A ver, no desmerezco para nada tu equipo, si hoy no sacas un equipo competitivo y aciertas con la estrategia por descontado que no hubieses ganado.
Pero leguina como base cobra 12k? 14k? es como alero donde cobra 40k. Hoy todos han jugado fuera de posición por temas de entreno, al igual que yo mismo he sacado a Gonzalo y Olea de suplentes por temas de entreno.
La cosa es que la liga es una competición de la regularidad, y si bien hay días en que no juegas con quintetos de gala, porque revientas el equipo, siempre sacas algo razonable, algo que te garantice margen. En mi opinión el Black Snakes de hoy dista mucho de este otro Black Snakes
(8283839), que aún salvando los 3 puntos de entusiasmo y las formas es un equipo con otra cara. Supongo que no regalará muchos más partidos, quizás simplemente te ha subestimado, no se esperaba lo que le has sacado, en fin.. nadie duda de tu buena gestión y si vuelves a estar arriba es porque te lo has ganado a pulso, muchos equipos no ganarían a lo que hoy ha sacado Black Snakes, pero sigo pensando que ha sacado bastante menos artillería de la que podía (mi sensación) y este partido requería.