Sus muertos, tenía la porra preparada y no le dí a enviar xD. Bueno, dejo lo que había puesto, aunque no creo que la cuente como válida.
Jornada 21
Ziuwari -- Cristal Bros
Añadiendo a lo que ya se ha dicho, para jayeme este es partido de rivalidad xD. Aunque me parece que será en lo que menos piense hoy.
Seguramente saldrá a por el partido, quizás incluso en mots, aunque le puede salir rana si gana Riofrío hoy a un Guismo que no hay que olvidar que viene de motear.
Almorrana Revenge -- C.B. Paralímpicos
Ramiro de Maéztu -- Quarto de Portmany
Sin Cusí este partido puede ser bastante más complicado de lo que debería...pero Ramiro sigue siendo favorito.
Riofrio de Riaza -- Narahio CB
Esto va a ser un correcalles, entre que Riofrío no debe andar muy sobrado de entu y el mots de Guismo el anterior.
Space Barcelona BC -- Zira atletich
Space supongo que irá relax ya que tiene asegurado el cancha en playouts y Groguets tendría que palmar los 2 que le quedan para adelantarle...cosa que no va a hacer porque tiene a Mick el siguiente. Zira se la juega, veremos si en relax o en normal.
Ses Savines -- Madremanya CB
Savines tiene que ganar alguno para no meterse en líos, y supongo que querrá amarrar PO cuanto antes. Narcis pensando en Zira.
Bakunin BC -- Els Groguets
No es partido fácil...pero a estas alturas no creo que Evaristo falle ya.
Shin-Ra -- Mequetrefes