localia pesa, o no?
Vit0s Team - Los Papis C.B. (II.2):
Vito tiro el Sabado porque ha tenido sorteo duro de Copa y querrá amarrar en Casa, la verdad que no ha tenido suerte con el calendario al inicio. Con los de casa, creo que Isaac va a tirar más por Copa este año.
basketboleros - The Chosen Few (II.3):
Demasiado bacalao aun para Mos, basketboleros creo que tiene la mejor pareja de 1-2 de II y puede estar aquí de nuevo al año que viene.
Pepinillos Team- Cadiz Basket Playa (II.3):
Los sueldos de Pepinillos engañan mucho y especialmente el de Abeledo; a ver si arreglan ese bug de una vez.
BORN TO COMPETE - La Kinder del kotxudo (III.12):
Mel me conto ayer que se comio los morros con una tia y que a las 2 horas se iba a comer los morros a otra. Y me direis y a que coño viene esto? Pues no lo sé pero os lo cuento. Juagan 2 que saben de esto.
Dragons Barcelona - Polluos (IV.31):
Dragons viene jodido después de que le motearan vilmente, los Polluos pueden salir desplumados.
Mucha mierda a todos.