Primero los sueldos que se van a gastar esta jornada:
C.B. Motril 13 $ 817 005
NoAguantoLaJuerga 13 $ 792 479
Mequetrefes 15 $ 780 387
Fab Five 14 $ 772 621
ValenciaBSKT 17 $ 760 763
C.B. Paralímpicos 16 $ 754 778
CEI TOLEDO 13 $ 752 789
ADRIATIKOS 13 $ 704 127
boston LEGENDS 17 $ 701 265
Porquinhos 13 $ 697 005
Flori CB 16 $ 689 125
BBRosso 10 $ 653 316
Monster X 15 $ 497 654
Abelendo Forever 11 $ 488 684
Los Tumularios 12 $ 447 041
Sant Mateu 8 $ 385 995
Yo veo a 12 equipos que le pueden ganar a cualquiera.
Los Tumularios --
Fab FiveAndré me llega con 4 jugadores y yo tengo la intención de asegurar los de casa sabiendo lo difícil que es ganar a domicilio. Algunos mánagers me dan opciones de ganar algo y yo lo agradezco, pero a día de hoy no he demostrado nada y ya tuve la pasada temporada para intentarlo. Posiblemente y con algo de suerte, la copa puede ser el objetivo.
ADRIATIKOS --
NoAguantoLaJuergaDifícil sorprender a Resacas en su casa y seguro que Adriatikos querrá asegurarse su partido de TV de la próxima jornada contra mí.
Porquinhos --
ValenciaBSKTEl día que Guitor vaya a por todo que tiemble todo el mundo. Donqui tiene muy claro los partidos a por los que ir y este no creo que sea uno de ellos.
CEI TOLEDO --
C.B. MotrilEn teoría Ocap tiene mejor plantilla pero siendo tan corta cualquier contrariedad le puede hacer perder ante un Jtot con buenos jugadores aunque un poco mayores. No pierde nada por intentarlo.
Mequetrefes -- Sant Mateu
Así se las ponían a Fernando VII, el rey
falón. ¿Por qué me habré acordado de esta historia?
No sé si la anécdota que narra la noche de bodas de Fernando VII con su tercera esposa, María Josefa Amalia de Sajonia es verídica pero merece la pena ser leída.
http://www.abc.es/20120629/medios-redes/abci-peor-noche-b...(http://www.nuevatribuna.es/media/nuevatribuna/images/2014...)Abelendo Forever --
Monster XBuji ya empezó mal la pasada temporada y ahora no tiene a su jugador estrella de 8 millones así que le voy a dar alguna oportunidad al novato.
Flori CB --
C.B. ParalímpicosSí que tiene buena plantilla Dsanch. Me acaba de ganar en la LP aunque con lesión de uno de mis titulares. Sinceramente, no creo que nadie pueda ganarle en su casa si se lo propone. De todas formas la liga de Flori pasará por ser capaz de ganar en casa.
boston LEGENDS --
BBRosso TV
No veo al italiano dejándose ganar el partido de TV en su casa y a Subi le va la remontada épica en liga.